Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por FilipeLuis3 el 18.08.17 10:49

@Alfresko escribió:
@FilipeLuis3 escribió:Y Juanfran titular mañana.....
La madre que me pario
y eso?? Yo he visto a Vrsaljko en varios sitios...

Es el 11 que está probando ahora, con Saul Gabi Koke y Carrasco, por cierto.

Lo de Juanfran es que me puede, es superior a mí.. lo siento mucho
FilipeLuis3
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 4012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el 18.08.17 11:02

@FilipeLuis3 escribió:
@Alfresko escribió:
La madre que me pario

Para el primer partido va bien, con gente que lleva prácticamente un año sin jugar. 
Pero para dentro de un mes, me gustariá un centro del campo con Koke, Augusto, Gabi y Saúl. Arriba Griezmann y Carrasco. 

Al principio supongo que optará por Juanfran, a lo lardo de la temporada dependerá de Sime ganarse el puesto.
Oglala
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 3186

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 18.08.17 11:02

@FilipeLuis3 escribió:
@Alfresko escribió:
La madre que me pario

A mi también. No está para jugar en este equipo ahora mismo. Y menos si tenemos en cuenta la línea ascendente del croata.

Entiendo que simeone quiera asegurar con la vieja guardia y no poner una defensa que prácticamente nunca ha jugado junta.
Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 2110

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el 18.08.17 11:08

No creo que sea querer asegurar, es por la baja de Filipe, debe de entender que ante la baja de Filipe necesita mejor a Juanfran que le ofrece mayor presencia ofensiva.
ice_32
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 4020

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el 18.08.17 11:10

RP del Cholo ahora y de Conte en 2 horas
FilipeLuis3
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 18.08.17 11:11

@ice_32 escribió:No creo que sea querer asegurar, es por la baja de Filipe, debe de entender que ante la baja de Filipe necesita mejor a Juanfran que le ofrece mayor presencia ofensiva.

Vrsaljko no ataca peor que Juanfran (aunque si es cierto que da menos salida).

Simeone se ha visto que pone una defensa que ha jugado 4 partidos juntos como mucho. Si a eso le añadimos la combinación Gaitán-Juanfran que hemos visto en defensa esta temporada...Simeone lo ha visto claro. Los más habituales históricamente + Saúl para evitar que la banda derecha sea un coladero.
Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 2110

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 18.08.17 11:14

@Andeltor escribió:
@Rhandall escribió:
@Alfresko escribió:

La madre que me pario

[size=34]Simeone prueba un equipo con Oblak, Juanfran, Giménez, Savic, Lucas, Gabi, Koke, Saúl, Carrasco, Griezmann y Torres.[/size]
El seguir manteniendo esta temporada también a Gabi en la posición de "cinco" me parece una aberración, porque su salida de balón es prácticamente nula, y el alinear a Saúl que no tiene ritmo alguno como se apreció en el último partido contra el Leganés es concederles demasiado al Girona, porque somos demasiados previsibles saliendo sólo por la banda de Juanfran, que está como está...

Está bien eso de las jerarquías, de agradecer lo que nos han dado, y demás frases hechas... pero la temporada empieza y todos los puntos son fundamentales. Empezamos con el costurón del lateral izquierdo en el primer partido, y se sigue empeñando Simeone en tener una plantilla corta. No aprendemos, desgraciadamente, de los errores cometidos las anteriores temporadas.
Lo siento por ti amigo, pero te vas a comer a Gabi de titular indiscutible otro año, por mucho que te pese.
El Cholo debe ser que ve cualidades imprescindibles en él vque tú no.
Y Gabi,mientras tenga gasolina, es indiscutible
9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2397

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el 18.08.17 11:16

La mania que le habeis cogido a Juanfran, es digna de estudio. Poneis a Sime como si fuese Cafú. Yo flipo un poco.
tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3453

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el 18.08.17 11:17

@9kid9 escribió:
@Andeltor escribió:
@Rhandall escribió:
@Alfresko escribió:

La madre que me pario

[size=34]Simeone prueba un equipo con Oblak, Juanfran, Giménez, Savic, Lucas, Gabi, Koke, Saúl, Carrasco, Griezmann y Torres.[/size]
El seguir manteniendo esta temporada también a Gabi en la posición de "cinco" me parece una aberración, porque su salida de balón es prácticamente nula, y el alinear a Saúl que no tiene ritmo alguno como se apreció en el último partido contra el Leganés es concederles demasiado al Girona, porque somos demasiados previsibles saliendo sólo por la banda de Juanfran, que está como está...

Está bien eso de las jerarquías, de agradecer lo que nos han dado, y demás frases hechas... pero la temporada empieza y todos los puntos son fundamentales. Empezamos con el costurón del lateral izquierdo en el primer partido, y se sigue empeñando Simeone en tener una plantilla corta. No aprendemos, desgraciadamente, de los errores cometidos las anteriores temporadas.
Lo siento por ti amigo, pero te vas a comer a Gabi de titular indiscutible otro año, por mucho que te pese.

Gabi da muchas cosas, muchas al equipo y por eso va a ser titular hasta que se arrastre por el campo

Pero eso no quita que Gabi no sea un Nzonzi, por ejemplo.

Hay que ser consciente de que Gabi será titular hasta el último día del Cholo aquí, y yo que me alegro
FilipeLuis3
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el 18.08.17 11:22

William puede ser el siguiente en la lista (negra) de Conte..

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-4800598/amp/Diego-Costa-tells-Chelsea-NEVER-return.html

Este tío está zumbado
FilipeLuis3
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 18.08.17 11:24

Simeone: “¿No fichar? Nos conocemos y sabemos qué queremos. Unos lo ven debilidad, yo fortaleza”
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 23001

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el 18.08.17 11:25

@Rhandall escribió:Simeone: “¿No fichar? Nos conocemos y sabemos qué queremos. Unos lo ven debilidad, yo fortaleza”

-¿Costa?
+Girona

-¿Vitolo?
+Girona
FilipeLuis3
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 18.08.17 11:27

Tengo el lunes a Manolito Adebayor en el hotel donde trabajo. Queréis que le de algún mensaje?
koke27
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 4763

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 18.08.17 11:28

@9kid9 escribió:
@Andeltor escribió:
@Rhandall escribió:
@Alfresko escribió:

La madre que me pario

Yo sólo no me lo voy a comer, nos lo vamos a comer todos. Con que Gabi participe más en el juego de ataque, se ofrezca al compañero en vez de esconderse, mire para adelante en vez de para atrás y no cometa los errores groseros del Pizjuán o Anoeta, entre otros, lo sufriremos con otra alegría.

Espero que le reserve para los partidos grandes, contra Madrid y Barça, lo mismo que a Juanfran. Para el resto, considero que en vez de equilibrar el centro del campo, desequilibra, sobre todo cuando jugamos contra equipos que nos ofrecen el balón.

Pero te digo lo mismo, yo no le sufro particularmente, lo sufrimos todos.

Y algunos están encantados con su juego, no te digo más, Gabi y diez más.
Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 6700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 18.08.17 11:32

@Alfresko escribió:
@ice_32 escribió:No creo que sea querer asegurar, es por la baja de Filipe, debe de entender que ante la baja de Filipe necesita mejor a Juanfran que le ofrece mayor presencia ofensiva.

Vrsaljko no ataca peor que Juanfran (aunque si es cierto que da menos salida).

Simeone se ha visto que pone una defensa que ha jugado 4 partidos juntos como mucho. Si a eso le añadimos la combinación Gaitán-Juanfran que hemos visto en defensa esta temporada...Simeone lo ha visto claro. Los más habituales históricamente + Saúl para evitar que la banda derecha sea un coladero.
Joder, que jugamos contra el Girona, que prácticamente no deberían oler ni el balón, y parece que vamos a jugar contra el mejor equipo del universo. Pero vamos, que no me extraña nada.
Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 6700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente