Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Arius el 17.08.17 19:13

He visto hoy en directo la rojiblanca y no me parece fea, sino diferente. La amarilla es bonita.
Arius
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 21/07/2016
Mensajes Mensajes : 351

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticosvq el 17.08.17 19:22

PEPERAIN escribió:La estrella de este equipo a día de hoy es Griezmann y cuando llegue Costa lo seguirá siendo, al menos
mediaticamente, porque Griezmann tiene un tirón un mercado y publicitario que no tiene ni va a tener Costa.

Luego en el campo pues ya se verá pero yo creo que hay una euforia excesiva con Costa.

Evidentemente Costa mejora sensiblemente a Gameiro y los otros 9 de estos 3 años y creo que podría ser 
una delantera equiparable a casi cualquiera pero el Costa del Chelsea no ha sido mejor que el Griezmann del 
Atleti estos 3 años así que tampoco endiosemos ya a Costa y ninguneemos a Griezmann.

En cualquier caso creo que una delantera Griezmann-Costa puede hacer que los 2 se beneficien de jugar
juntos así que espero que nos den muchas alegrías, mientras eso pase a mí quien sea la estrella del equipo
la verdad es que me igual.
Son diferentes totalmente y no se pueden comparar. De hecho creo que si llega Costa cuando jueguen juntos Griezmann quizá meta menos goles, pero será mejor, y viceversa
atleticosvq
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/07/2015
Mensajes Mensajes : 202

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 17.08.17 19:50

Lo de Costa aburre ya a su amigo Naldín el pajillero
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 6209

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 17.08.17 19:57

Que barbarie lo de Barcelona¡¡¡¡ No entiendo como se puede llegar a hacer una cosa así.
Cuanto dolor inútil.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 9200

Ver perfil de usuario

Mensaje por DonBui45 el 17.08.17 19:59

vallehermoso escribió:Lo de Costa aburre ya a su amigo Naldín el pajillero

Es dieguito !
DonBui45
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8781

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 17.08.17 19:59

PEPERAIN escribió:Que barbarie lo de Barcelona¡¡¡¡ No entiendo como se puede llegar a hacer una cosa así.
Cuanto dolor inútil.
Se hace porque pueden hacerlo y nadie puede evitarlo. 'Bienvenidos al terrorismo 2.0'. Ahora toca el turno a España, la que nos espera..
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 17.08.17 20:00

El tema es que es el único fichaje del que se puede hablar porque no están buscando otro, y no termina de cerrarse. Si no fuera por él prácticamente no habría habido nada de que hablar en el último mes.

Sólo nos queda que salga Vietto y el posible fichaje de Lautaro Martínez, que parece al final va a subir su claúsula de 9 millones antes de irse de Racing.

Lo bueno es que por fin empieza la liga.
Salazar
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 11629

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 17.08.17 20:01

Salazar escribió:

El tema es que es el único fichaje del que se puede hablar porque no están buscando otro, y no termina de cerrarse. Si no fuera por él prácticamente no habría habido nada de que hablar en el último mes.

Sólo nos queda que salga Vietto y el posible fichaje de Lautaro Martínez, que parece al final va a subir su claúsula de 9 millones antes de irse de Racing.

Hay que reemplazar a Vietto y por eso queremos al tal Lautaro eso ¿no?
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 7839

Ver perfil de usuario

Mensaje por DonBui45 el 17.08.17 20:02

Lo mejor seria " tenemos que sacar dinero de debajo de las piedras para pagar lo de Costa " y tiempo despues soltar los millones por el Lautaro ese
DonBui45
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8781

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 17.08.17 20:03

Salazar escribió:

Pues fíjate que tengo vibraciones de que Vietto empezaría bien la temporada. Aunque claro, mis vibraciones son como las de Rhandall ;)
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 17.08.17 20:04

Zlatan escribió:
Salazar escribió:

Hay que reemplazar a Vietto y por eso queremos al tal Lautaro eso ¿no?

Exactamente, necesitamos otra promesa fallida xD
Imagino que la idea del club es seguir fichando al menos un chavalín por año porque si salen mal al menos no pierdes dinero, sobre todo si cuesta menos de 10 kilos. Lo mismo al final damos con un argentino bueno. En cualquier caso si renueva y le suben la claúsula no creo que vayan a por él porque estaban buscando una ganga.
Salazar
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 17.08.17 20:06

Salazar escribió:

Imagino que la idea del club es seguir fichando al menos un chavalín por año porque si salen mal al menos no pierdes dinero, sobre todo si cuesta menos de 10 kilos. Lo mismo al final damos con un argentino bueno. En cualquier caso si renueva y le suben la claúsula no creo que vayan a por él porque estaban buscando una ganga.
Ya pero por variar no se, que prueben algún Aleman,Italiano,Brasileño,etc...que los delanteros argentinos son gloriosamente cojos.
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 7839

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 17.08.17 20:06

vallehermoso escribió:
Salazar escribió:

Pues fíjate que tengo vibraciones de que Vietto empezaría bien la temporada. Aunque claro, mis vibraciones son como las de Rhandall ;)

Rhandall todos los días deja dos fichajes de algún club que luego tengo que buscar y resultan ser simples rumores de una web random. Ayer era "Di María al Farsa" o algo así.
Salazar
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 17.08.17 20:06

¿Qué tenemos para el primer partido? Oblak, Moyá, Vrsaljko, Juanfran, Giménez, Savic, Lucas, Augusto, Koke, Gabi, Gaitán, Carrasco, Torres, Griezmann y Vietto. Faltan tres para rellenar la convocatoria, no creo que meta a Werner y Gameiro no creo que esté. Imagino que Sergi y Keidi sí que viajaran. Vamos justísimos.
BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 11729

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 17.08.17 20:08

Zlatan escribió:
Salazar escribió:

Ya pero por variar no se, que prueben algún Aleman,Italiano,Brasileño,etc...que los delanteros argentinos son gloriosamente cojos.

Pues sí, pero parece que están empeñados. Promesas españolas no hemos cerrado ni una de las que supuestamente queríamos, parece que son más escurridizos.
Salazar
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba