Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por LEGANENSE72 el Lun Ago 14, 2017 3:03 pm

@Espíritudel92 escribió:Hasta donde llega la autofobia, sin saber nada de ofertas concretas ni negociaciones aquí siempre hay quien prefiere ponerse de parte del otro club si está el Atlético por medio. De los admiradores de Pepito Castro el Bravo llega ahora el qué cojones tiene la mafia del Chelsea xDDD

Es lo que tiene cuando entre medias estan los creadores de marbella, deuda del club, mamoneos de telemadrid, mamoneos en el cine y apropiadores indebidos...
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 9391

Ver perfil de usuario

Mensaje por Espíritudel92 el Lun Ago 14, 2017 3:10 pm

@LEGANENSE72 escribió:
@Espíritudel92 escribió:Hasta donde llega la autofobia, sin saber nada de ofertas concretas ni negociaciones aquí siempre hay quien prefiere ponerse de parte del otro club si está el Atlético por medio. De los admiradores de Pepito Castro el Bravo llega ahora el qué cojones tiene la mafia del Chelsea xDDD

Es lo que tiene cuando entre medias estan los creadores de marbella, deuda del club, mamoneos de telemadrid, mamoneos en el cine y apropiadores indebidos...

¿Y? En el Chelsea hay un mafioso ruso que se hizo rico robando petroleo durante la privatización. Tú mismo lo reconoces, autofobia por los dirigentes, pues chico, ya tiene que ser triste ser seguidor de un equipo en el que en todas y cada una de sus actuaciones, negociaciones, traspasos, etc,  están entre medias esos mientras que en el resto de clubes solo hay pureza (para el que lo vea así), vaya suplicio.

Última edición por Espíritudel92 el Lun Ago 14, 2017 3:12 pm, editado 1 vez
Espíritudel92
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 17/06/2015
Mensajes Mensajes : 649

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Lun Ago 14, 2017 3:11 pm

@WeizZer escribió:
@LEGANENSE72 escribió:
@WeizZer escribió:
@atleticofan escribió:"Un jugador del Chelsea sale cuando el Chelsea quiere, no cuando el jugador quiere"
Que envidia de directiva joder.

Lo malo es que con abramovich la formula de retener me la puedo imaginar, jajaja.

El Chelsea mira por su interés, fijo que le ofreció numerosas ofertas para irse desde China, Milan etc y Costa se negó. Pero claro, el solo quiere irse al Atleti el cual ofrece una cantidad irrisoria y a plazos. 
Tu que harías, porque yo antes que bajarme los pantalones y dejar que un jugador me pisotee, lo pisoteo yo a él y lo mando a la grada un año entero por subnormal xDD.
Hay que mirar desde todos los puntos de vista y creo, que el Chelsea está actuando como un club serio y con orgullo, algo que envidio.
A mi parece bien que el Chelsea defienda sus intereses, es lo normal, pero no me parece un club serio,
un club serio no monta el pollo que ha montado con Costa, cuente con él o no, ni con orgullo, porque
echar un pulso a un jugador con una fortuna de miles de mill. detrás no es orgullo, simplemente es matonismo.
A mi el Chelsea sólo me parece un nuevo rico que ni siquiera está haciendo las cosas demasiado bien para el 
dinero y los medios que tienen. 
Yo desde luego ni admiro ni envidio nada de ellos, incluida la directiva, que ya es decir.

En mi opinión deberíamos dejar de pensar que nosotros lo hacemos todo mal y los demás todo bien.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 10049

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el Lun Ago 14, 2017 3:17 pm

Cuando el madridismo se rie del fichaje de Paulinho...no se acuerdan de Illarras, Lucas Silvas, Odegaards.... etc...
tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3453

Ver perfil de usuario

Mensaje por Espíritudel92 el Lun Ago 14, 2017 3:18 pm

@PEPERAIN A mi me parece más que no quieren vendérnoslo, o al menos ponen más pegas u obstáculos, no por el dinero del monopoly ni porque les ofenda la gestión de Marbella en su delicada sensibilidad ciudadana, sino porque precisamente nos lo compraron a nosotros a base de billetes cuando nos triplicaban en presupuesto y les duele en su linea de negocio de club nuevo rico que un jugador así quiera volver aquí. Pero claro, eso hablaría bien del crecimiento del club y de algunas cosas que se están haciendo bien y eso es anatema xDDDDD
Espíritudel92
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Lun Ago 14, 2017 3:22 pm

@RodTargaryen escribió:Si viene Costa hay que recibirlo como a un rey. El Rey Lagarto.
Yo lo recibiría con una colleja y un "anda vete pa'adentro..." al final su actitud no está sirviendo para nada salvo para regocijo de algunos alficionados. 

Se fue mal del Atletiy se  está yendo mal del Chelsea, una vez que Conte le cominicó que no contaban con él lo único que tenía que hacer es mantenerse firme en que sólO se iría al Atleti. Los vídeos, las entrevistas y demás no sé si perjudican pero desde luego no ayudan.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 16175

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el Lun Ago 14, 2017 3:25 pm

Si no hace nada, porque no hace nada. Si hace, porque hace. 
Si es q lo volvemos loco ¡¡¡¡
tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Lun Ago 14, 2017 3:26 pm

@Espíritudel92 escribió:
@LEGANENSE72 escribió:

¿Y? En el Chelsea hay un mafioso ruso que se hizo rico robando petroleo durante la privatización. Tú mismo lo reconoces, autofobia por los dirigentes, pues chico, ya tiene que ser triste ser seguidor de un equipo en el que en todas y cada una de sus actuaciones, negociaciones, traspasos, etc,  están entre medias esos mientras que en el resto de clubes solo hay pureza (para el que lo vea así), vaya suplicio.

Y? pues eso... que lo hagan bien o mal llevan el pasado y a veces el presente creando suspicacias...
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Lun Ago 14, 2017 3:26 pm

@LEGANENSE72 escribió:

Jesus Gil no pasa de pobre trilero charlatan que se dedicaba a timar turistas comparado con Abramovich.

Por cierto Lega, si he entendido bien estás pasando algún problema de salud. Si es así ánimo y espero que pronto
estés recuperado.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 10049

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el Lun Ago 14, 2017 3:27 pm

Menuda castaña de jugador es Deulofeu...
RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4379

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Lun Ago 14, 2017 3:27 pm

Claro... se les odia... pero es normal no???
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Lun Ago 14, 2017 3:30 pm

@PEPERAIN escribió:
@LEGANENSE72 escribió:

Jesus Gil no pasa de pobre trilero charlatan que se dedicaba a timar turistas comparado con Abramovich.

Por cierto Lega, si he entendido bien estás pasando algún problema de salud. Si es así ánimo y espero que pronto
estés recuperado.

Gracias.

Si mas ladrón no hay en este pais que florentino, eso está claro, que si, una veces bien y otras mal... pero el ruso no nos afecta, estos si... y sin el cholo estariamos campando en media tabla, que es lo que pasaba antes de que les abriesen los ojos de que ganas mas creando equipo que arrastrandote por las competiciones...

Última edición por LEGANENSE72 el Lun Ago 14, 2017 3:31 pm, editado 1 vez
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Lun Ago 14, 2017 3:30 pm

@RodTargaryen escribió:Menuda castaña de jugador es Deulofeu...
No entiendo cómo puede estar otra vez en el Barcelona.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 11947

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el Lun Ago 14, 2017 3:30 pm

4+1 a Cris. Si es que menos no podian meterle. Y el +1 de la 2ª tarjeta, veremos si no se lo quitan.
tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Espíritudel92 el Lun Ago 14, 2017 3:32 pm

@LEGANENSE72 Como ya he dicho por aquí, es razonable y lógico no tener una confianza previa o incondicional en la gestión actual de los dirigentes conociendo sus antecendentes, pero de ahí a sistemáticamente estar siempre con la misma camtinela de todo lo hacemos mal contra la realidad actual del crecimiento del club y los movimientos que nos han llevado a estar en el puesto 2 del ranking uefa, pues está bien para echar unas risas pero termina cansando.

Por cierto, leo que estás en un proceso de recuperación de alguna enfermedad, mis mejores deseos de recuperación también y ánimo para disfrutar de una gran temporada del equipo (esperemos que con Costa)  : unace :
Espíritudel92
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente