Notificaciones
Usuarios


GRUPO DE TWITTER


Atleti al día

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por PEPERAIN el 14.08.17 14:09

@Deadpool
En muchas ocasiones es mucho más hermoso de ver una parada de un portero que un gol de un delantero.


Si Pelé mete aquel cabezazo en el Mundial de México no hubiera sido más que otro gol, lo que hizo aquella jugada
entrar en la mitogía del futbol fue la épica parada de Gordon Banks.
Y así hay multitud de ejemplos.
avatar
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 9523

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por atleticofan el 14.08.17 14:09

"Un jugador del Chelsea sale cuando el Chelsea quiere, no cuando el jugador quiere"
avatar
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/12/2016
Mensajes Mensajes : 2846

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Biorballo el 14.08.17 14:09

@LEGANENSE72 Ánimo....
avatar
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 11292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por LEGANENSE72 el 14.08.17 14:11

Biorballo escribió:@LEGANENSE72 Ánimo....
gracias... nah, esto con unos cubatas y las putas de duo sacapuntas un finde en el yate se pasa.


Última edición por LEGANENSE72 el 14.08.17 14:12, editado 1 vez
avatar
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 9307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Deadpool el 14.08.17 14:12

LEGANENSE72 escribió:
Deadpool escribió:
LEGANENSE72 escribió:Buenas Dead, como estás? me alegro, felices vacaciones.

Buenas, Lega.

Bien, muy bien, mucho trabajo, pero que no falte.

Tú qué tal de lo tuyo, vas mejor?, ya sabes que si te aburres, te encuentras mejor, te quieres entretener o lo que sea y quieres volver a moderar solo tienes que decírmelo.

Gracias.

Muchas gracias...

Pues estoy muy raro, estas mierdas que me meten me hacen entrar al foro decir alguna cosa y muchas tonterias, conectarme a las 4 porque no tengo sueño, luego tirarme hasta las 12 durmiendo los fines de semana, yo que sé, dicen que por buen camino pero me siento débil, poco a poco digo yo... se verá.

Gracias por el ofrecimiento, se deberia de dar vidilla a los hechos historicos... porque el verano va a ser largo... jeje.

Saludos.
Tus opiniones siempre son interesantes por tu manera de expresar las cosas.

Poco a poco, te pondrás bien.A ver si saco tiempo y lo muevo un poquillo.

Saludos, Lega.
avatar
Deadpool
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 18341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por koke27 el 14.08.17 14:12

Que pasa Dead?

Los que se van a la B te saludan!
avatar
koke27
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 4673

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por WeizZer el 14.08.17 14:12

atleticofan escribió:"Un jugador del Chelsea sale cuando el Chelsea quiere, no cuando el jugador quiere"
Que envidia de directiva joder.
avatar
WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5785

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Biorballo el 14.08.17 14:13

LEGANENSE72 escribió:
Biorballo escribió:@LEGANENSE72 Ánimo....
gracias... nah, esto con unos cubatas y las putas de duo sacapuntas un finde en el yate se pasa.
: way :
avatar
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 11292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por LEGANENSE72 el 14.08.17 14:13

@Deadpool Gracias.
avatar
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 9307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por koke27 el 14.08.17 14:14

WeizZer escribió:
atleticofan escribió:"Un jugador del Chelsea sale cuando el Chelsea quiere, no cuando el jugador quiere"
Que envidia de directiva joder.
Que puta secta...
avatar
koke27
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 4673

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Deadpool el 14.08.17 14:16

koke27 escribió:Que pasa Dead?

Los que se van a la B te saludan!
Hombre!, Señor Croquetas.

avatar
Deadpool
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 18341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por LEGANENSE72 el 14.08.17 14:16

WeizZer escribió:
atleticofan escribió:"Un jugador del Chelsea sale cuando el Chelsea quiere, no cuando el jugador quiere"
Que envidia de directiva joder.

Lo malo es que con abramovich la formula de retener me la puedo imaginar, jajaja.

avatar
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 9307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por MScofield el 14.08.17 14:17

LEGANENSE72 escribió:https://twitter.com/Raskolnistan/status/897004936508080132

que pasada!!! insertarme porfa... jajaja
avatar
MScofield
.
.

Usuario



Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 7342

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Deadpool el 14.08.17 14:17

En un rato vuelvo.

: hi :
avatar
Deadpool
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 18341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por DonBui45 el 14.08.17 14:20

avatar
DonBui45
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 9002

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.