Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Biorballo el 14.08.17 11:36

Filipecrack escribió:Luego no vendrá porque a Gil le cuesta demasiado soltar la manteca, pero es encomiable el esfuerzo, durante dos veranos seguidos, de Diego Costa por volver al Atleti. Irse de un equipo en el que ha ganado 2 ligas en 3 años, con la pasta por castigo, ganando allí más de lo que seguramente ganará aquí, tremendo. Vaya salto de nivel nos ha dado el Cholo, no somos conscientes todavía.
Habria que ver si un equipo importante quisiera a Costa, este nos esperaria.....
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 11292

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 14.08.17 11:36

Se pida dinero a bankia...  luego lo pagamos todos los españoles y fuera...
maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 4018

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 14.08.17 11:36

Y ojo que después de todo esto, que me han comentado, mí pensamiento es que lo vamos a fichar. Al final reuniran el dinero como sea y llegarán a un acuerdo.
cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 4911

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 14.08.17 11:38

Mingos escribió:
BurrenATM escribió:Fuera de coñas, creo que por una vez el club está llevando muy bien el asunto de Diego Costa. El Chelsea se lo tiene que quitar de encima porque tras soltar 80 por Morata y con el comportamiento de Conte/Costa para ellos es un marrón serio. Y el Atlético debe tener paciencia para firmarlo lo más barato posible. El jugador ya ha dejado claro que solo va a jugar en el Atleti y ahí es donde tiene el club la sarten por el mango.
Ahí creo que los malos resultados del Chelsea incluso nos vienen bien.... 
Tras cada derrota, le preguntan a Conte por Costa y eso tiene que crear mal rollo en la plantilla... Les presiona a deshacerse de él, cuanto antes. 

Si ganasen, ya nadie se acordaría de Costa y podrían tratar el tema sin presiones
Pienso lo mismo. Pero sí el Atlético, no puede pagar... : got :
cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 14.08.17 11:38

Biorballo escribió:
Filipecrack escribió:Luego no vendrá porque a Gil le cuesta demasiado soltar la manteca, pero es encomiable el esfuerzo, durante dos veranos seguidos, de Diego Costa por volver al Atleti. Irse de un equipo en el que ha ganado 2 ligas en 3 años, con la pasta por castigo, ganando allí más de lo que seguramente ganará aquí, tremendo. Vaya salto de nivel nos ha dado el Cholo, no somos conscientes todavía.
Habria que ver si un equipo importante quisiera a Costa, este nos esperaria.....
El Milán, el United se han interesado por él este mismo verano.
Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 3865

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 14.08.17 11:42

Filipecrack escribió:
Biorballo escribió:
El Milan no es Top ahora mismo, el United no ha llegado a ofertar.

Pero da igual es de ser muy grande lo que hace por venir, ojala no se canse.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 14.08.17 11:43

Biorballo escribió:
O que las cosas no vaya bien para Conte y lo largen.
Si el que viene cuenta con el se complicaría el tema y bastante.
En principio está encarrilado por que el jugador ha dado varios pasos al frente. No creo que le hagan un "Fanny"... o sí...
raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6297

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 14.08.17 11:43

nogometk escribió:
nms escribió:el encargado de una obra tampoco firma los contratos ni los despidos, pero si te dice que estas despedido, pues estas despedido... Y de palabra eh!

pues ni idea, pero si tú lo dices y piensas que es lo mismo que lo del mensaje, lo creo y me doy por corregido.

el asunto es que tu mismo decías antes que estamos acostumbrados a que los casos de un entrenador y un jugador de fútbol profesional no funcionan igual que los de un jefe de obra y su currito, y supongo que también sabes los motivos por los que el mundo del deporte evita la justicia ordinaria como si fuese la peste salvo que sea tú último recurso, con lo cual nos quedamos igual.

en el caso de que el sms sea motivo para denunciar despido improcedente como dices, sabes de sobra que Costa y su abogado (si está en su sano juicio) van de farol y no van a denunciar al Chelsea por eso, lo único que están haciendo es presionar con lo que pueden y jugar al desgaste, igual que los ingleses juegan sus bazas y el Atleti las suyas.

al final habrá acuerdo y se solucionará, cualquier otro desenlace sería sorprendente y además muy malo para nuestros intereses.
claro, si no estoy diciendo lo contrario.
lo que digo es que cista esta presionando con todo, incluido el sms y la posibilidad de la justicia ordinaria. Algo que no creo que llegue...
esto acabara con un traspaso por alrededor de 40-45 millones
nms
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3231

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 14.08.17 11:45

El Milan, ofreció al Chelsea, mejor garantías de pago, más dinero por Costa y para Costa(tampoco mucho 1M más o menos). Y el Chelsea, hablo con Costa y le dijeron que se fuese allí. Costa les dijo que se fuesen de paseo.

Yo no soy dudoso y la temporada pasada, dije que no hizo todo lo posible, como se hablaba y además era un fichaje imposible, por eso me parecio bien, no esperar. Pero este año, sí que se ha tirado a la piscina con todo, no se puede negar eso.
cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 14.08.17 11:45

Filipecrack escribió:
Biorballo escribió:
Y el PSG
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 13842

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 14.08.17 11:46

Aunque se carguen a Conte, Diego Costa ya no pinta nada allí desde el momento en que se pelea con el club. 

Que el problema no es solo con Conte. Y los 80 que han dado por Morata, claro.
BurrenATM
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 5359

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 14.08.17 11:49

@MingosNo sabia que el PSG  se habia interesado por Costa.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 14.08.17 11:51

cucaaitor escribió:
BurrenATM escribió:
Diego21 escribió:Román Abramovich jamás ha vendido a un jugador por menos de lo que le costó. Jamás. 

Ha preferido tenerlo apartado en la grada o sin jugar en el banquillo que eso.

Si ponemos 38 millones es nuestro. Pero no parece que los tengamos...

Fernando Torres.

Malouda.
Estais hablando de jugadores que salieron gratis. O de jugadores que salieron por uno o dos millones menos de los que se ficharon pero que luego por objetivos acabaron alcanzando el mismo valor.

Yo hablo de ventas, no de irse gratis
Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 14992

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 14.08.17 11:54

Diego21 escribió:Estais hablando de jugadores que salieron gratis. O de jugadores que salieron por uno o dos millones menos de los que se ficharon pero que luego por objetivos acabaron alcanzando el mismo valor.

¿Y Filipe?
BurrenATM
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 5359

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 14.08.17 12:01

BurrenATM escribió:
Diego21 escribió:Estais hablando de jugadores que salieron gratis. O de jugadores que salieron por uno o dos millones menos de los que se ficharon pero que luego por objetivos acabaron alcanzando el mismo valor.

¿Y Filipe?
¿Qué le pasa?

Se fue por lo mismo que por lo que le fichamos.
Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 14992

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba