Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 62 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Mingos el Lun Ago 14, 2017 2:36 am

Hasta el próximo viernes lo quiero en Madrid entrenando

(seguro que Gilma solo lo ficha en Septiembre para presentarlo de sorpresa en el descanso del primer partido en el Metropolitano ante el Málaga)
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 13829

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el Lun Ago 14, 2017 2:48 am

Completa en español

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 11796

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Lun Ago 14, 2017 2:55 am

@BenLinus ¿qué se comenta por Sevilla de Pizarro? ¿Hay ilusión?

Ese tío es un escándalo, creo que todavía no son conscientes de a quién han fichado.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 10626

Ver perfil de usuario

Mensaje por DonBui45 el Lun Ago 14, 2017 2:55 am

DonBui45
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8988

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el Lun Ago 14, 2017 3:28 am

nms escribió:el encargado de una obra tampoco firma los contratos ni los despidos, pero si te dice que estas despedido, pues estas despedido... Y de palabra eh!

pues ni idea, pero si tú lo dices y piensas que es lo mismo que lo del mensaje, lo creo y me doy por corregido.

el asunto es que tu mismo decías antes que estamos acostumbrados a que los casos de un entrenador y un jugador de fútbol profesional no funcionan igual que los de un jefe de obra y su currito, y supongo que también sabes los motivos por los que el mundo del deporte evita la justicia ordinaria como si fuese la peste salvo que sea tú último recurso, con lo cual nos quedamos igual.

en el caso de que el sms sea motivo para denunciar despido improcedente como dices, sabes de sobra que Costa y su abogado (si está en su sano juicio) van de farol y no van a denunciar al Chelsea por eso, lo único que están haciendo es presionar con lo que pueden y jugar al desgaste, igual que los ingleses juegan sus bazas y el Atleti las suyas.

al final habrá acuerdo y se solucionará, cualquier otro desenlace sería sorprendente y además muy malo para nuestros intereses.

Última edición por nogometk el Lun Ago 14, 2017 5:14 am, editado 2 veces
nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6644

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el Lun Ago 14, 2017 4:01 am

JackBonaventura escribió:@BenLinus ¿qué se comenta por Sevilla de Pizarro? ¿Hay ilusión?

Ese tío es un escándalo, creo que todavía no son conscientes de a quién han fichado.
Les gusta bastante sí, dicen que es el sustituto de Nzonzi aunque llegue Llorente. En principio el trivote es Krohn-Banega-Nzonzi
BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 11796

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Lun Ago 14, 2017 4:08 am

BenLinus escribió:
JackBonaventura escribió:@BenLinus ¿qué se comenta por Sevilla de Pizarro? ¿Hay ilusión?

Les gusta bastante sí, dicen que es el sustituto de Nzonzi aunque llegue Llorente. En principio el trivote es Krohn-Banega-Nzonzi

Yo creo que si no se va N'Zonzi: Pizarro pivote y N'Zonzi y Banega a los lados.

Krhon para la rotación va bien pero lo de Guido Pizarro es un abuso, va a acabar haciéndose con el puesto.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el Lun Ago 14, 2017 5:24 am

PEPERAIN escribió:Después de leer la entrevista yo empiezo a tener claro que ha sido completamente premeditada y 
guionizada. 

por si había dudas de esto o de si el Atleti está en el ajo, que yo tenía alguna, este parrafito de Barbero en Marca:

Y a todo esto, el Atlético. Con la oferta económica preparada y esperando que se resuelva la guerra entre Costa y el Chelsea para cerrar la operación cuanto antes.

: diver :
nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6644

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el Lun Ago 14, 2017 6:20 am

Arius escribió:
DMA está empezando a bajarse lentamente la bragueta. La sorpresa de Lagarto vendrá con la carta de libertad. Siempre confié.

Pues a mi me parece que la cosa está cogiendo una mala pinta acojonanre con un enquistamiento demasiado, y los del chelsea no tienen pinta de ser unos muertos de hambre como calam y cerdezo que se bajan los pantalones por un plato de lentejas, me da que tienen cojones, orgullo y dinero para dejar a costa en la grada sin despeinarse, empiezo a pensar sinceramente que costa no viene, porque no le van a dejar y costa acabará cediendo y pirandose a otro sitio, al tiempo
copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3568

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Lun Ago 14, 2017 6:28 am

copiki escribió:
Arius escribió:
DMA está empezando a bajarse lentamente la bragueta. La sorpresa de Lagarto vendrá con la carta de libertad. Siempre confié.

Pues a mi me parece que la cosa está cogiendo una mala pinta acojonanre con un enquistamiento demasiado, y los del chelsea no tienen pinta de ser unos muertos de hambre como calam y cerdezo que se bajan los pantalones por un plato de lentejas, me da que tienen cojones, orgullo y dinero para dejar a costa en la grada sin despeinarse, empiezo a pensar sinceramente que costa no viene, porque no le van a dejar y costa acabará cediendo y pirandose a otro sitio, al tiempo

Aun estando feo el asunto, yo estoy tranquilo. Si se lee lo que opina el aficionado del Chelsea, a ellos tampoco les gusta nada lo que está sucediendo. Les da mala imagen y pierden dinero. Yo creo que acabarán cediendo, es lo mejor para todos.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pontanes el Lun Ago 14, 2017 8:08 am

Hacia mucho mucho mucho tiempo que un jugador no hacia tantisimo por jugar con el Atleti, estamos hablando del jugador más determinante de la pasada Premier y un top 5 de 9 actuales. Una cosa de locos, yo no lo veo tan negro, acabará haciéndose y por una cantidad que viendo como se ha inflacionado el mercado con lo de Neymar nos va a aparecer un "regalo". Confiante siempre cono nuestro capitán del barco, DMA.
Pontanes
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 252

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pontanes el Lun Ago 14, 2017 8:11 am

Por cierto, los tiene cuadrados (ojo al trabajo de Simeone con el estos meses) al decir que lo que quiere es llegar a Madrid y ponerse a trabajar, descarta cualquier cesión a otro equipo.. jojojojo es nuestro navajero preferido.
Pontanes
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 252

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el Lun Ago 14, 2017 8:22 am

Honor a Vitolo y Costa.
geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4467

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el Lun Ago 14, 2017 8:31 am

Después de las facilidades que les hemos puesto para negociar por nuestros jugadores... Joder que se llevaron al mejor delantero del momento por 38 míseros millones y ellos hoy no quieren soltarlo por 40-50M!
Es para romper relaciones con ellos después de la que nos están liando, clausulazos o a mamarla.
koke27
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 4667

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Lun Ago 14, 2017 9:17 am

PEPERAIN escribió:Yo no soy abogado laboralista pero yo no veo que lo de Costa ningún recorrido por esa vía.

A Costa el club no lo despide simplemente se le dice que se no cuenta con él y por tanto que hay que 
buscarle una salida. Puede que normalmente no se diga por SMS pero se dice a montones de jugadores 
todos los años.
Imagino que de una forma u otra el Cholo se lo habrá dicho este mismo año a Siqueira, Manquillo o Cerci,
por decir 3.

Y tampoco le veo recorrido a lo de entrenar con el equipo B, el Chelsea no le paga por jugar, ni siquiera
por entrenar con unos u otros. Como empresa podrá destinarlo donde considere oportuno mientras le respete 
sus condiciones salariales que es lo que único que tiene firmado hasta donde yo sé. 

Yo no creo que esa vía vaya a ningún sitio, y por lo menos a lo que nosotros nos afecta tampoco creo
que nos interese, porque sería un camino largo con final dudoso. 

Después de leer la entrevista yo empiezo a tener claro que ha sido completamente premeditada y 
guionizada. 
Alguien le ha dicho a Costa cuando hacerla, no puede ser casualidad que se haga justo cuando juega el 
Chelsea, y que decir. Mi sensación es que a Costa le han dicho deja bien claro que el culpable de haber 
llegado a esta situación es Conte únicamente pero con el Chelsea no tienes ningún problema con 
el objeto de que el Chelsea no se encabrone mucho con Costa y que haya mayor predisposición por 
su parte en buscar una solución razonable para todos.
Cuando un equipo Premier te firma, la primera cláusula que firmas es la de que eres jugador del club, no del primer equipo, y ellos pueden hacerte entrenar con el Sub20, el Sub18, el que quieran. 

De hecho, jugadores como Van Parsie, Cazorla, Wilshere, Carrick, Obertan etc han jugado partidos oficiales con los equipos reservas para recuperar ritmo de competición tras lesiones importantes.
Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 14991

Ver perfil de usuario

Página 62 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba