Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 61 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Sendo el 14.08.17 0:51

@Arius escribió:
@Sendo escribió:
@Arius escribió:
DMA está empezando a bajarse lentamente la bragueta. La sorpresa de Lagarto vendrá con la carta de libertad. Siempre confié.

Tampoco os penseis que nos vaya salir gratis...
Ni una broma se puede hacer.  : haha :

Lo digo porque aqui mas de 1 se cree que lo vamos a sacar gratis xD
Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 4840

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 14.08.17 0:52

@PEPERAIN escribió:Bueno, si se lee toda la entrevista el problema no lo tiene con el Chelsea lo tiene con Conte.
De hecho dice que estaba cerca de renovar y quería seguir allí.

Ahora lo que sí tiene claro es que sí no lo quieren el único sitio donde acepta ir es al Atleti, 
así que al final debería llegarse a un acuerdo.

Pero esperemos que el Chelsea vaya bien, por lo menos hasta que lo fichemos, porque como
Conte salga y el nuevo entrenador le haga una llamada igual está de vuelta en el Chelsea en 2 días.
No tengo ninguna duda de que pasaría eso. La verdad.

Pero tampoco podemos volvernos loco. Porque el Chelsea por putearnos hace lo que sea necesario, ya lo vimos con Torres, Filipe y cía.
MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 7007

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 14.08.17 0:55

.
@Sendo si a mi mi jefe me manda un sms diciendome que a la vuelta de vacaciones me busque otro empleo que no cuenta conmigo, lo siguiente que hago es buscarme un buen abogado que me diga lo que me corresponde por despido improcedente ... Aunque el sms no este firmado, y si me lo dice de palabra tiene la misma validez, aunque eso tendria que demostrar que me lo ha dicho... Es un despido,
lo que pasa es que en el futbol estamos tan acostumbrados a que las cosas se resuelvan con un traspaso que no lo vemos, pero eso en los tribunales ordinarios en un despido.
nms
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2957

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 14.08.17 0:59

@Sendo escribió:
@Arius escribió:
@Sendo escribió:
@Arius escribió:
DMA está empezando a bajarse lentamente la bragueta. La sorpresa de Lagarto vendrá con la carta de libertad. Siempre confié.

Tampoco os penseis que nos vaya salir gratis...
Ni una broma se puede hacer.  : haha :

Lo digo porque aqui mas de 1 se cree que lo vamos a sacar gratis xD
no creo que nadie piense eso hombre, pero que va a salir por unos 40-45 millones si, eso lo pensamos bastantes, y desde el famoso comunicado del sms
nms
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 14.08.17 1:01

@Almacolchonera escribió:a todo esto, yo en las fotos no tengo la sensacion de que este engordando demasiado

eso comentaba el otro día con un colega. Costa no está gordo en absoluto, se veía en los videos que sube su amigo de las pachangas que juegan que está bastante bien de peso y muy ágil, algunas fotos son muy muy engañosas.

que estará fuera de forma y sin ritmo de partidos y le costará volver a estar al 100% después de varios meses parado eso seguro, pero nada que ver con como llegaba aquí algunos veranos o el segundo verano en el Chelsea también, que estaba como una bola.
nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 5974

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 14.08.17 1:02

@nms escribió:.
@Sendo si a mi mi jefe me manda un sms diciendome que a la vuelta de vacaciones me busque otro empleo que no cuenta conmigo, lo siguiente que hago es buscarme un buen abogado que me diga lo que me corresponde por despido improcedente ... Aunque el sms no este firmado, y si me lo dice de palabra tiene la misma validez, aunque eso tendria que demostrar que me lo ha dicho... Es un despido,
lo que pasa es que en el futbol estamos tan acostumbrados a que las cosas se resuelvan con un traspaso que no lo vemos, pero eso en los tribunales ordinarios en un despido.
Sería meterse en un follón legl y lo mismo se perdería un año pero está claro que a un jugador que le dicen no cuentan con él y no lo quieren integrar en un grupo tiene muchas  opciones para poder rescindir su contrato o mejor dicho dar por rescindido el contrato por incumplimiento por parte del Club y quedar libre.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 15502

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 14.08.17 1:11

Costa dice abiertamente que estaba citado para volver a entrenar con el equipo reserva del Chelsea y no le ha dado la gana de volver a pesar de que le han llamado para insistir varias veces. el club le tiene suspendido de empleo y sueldo y lleva varias semanas sin cobrar por eso.

eso de que está despedido por lo del sms es muy relativo: el entrenador de un equipo es otro empleado del club y no es quien firma los contratos ni los liquida, así que dudo mucho que el hecho de que él te diga que no cuenta contigo en un mensaje pueda hacerse pasar por un despido y más cuando este mismo verano Conte estuvo a punto de pirarse antes de renovar.

el año pasado Mourinho hizo lo mismo con Schweinsteiger: le dijo que se tenía que ir y como no quiso le puso a entrenar con los reservas apartado del primer equipo durante media temporada, y fue perfectamente legal.

Última edición por nogometk el 14.08.17 1:12, editado 1 vez
nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 5974

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 14.08.17 1:11

@Almacolchonera escribió:a todo esto, yo en las fotos no tengo la sensacion de que este engordando demasiado

en las fotos saca tripa siempre, jeje
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino
Mensajes Mensajes : 17260

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el 14.08.17 1:11

@Loquesea 2.0 escribió:
Sería meterse en un follón legl y lo mismo se perdería un año pero está claro que a un jugador que le dicen no cuentan con él y no lo quieren integrar en un grupo tiene muchas  opciones para poder rescindir su contrato o mejor dicho dar por rescindido el contrato por incumplimiento por parte del Club y quedar libre.
desde luego, y lo gana seguro. Otra cosa es lo q se tarde
tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2610

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 14.08.17 1:13

@Loquesea 2.0 escribió:
de ahi las palabras de su abogado hablando de acciones legales, las de conte diciendo que no entiende porque tiene que salir a la palestra el abogado de costa ( algo acojonadete al darse cuenta de la magnitud de la tonteria que hizo) y las de costa diciendo que quiere hacer las cosas correctamente, que ya sido un buen chico pero que tiene que mirar por el y que tiene que hacer lo que tenga que hacer... Es una amenaza al chelsea conminandoles a que rebajen el precio y lleguen a un acuerdo con el atleti.
tiene un as en la manga y esta presionando con ello.
nms
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 14.08.17 1:17

@nogometk escribió:Costa dice abiertamente que estaba citado para volver a entrenar con el equipo reserva del Chelsea y no le ha dado la gana de volver a pesar de que le han llamado para insistir varias veces. el club le tiene suspendido de empleo y sueldo y lleva varias semanas sin cobrar por eso.

eso de que está despedido por lo del sms es muy relativo: el entrenador de un equipo es otro empleado del club y no es quien firma los contratos ni los liquida, así que dudo mucho que el hecho de que él te diga que no cuenta contigo en un mensaje pueda hacerse pasar por un despido y más cuando este mismo verano Conte estuvo a punto de pirarse antes de renovar.

el año pasado Mourinho hizo lo mismo con Schweinsteiger: le dijo que se tenía que ir y como no quiso le puso a entrenar con los reservas apartado del primer equipo durante media temporada, y fue perfectamente legal.
el encargado de una obra tampoco firma los contratos ni los despidos, pero si te dice que estas despedido, pues estas despedido... Y de palabra eh!
nms
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 14.08.17 1:18

@nogometk escribió:Costa dice abiertamente que estaba citado para volver a entrenar con el equipo reserva del Chelsea y no le ha dado la gana de volver a pesar de que le han llamado para insistir varias veces. el club le tiene suspendido de empleo y sueldo y lleva varias semanas sin cobrar por eso.

el año pasado Mourinho hizo lo mismo con Schweinsteiger, le dijo que se tenía que ir y como no quiso le puso a entrenar con los reservas apartado del primer equipo durante media temporada, y fue perfectamente legal.
Los reservas son jugadores de la plantilla iguales que el resto, el problema es que le apartes del equipo, que no le permitas ejercer su profesión. Estaría dispuesto Conte a volver a entrenar a Costa? El Club está de acuerdo? Bastian acabó tescindiendo su relación contractual.

Lo que está claro es que desde el momento en el que el Chelsea, por medio de su entrenador no quiere a Costa, lo normal es buscar una salida, debería ser a un importe razonable por todas partes y la verdad, ya no sé quién no está siendo razonable si el Atleti o el Chelsea.

El Atleti no es el problema es la solución.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 15502

Ver perfil de usuario

Mensaje por i-Villa el 14.08.17 1:37

Lo que está claro es que si le fichamos no se va cedido a ningun lado. Él tiene claro que quiere estar en Madrid y entrenar aqui.

Puto GilMa cabron...paga ya coño!
i-Villa
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 29/05/2016
Mensajes Mensajes : 1121

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 14.08.17 1:37

ahora añade...
- no hace falta que te incorpores con el resto de tus compañeros, sigue de vacaciones
- si te quieres incorporar a los entenamientos del juvenil

vamos... esto está claro, claro
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino
Mensajes Mensajes : 17260

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 14.08.17 2:19

Yo no soy abogado laboralista pero yo no veo que lo de Costa ningún recorrido por esa vía.

A Costa el club no lo despide simplemente se le dice que se no cuenta con él y por tanto que hay que 
buscarle una salida. Puede que normalmente no se diga por SMS pero se dice a montones de jugadores 
todos los años.
Imagino que de una forma u otra el Cholo se lo habrá dicho este mismo año a Siqueira, Manquillo o Cerci,
por decir 3.

Y tampoco le veo recorrido a lo de entrenar con el equipo B, el Chelsea no le paga por jugar, ni siquiera
por entrenar con unos u otros. Como empresa podrá destinarlo donde considere oportuno mientras le respete 
sus condiciones salariales que es lo que único que tiene firmado hasta donde yo sé. 

Yo no creo que esa vía vaya a ningún sitio, y por lo menos a lo que nosotros nos afecta tampoco creo
que nos interese, porque sería un camino largo con final dudoso. 

Después de leer la entrevista yo empiezo a tener claro que ha sido completamente premeditada y 
guionizada. 
Alguien le ha dicho a Costa cuando hacerla, no puede ser casualidad que se haga justo cuando juega el 
Chelsea, y que decir. Mi sensación es que a Costa le han dicho deja bien claro que el culpable de haber 
llegado a esta situación es Conte únicamente pero con el Chelsea no tienes ningún problema con 
el objeto de que el Chelsea no se encabrone mucho con Costa y que haya mayor predisposición por 
su parte en buscar una solución razonable para todos.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 8532

Ver perfil de usuario

Página 61 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba