Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 49 de 67. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 58 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Diego21 el 13.08.17 12:02

Para pasar el rato hasta que juegue el Newcastle.

https://www.youtube.com/watch?v=RoxsAQYZInk
Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 14673

Ver perfil de usuario

Mensaje por MagicForlan el 13.08.17 12:07

@Arius escribió:
@FilipeLuis3 escribió:Por cierto,  se dice que en Getafe el frente (que estuvo presente) increpó a la gente que llevaba la nueva equitación 

Acojonante
Qué bien le sentaría al fútbol la ausencia de ultras. Me dan asco los de todos los equipos. Quítenme matones del campo y pónganme personas normales que van a disfrutar de un espectáculo.
Es su forma de hacer boicot..en fin, una pena que pasen estas cosas.
MagicForlan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 22/06/2015
Mensajes Mensajes : 1213

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 13.08.17 12:08

El Dortmund ha suspendido a Dembele.

Ojalá más clubes así.

Ojala firmar un contrato sirviera para algo.
Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 14673

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 13.08.17 12:09

@Arius escribió:
@Koke27, Vitolo no hizo gran cosa en la final de ayer. Dejó algún detalle de calidad y tuvo una ocasión tras un desmarque en velocidad, pero el remate le salió flojo y centrado. Las Palmas sigue con los mismas carencias de la temporada pasada.
Gracias! No le estoy siguiendo mucho.
koke27
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 4457

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 13.08.17 12:14

@Diego21 escribió:El Dortmund ha suspendido a Dembele.

Ojalá más clubes así.

Ojala firmar un contrato sirviera para algo.
Y pronto deberían hacerlo con Aubameyang. 

Tremenda rata, no ha respetado nunca al club en el que está, siempre ofreciéndose a todo equipo que muestra un mínimo interés por él, dándole igual que sea el Madrid, el Atleti, el Milán o el equipo chino random de turno.
Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 3646

Ver perfil de usuario

Mensaje por indiotriki el 13.08.17 12:38

Vitolo cerró bien al lateral que es lo que quiere el Cholo. Pero es un jugador muy normalito en ataque. Tiene velocidad, va bien por arriba y cuerpea bien pero no esperéis mucho más. No es el jugador que nos va a sacar los partidos adelante.
indiotriki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/01/2017
Mensajes Mensajes : 694

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 13.08.17 12:43

@FilipeLuis3 escribió:Por cierto,  se dice que en Getafe el frente (que estuvo presente) increpó a la gente que llevaba la nueva equitación 

Acojonante

El Frente no estuvo en Getafe.
BurrenATM
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 5000

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 13.08.17 12:53

Me daría rabia que se increpase a nadie por llevar la camiseta nueva. A mi no me gusta y no me la voy a comprar, así que si voy, iré con alguna de otra temporada pero que se comporte la gente carajo.
RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5131

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 13.08.17 12:55

@RojiblancoFtv escribió:Me daría rabia que se increpase a nadie por llevar la camiseta nueva. A mi no me gusta y no me la voy a comprar, así que si voy, iré con alguna de otra temporada pero que se comporte la gente carajo.

Asi es, yo posiblemente me la compre ya que a mi personalmente la parte de adelante me gusta bastante, me tocarian mucho los cojones que me vengan aficionados de mi propio club a insultarme y decirme chorradas solo por llevar la camiseta de MI EQUIPO que se supone que es el mismo del de ellos, y digo se supone porque realmente si de verdad hacen eso no los considero muy colchoneros la verdad
Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 4840

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 13.08.17 12:56

@Diego21 escribió:Para pasar el rato hasta que juegue el Newcastle.

https://www.youtube.com/watch?v=RoxsAQYZInk
Tengamos algo de esperanza pues.
RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 13.08.17 13:01

@Sendo escribió:
@RojiblancoFtv escribió:Me daría rabia que se increpase a nadie por llevar la camiseta nueva. A mi no me gusta y no me la voy a comprar, así que si voy, iré con alguna de otra temporada pero que se comporte la gente carajo.

Asi es, yo posiblemente me la compre ya que a mi personalmente la parte de adelante me gusta bastante, me tocarian mucho los cojones que me vengan aficionados de mi propio club a insultarme y decirme chorradas solo por llevar la camiseta de MI EQUIPO que se supone que es el mismo del de ellos, y digo se supone porque realmente si de verdad hacen eso no los considero muy colchoneros la verdad

yo probablemente me la voi a comprar, me voi a cortar la espalda y la voi a llevar así, en plan delantal y además hay que respetar a las personas humanas y a las que no. y hai que respetar a los aficionados del atleti y también a los que no, personalmente tengo un colega ques del getafe.
cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 7521

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 13.08.17 13:04

@cholo4ever escribió:
@Sendo escribió:

yo probablemente me la voi a comprar, me voi a cortar la espalda y la voi a llevar así, en plan delantal y además hay que respetar a las personas humanas y a las que no. y hai que respetar a los aficionados del atleti y también a los que no, personalmente tengo un colega ques del getafe.
Jjajajaj. No trabajarás para Nike tú no? xD
RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 13.08.17 13:28

A mi personalmente la camiseta y el escudo me parecen una puta mierda, pero de ahí a criticar al que guste hay un trecho.
Cada uno se pone lo que le da la gana.
raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5743

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 13.08.17 13:29

@RojiblancoFtv escribió:
@cholo4ever escribió:
@Sendo escribió:

Jjajajaj. No trabajarás para Nike tú no? xD

pos sí. y voi drogao tos los días.
cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 7521

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 13.08.17 13:44

Joder la gente,insultar a los que llevan puesta esa camiseta....a la gente se le va.Suficiente castigo tiene ya la gente que se compra esa mierda como para encima insultarles.

geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 3878

Ver perfil de usuario

Página 49 de 67. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 58 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba