Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Atleti al día

Mensaje por nms el Dom 6 Ago - 14:23

Salazar escribió:
nms escribió:
MagicForlan escribió:El problema que tuvo Asenjo fue que la gente se le echó encima por tapar a De Gea. De Gea en las inferiores no era más que un Aragoneses de la vida según los que veían al filial. Que luego mejorara su nivel pues era algo que estaba ahí, era una posibilidad como la de que se estancara. 

Y a partir de ahí Asenjo se empieza a hundir y a cometer errores que no tenía y por esas se va al mundial sub-20 y entra en escena Roberto y se lesiona en Oporto y ahí aparece De Gea el cual hace un par de partidos buenos pero con algunas cagadas y la gente ya no se baja de la burra y se sigue insultando a Asenjo hasta que este se lesiona. 

Aquí con Asenjo se fue muy injusto, no era top mundial, pero tampoco era manco.
el problema.de asenjo fue que le pudo la presion de la porteria del atleti, ni mas ni menos.

Asenjo se hizo flan en el Atleti, obviamente el club le quedaba grande y el Atleti no era un club fácil para triunfar por aquel entonces porque las expectativas estaban por encima del nivel general de la plantilla.
pues eso es lo que estoy diciendo, y de eso no tuvo la culpa ni de gea ni nadie, simplemente se vio superado, si hubiese respondido a las espectativas de gea hubiese acabado jugando en el getafe. Pero le vino grande el escudo, salia al.campo nervioso y eso la grada del calderon ( que es miy puñetera) lo decto rapido y el chico lo pago
nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3228

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por spooderman el Dom 6 Ago - 14:28

raferty escribió:
maldini escribió:Gracias a que somos unas ratas miserables se fichó a oblak , no fichar a courtois por cuatro duros fué  terrible..
son las cosas de gilorio, se gasta 8 en el paquetazo de krane pero no paga 9 por courtois.
Es un fenómeno.
La única vez que Courtois valía eso era cuando estaba en el Genk, y dile tú a la gente que el sustituto de De Gea es un chaval de 17 años que nadie conoce, se arma la de dios. En principio el propio Asenjo iba a ser el sustituto, segundo portero Joel y Courtois ahí por si las moscas. Que luego saliera bien, es otra cosa, pero nadie podía adivinar eso.
spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 10032

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el Dom 6 Ago - 14:37

spooderman escribió:
raferty escribió:
maldini escribió:Gracias a que somos unas ratas miserables se fichó a oblak , no fichar a courtois por cuatro duros fué  terrible..
son las cosas de gilorio, se gasta 8 en el paquetazo de krane pero no paga 9 por courtois.
Es un fenómeno.
La única vez que Courtois valía eso era cuando estaba en el Genk, y dile tú a la gente que el sustituto de De Gea es un chaval de 17 años que nadie conoce, se arma la de dios. En principio el propio Asenjo iba a ser el sustituto, segundo portero Joel y Courtois ahí por si las moscas. Que luego saliera bien, es otra cosa, pero nadie podía adivinar eso.
Se vió desde el primer partido que era una puta maquina.
maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 4016

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el Dom 6 Ago - 14:47

@Salazar no han sido sólo las lesiones, a Mammana le costó entrar y aunque tuvo un tramo bueno de temporada no se ha asentado. por lo que he leído, al Lyon le ha preocupado desprenderse de él tanto como a nosotros con Krane, vamos.

cierto que es más joven, pero estamos hablando de 16 millones, a mí me parece una diferencia desproporcionada entre los dos traspasos: o una cifra está infladísima o la otra es muy rara, y más sabiendo que River cobra derechos de formación de los dos y que tenían porcentaje de una posible plusvalía de Kranevitter.

y Kranevitter solo ha jugado aquí temporada y media, así que se han llevado apenas seis meses. recordad que vino en enero porque prefirió jugar la Libertadores y el mundialito, que por cierto para mí es algo que le ha lastrado desde el principio.
nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 6644

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el Dom 6 Ago - 14:56

@maldini Ya solo con su cesión hubo run run, imagina si lo fichamos. Por esa parte entiendo que no se corriera tanto riesgo con él. De todos modos, si lo hubiéramos tenido en propiedad, ¿creéis que habría llegado a estar aquí 3 años? Si De Gea duró uno, Thibu no nos dura ni media temporada.
spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 10032

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el Dom 6 Ago - 15:02

Josito escribió:
nogometk escribió:lo que dice Uría está muy claro, pero que alguien le diga que rescindir a Cerci y Siqueira también es un gasto, que les quedaba un año con fichas muy majas y no se han ido sin cobrar el finiquito.
Eso no puede ser hombre, si los rescinden sera sin cobrar el año que les queda o si cobran algo menos de lo que le corresponden seguro.. si no para que? que corran en el cerro y después a jugar la copa suplente del suplente o a la grada, 
pero pagarles todo para que se vayan un año antes , pa eso nos os quedamos.. no ?
: nuse : : nuse : : nuse :

no hombre, claro que no les pagan toda la ficha, pero sí el finiquito, y estamos hablando de fichas que se van a varios millones brutos: si está contando préstamos por los que ingresan un millón, pues son cifras muy similares de gasto y debería contarlo.

lo normal en estos casos es que el jugador llegue a un acuerdo con otro equipo y entonces se le pague al menos la diferencia de lo que cobraba aquí con lo que va a cobrar a partir de ahora para que no pierda dinero, eso es lo que negocian.
nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 6644

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Dom 6 Ago - 15:04

maldini escribió:
spooderman escribió:
raferty escribió:
Es un fenómeno.
A mi la verdad siempre estar con la letanía que en el Atleti somos unos ratas y que hace todo mal me
satura.
El Atleti estaba interesado en Courtois pero llegó el Chelsea y ofreció no sé si fueron 10 u 11 mill. y lo fichó.
¿Y que se supone que teníamos que hacer nosotros? ¿Entrar en una subasta con el Chelsea por un portero
de 18 años que había hecho una buena temporada en el Genk y ofrecer 15? ¿Eso hubiera frenado al Chelsea
o sólo hubiera hecho que lo terminaran fichando igual pero por 17 y seguramente no nos lo hubieran cedido?

Y todo eso por un portero que en principio no venía a ser ni siquiera titular.

A mi me parece que la gestión del club con los porteros ha sido muy buena en estos años, se tuvo a un gran
portero como Tibu gratis cedido 3 años y luego se fichó a un porterazo igual o mejor por 16 por el que ahora
otros pagarían 100.

Yo sé que lo popular aquí es criticar siempre al club, pero hacerlo hasta cuando se hace bien la verdad yo no le 
veo sentido.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 9466

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el Dom 6 Ago - 15:13

@PEPERAIN al club se le critica mucho por todo, parece que no se hace nada bien..

Pero vamos eso es una guerra perdida
FilipeLuis3
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3956

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el Dom 6 Ago - 15:15

PEPERAIN escribió:
maldini escribió:
spooderman escribió:
raferty escribió:
Es un fenómeno.
A mi la verdad siempre estar con la letanía que en el Atleti somos unos ratas y que hace todo mal me
satura.
El Atleti estaba interesado en Courtois pero llegó el Chelsea y ofreció no sé si fueron 10 u 11 mill. y lo fichó.
¿Y que se supone que teníamos que hacer nosotros? ¿Entrar en una subasta con el Chelsea por un portero
de 18 años que había hecho una buena temporada en el Genk y ofrecer 15? ¿Eso hubiera frenado al Chelsea
o sólo hubiera hecho que lo terminaran fichando igual pero por 17 y seguramente no nos lo hubieran cedido?

Y todo eso por un portero que en principio no venía a ser ni siquiera titular.

A mi me parece que la gestión del club con los porteros ha sido muy buena en estos años, se tuvo a un gran
portero como Tibu gratis cedido 3 años y luego se fichó a un porterazo igual o mejor por 16 por el que ahora
otros pagarían 100.

Yo sé que lo popular aquí es criticar siempre al club, pero hacerlo hasta cuando se hace bien la verdad yo no le 
veo sentido.

Si . Superopeción lo de courtuois , no ficharlo por 4 duros , formar un porterazo de 80 kilos es cojonudo. 

No criticamos al club? Que hacemos? Le echamos la culpa a indi? A jacinta?
maldini
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Dom 6 Ago - 15:17

FilipeLuis3 escribió:Está semana parece que habrá reunión con el Chelsea 

Piden 50 kilos y nosotros damos 30, o eso se dice..
Por 30 nunca lo van a traer....el Chelsy no es tonto.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 11270

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el Dom 6 Ago - 15:19

Biorballo escribió:

Subirán de 50 centimos en 50 centimos.
maldini
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Dom 6 Ago - 15:21

Biorballo escribió:

tonto no será pero le ha dado 26 millones a mou en dos indemnizaciones para largarlo y en la primera el psicopata ya avisó......si me quiere hacer rico el ruso adelante...
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9295

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Dom 6 Ago - 15:24

FilipeLuis3 escribió:@PEPERAIN al club se le critica mucho por todo, parece que no se hace nada bien..

Pero vamos eso es una guerra perdida

si el clavo entró torcido desde el principio es lo normal...
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9295

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el Dom 6 Ago - 15:28

Biorballo escribió:

y hay que ser consecuentes, que está claro que siempre hay que intentar pagar lo menos posible, pero tal y como está el mercado de loco, querer sacar a Costa por 30...
Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3958

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el Dom 6 Ago - 15:33

Lo de Costa tiene pinta de que se terminará cerrando en 40-45. No creo que el ATM dé más y en algún momento los ingleses tendrán que vender.
BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 11797

Ver perfil de usuario

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba