Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por maldini el 06.08.17 13:05

Rhandall escribió:Uria 

Matías Kranevitter pasó reconocimiento médico con Zenit. Los rusos pagarán 8.5 M€ por el traspaso al Atlético de Madrid. Aún no oficial.

Buena venta por que no pierdes nada de lo invertido, el atleti deberia de dejar de fichar a estos paquetes que se ven a la legua que lo son..

Kranevitter, mensah , borré ....
maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 4018

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 06.08.17 13:05

por cierto ahora que ya la operación salida se ha agilizado, parece que solo habrá una salida más, y parece que será entre Vietto o Amath. Por quien apostáis??? yo quiero que se quede Amath, pero creo que se quedará Vietto
Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3963

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 06.08.17 13:08

De Gea en el United y Courtois en el Chelsea siguen siendo top 5 mundial, no es únicamente por la defensa del Atletico. Por algo el Madrid sueña con tener a uno de los 2.

La verdad es que es un milagro nuestros últimos 3 porteros, ningún otro equipo ha enganchado una racha de 3 porteros consecutivos de este nivel.

Asenjo para mi no es muy superior a Moyá, un buen portero, pero no un crack.

Ya Leo Franco, Toni, Sergio Aragoneses, Esteban, Coupet, Roberto... son de lo peor que he visto a nivel de porteros.

Abiatti, regular, El Mono Burgos, un buen portero sin más (me encantaba su personalidad), Molina, un buen portero, pero sin llegar al nivel estratosferico de los últimos 3.

Courtois, Oblak y De Gea son porteros de un nivel estratosferico, de nível top 15 de porteros de la historia del fútbol. Y los hemos tenido nosotros consecutivamente...

El atlético históricamente también ha tenido buenos delanteros... Pero después de la racha Forlán, Falcao, Diego Costa, venimos de Mandzukic, Jackson y Gameiro
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 13865

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el 06.08.17 13:09

Veo al PSG finchando a destajo y veo al entrenador que tiene y pienso que, o émery me sorprende mucho, o lo menos malo que nos puede hacer el PSG es llevarse a Oblack, no me extrañaría que si aquello no rula fuera con todo, y cuando digo todo es más todavía, a por Simeone. 
Ese es el verdadero miedo porque a Oblak, o al que sea, lo podrás mas o menos sustituir, a Simeone nunca.
Oglala
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 3162

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 06.08.17 13:10

copiki escribió:Hola ¿a que hora juega el Atleti?

A las 17:00. Se puede ver en el cana GOL.
Salazar
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 11693

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 06.08.17 13:12

Mingos escribió:De Gea en el United y Courtois en el Chelsea siguen siendo top 5 mundial, no es únicamente por la defensa del Atletico. Por algo el Madrid sueña con tener a uno de los 2.

La verdad es que es un milagro nuestros últimos 3 porteros, ningún otro equipo ha enganchado una racha de 3 porteros consecutivos de este nivel.

Ya Leo Franco, Toni, Sergio Aragoneses, Esteban, Coupet, Roberto... son de lo peor que he visto a nivel de porteros.

Abiatti, regular, El Mono Burgos, un buen portero sin más (me encantaba su personalidad), Molina, un buen portero, pero sin llegar al nivel estratosferico de los últimos 3.

Courtois, Oblak y De Gea son porteros de un nivel estratosferico, de nível top 15 de porteros de la historia del fútbol. Y los hemos tenido nosotros consecutivamente...

El atlético históricamente también ha tenido buenos delanteros... Pero después de la racha Forlán, Falcao, Diego Costa, venimos de Mandzukic, Jackson y Gameiro

Menudo personaje...
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9307

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el 06.08.17 13:12

Drubio escribió:
copiki escribió:Hola ¿a que hora juega el Atleti?
17.00

Gracias
copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3589

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 06.08.17 13:13

Mingos escribió:De Gea en el United y Courtois en el Chelsea siguen siendo top 5 mundial, no es únicamente por la defensa del Atletico. Por algo el Madrid sueña con tener a uno de los 2.

No hase falta desir nada más. Una cosa es enlazar tres buenos porteros y otra tener consecutivamente a tres de los mejores.

Si es que sólo hace falta ver que después de tener a Torres, Agüero, Forlán, Falcao o Costa nos la hemos dado con Mandzukic, Jackson, Vietto o Gameiro.
Salazar
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 11693

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 06.08.17 13:14

En mi opinión Molina fue un visionario, un tipo adelantado a su tiempo, con un juego de pies brutal y un control de lo que es la posición de líbero que ahora está muy de moda con los Neuer, Ter Stegen y compañía...todo ello en la década de los 90..lo dicho un tipo único
Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3963

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el 06.08.17 13:14

Sendo escribió:
Oglala escribió:https://www.transfermarkt.es/lautaro-martinez/leistungsdaten/spieler/406625/plus/0?saison=2016

https://www.transfermarkt.es/santos-borre/leistungsdaten/spieler/323831/plus/0?saison=2016

Me da a mí que el nivel de la liga Argentina no llega ni al nivel de la 2ª española. No me parece que marcar 6 goles, en 20 partidos, no lo pueda hacer Borré, es más, creo cualquier jugador de 21 años que juegue de delantero centro en la 2ª B española lo puede hacer también. Así que no veo descabellado que tenga números de "futuro crack", aunque sepamos que no, eso sí, por los Lautaros de cada año nos despiporramos.

El nivel de america en general es de risa ya no es como antiguamente que se veian grandes pelotazos, ahora se ve 1 o 2 y gracias
Pero el nivel de los agentes y de los fondos de inversión ha subido mucho. Yo no sé si Lautaro llegará a crack, pero de que en Europa hay muchos chavales que tienen nivel parecido, y que no van a mover tanto dinero en fichajes, de eso estoy convencido.
Oglala
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 3162

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 06.08.17 13:15

@Sendo me refiero a que al tio se le ve o no... y asenjo terminó como el guardiamarina de master and commander, agarrado a una bola tirandose al mar...
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 06.08.17 13:17

Gracias a que somos unas ratas miserables se fichó a oblak , no fichar a courtois por cuatro duros fué  terrible..
maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 4018

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 06.08.17 13:19

Drubio escribió:

En mi opinión Molina fue un visionario, un tipo adelantado a su tiempo, con un juego de pies brutal y un control de lo que es la posición de líbero que ahora está muy de moda con los Neuer, Ter Stegen y compañía...todo ello en la década de los 90..lo dicho un tipo único

El sistema de Radomir... xd!!! que tiempos!!! ahora el farsa parece el creador del futbol adelantado.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MagicForlan el 06.08.17 13:23

El problema que tuvo Asenjo fue que la gente se le echó encima por tapar a De Gea. De Gea en las inferiores no era más que un Aragoneses de la vida según los que veían al filial. Que luego mejorara su nivel pues era algo que estaba ahí, era una posibilidad como la de que se estancara. 

Y a partir de ahí Asenjo se empieza a hundir y a cometer errores que no tenía y por esas se va al mundial sub-20 y entra en escena Roberto y se lesiona en Oporto y ahí aparece De Gea el cual hace un par de partidos buenos pero con algunas cagadas y la gente ya no se baja de la burra y se sigue insultando a Asenjo hasta que este se lesiona. 

Aquí con Asenjo se fue muy injusto, no era top mundial, pero tampoco era manco.
MagicForlan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 22/06/2015
Mensajes Mensajes : 1313

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 06.08.17 13:31

@MagicForlan Asenjo no era portero para el Atléti... así de simple.
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba