Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Sendo el 06.08.17 12:39

@nms escribió:
@Sendo escribió:
@Salazar escribió:
@Sendo escribió:
@LEGANENSE72 escribió:

Y el robadonuts... tambien estuvo muy, muy bien.

Yo no entiendo ese milagro que comentais, cuando en este club siempre hemos tenido grandisimos porteros....

Hombre, los anteriores eran Leo Franco, Abiatti, Coupet o Asenjo. No los pondría yo al mismo nivel.

Asenjo no era malo, simplemente que aqui se le metio una presion de locos a un chaval de 18 años y al final paso lo que paso, pero incluso este año antes de lesionarse estaba siendo uno de los mejores porteros de la temporada, Leo Franco no era una maquina pero demasiado hacia tambien con la defensa que teniamos, por 2 o 3 porteros que hayan malos no significa que sea un milagro que tengamos un portero bueno cuando historicamente nuestro club precisamente en ese puesto nunca hemos ido mal
historicamente hemos tenido buenos porteros, pero asi sin mas, buenos y ya. La excelencia de ls ultimos tres porteros ( todos ellos en el top5 mundial) yo no la recuerdo, y tengo 53 Eneros ya.

Bueno eso son opiniones, para mi porteros como Madynabeytia (no lo vi en directo pero me informe bien de el), Molina, San Roman, Reina, Molina, Abel mirando un poco por alto me parece que fueron grandes porteros, en este club siempre se nos a conocido historicamente por tener grandes porteros y ahora parece ser que es un milagro, cada dia alucino mas
Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 4840

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 06.08.17 12:41

la máquina...tocate los huevos..
Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3834

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 06.08.17 12:43

@LEGANENSE72 escribió:
@Sendo escribió:
@Salazar escribió:
@Sendo escribió:
@LEGANENSE72 escribió:

Y el robadonuts... tambien estuvo muy, muy bien.

Yo no entiendo ese milagro que comentais, cuando en este club siempre hemos tenido grandisimos porteros....

Hombre, los anteriores eran Leo Franco, Abiatti, Coupet o Asenjo. No los pondría yo al mismo nivel.

Asenjo no era malo, simplemente que aqui se le metio una presion de locos a un chaval de 18 años y al final paso lo que paso, pero incluso este año antes de lesionarse estaba siendo uno de los mejores porteros de la temporada, Leo Franco no era una maquina pero demasiado hacia tambien con la defensa que teniamos, por 2 o 3 porteros que hayan malos no significa que sea un milagro que tengamos un portero bueno cuando historicamente nuestro club precisamente en ese puesto nunca hemos ido mal

Pues a mi asenjo fué una cagada... se le fichó para sentar a de gea, que curiosamente tb era el titular en la selección y de gea el reserva, un gato en el valladolid.... pero un equipo que recibe 10 ocasiones por partido, claro... para 7 pero le metian 3, aqui recibe 5 y te meten dos... asenjo no es un portero de perfil moderno y regular en juego aereo... y......gafe. el perfil de de gea era otra cosa.......presión??? pues oye que vas al atletico... mira como de gea si que no le pesaba la camiseta, aunque suene mal mi comentario y lejos de desear mal alguno a nadíe menos mal que se lesionó asenjo y pudo entrar de gea.

Asenjo venia siendo uno de los mejores porteros españoles en categorias inferiores como lo es ahora mismo el Kepa que quiere pagar el foro 30 millones por el, el problema que aqui paso como le paso en su momento a Camacho y otros jovenes, que la aficion no tiene paciencia y en agosto ya le estaban criticando, no todos los jugadores tienen la misma fuerza mental para soportar tantos insultos y le hizo venirse abajo, luego en el Villarreal hace muy buenas actuaciones incluso haciendole volver a la seleccion pero el problema que tiene con las lesiones le hace no avanzar tanto, si no fueran por ellas seguramente asenjo ahora mismo estaria en un equipo top.

No puedes decir que a De Gea no le pesaba la camiseta cuando llevaba aqui toda la vida y sabia de sobra como era este club desde dentro, a un chaval que viene del Valladolid donde no es lo mismo la permanencia en primera y si la conseguian era un premio con esto...
Sendo
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 06.08.17 12:48

@Sendo escribió:
@nms escribió:
@Sendo escribió:
@Salazar escribió:
@Sendo escribió:

historicamente hemos tenido buenos porteros, pero asi sin mas, buenos y ya. La excelencia de ls ultimos tres porteros ( todos ellos en el top5 mundial) yo no la recuerdo, y tengo 53 Eneros ya.

Bueno eso son opiniones, para mi porteros como Madynabeytia (no lo vi en directo pero me informe bien de el), Molina, San Roman, Reina, Molina, Abel mirando un poco por alto me parece que fueron grandes porteros, en este club siempre se nos a conocido historicamente por tener grandes porteros y ahora parece ser que es un milagro, cada dia alucino mas
repito, buenos porteros si, pero que tus tres ultimos porteros sean top 5 mundial nunca antes, y ojo, que eso es algo que no se lo recuerdo a nadie, ni siquiera el bayern.
nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2957

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 06.08.17 12:49

@Sendo escribió:
@LEGANENSE72 escribió:
@Sendo escribió:
@Salazar escribió:
@Sendo escribió:

Pues a mi asenjo fué una cagada... se le fichó para sentar a de gea, que curiosamente tb era el titular en la selección y de gea el reserva, un gato en el valladolid.... pero un equipo que recibe 10 ocasiones por partido, claro... para 7 pero le metian 3, aqui recibe 5 y te meten dos... asenjo no es un portero de perfil moderno y regular en juego aereo... y......gafe. el perfil de de gea era otra cosa.......presión??? pues oye que vas al atletico... mira como de gea si que no le pesaba la camiseta, aunque suene mal mi comentario y lejos de desear mal alguno a nadíe menos mal que se lesionó asenjo y pudo entrar de gea.

Asenjo venia siendo uno de los mejores porteros españoles en categorias inferiores como lo es ahora mismo el Kepa que quiere pagar el foro 30 millones por el, el problema que aqui paso como le paso en su momento a Camacho y otros jovenes, que la aficion no tiene paciencia y en agosto ya le estaban criticando, no todos los jugadores tienen la misma fuerza mental para soportar tantos insultos y le hizo venirse abajo, luego en el Villarreal hace muy buenas actuaciones incluso haciendole volver a la seleccion pero el problema que tiene con las lesiones le hace no avanzar tanto, si no fueran por ellas seguramente asenjo ahora mismo estaria en un equipo top.

No puedes decir que a De Gea no le pesaba la camiseta cuando llevaba aqui toda la vida y sabia de sobra como era este club desde dentro, a un chaval que viene del Valladolid donde no es lo mismo la permanencia en primera y si la conseguian era un premio con esto...

Eso para mi no es pretexto oblak viene con 20 tacos y se le vé que vá sobrado, pero que vamos... que se gastaron 7 kilos en el teniendo a de gea que además ese movimiento fué el inicio de que cogiese desconfianza en nuestro club y no tuviese ningún escrupulo en pirarse a otro club, ahora uno es el portero titular de la absoluta y el otro es un portero de la escala media de la liga, aunque no hubiese tenido lesiones no llega a la calidad de de gea.
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 8669

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 06.08.17 12:50

@nms escribió:
@Sendo escribió:
@nms escribió:
@Sendo escribió:
@Salazar escribió:

repito, buenos porteros si, pero que tus tres ultimos porteros sean top 5 mundial nunca antes, y ojo, que eso es algo que no se lo recuerdo a nadie, ni siquiera el bayern.

Son top 5 mundiales por la defensa que tenemos tambien tienes que contar eso, si no mirate el Courtois del Atleti con el del Chelsea... al Atleti siempre se la conocido porque tenia muy buenos porteros atras y ahora parece ser que es un milagro, como repito ya me hubiera gustado a mi ver a Oblak, Courtois, etc con la banda de defensas que teniamos antes de Simeone a ver si hacen lo mismo
Sendo
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 06.08.17 12:54

el mejor ejemplo de lo importante y vital de nuestro bloque y sistema defensivo es Moyá, que siendo ramplón, tiene unos números brillantes que probablemente le diesen hasta para ser zamora...Moyá siendo zamora!! creo que está todo dicho con eso
Drubio
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el 06.08.17 12:56

Hola ¿a que hora juega el Atleti?
copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3385

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 06.08.17 12:57

Uria 

Matías Kranevitter pasó reconocimiento médico con Zenit. Los rusos pagarán 8.5 M€ por el traspaso al Atlético de Madrid. Aún no oficial.
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 21204

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 06.08.17 12:58

@copiki escribió:Hola ¿a que hora juega el Atleti?
17.00
Drubio
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 06.08.17 13:00

@LEGANENSE72 escribió:
@Sendo escribió:
@LEGANENSE72 escribió:
@Sendo escribió:
@Salazar escribió:

Eso para mi no es pretexto oblak viene con 20 tacos y se le vé que vá sobrado, pero que vamos... que se gastaron 7 kilos en el teniendo a de gea que además ese movimiento fué el inicio de que cogiese desconfianza en nuestro club y no tuviese ningún escrupulo en pirarse a otro club, ahora uno es el portero titular de la absoluta y el otro es un portero de la escala media de la liga, aunque no hubiese tenido lesiones no llega a la calidad de de gea.

Sigues poniendo comparaciones que tienen tela, Oblak viene con 20 años, pero viene del Benfica en un equipo con presion en su pais, no venia del equipo luchando por no descender donde la presion no es ni por asomo la misma, por lo que ya estaba preparado mentalmente, aqui a Asenjo no se le dio ni la oportunidad al igual que paso con muchos jugadores aqui (aun recuerdo como la gente criticaba a Guilavogui en su debut cuando solo jugo 30 segundos y ya decian que era peor que el Pato Sosa)...

Como va tener escrupulos en irse a otro club cuando aqui se la tratado como la mierda? Vamos cualquiera de aqui hubieramos hecho lo mismo, o es que tu en tu trabajo te tratan de basura insultandote y les das las gracias queriendole muchisimo? Asenjo como repito actualmente es de los mejores porteros de la liga y lo demuestra cada vez que juega siendo top5 de los porteros zamora si no se lesiona, el problema es que el chico esta mermado por las lesiones, ya me hubiera gustado a mi ver a De Gea con las lesiones que esta teniendo Asenjo a ver si esta en el mismo sitio que ahora para que vierais que Asenjo no es tan mal portero como vosotros lo pintais...

Si es que solo hay que ver con Oblak, al principio la gente preferia a Moya antes que a el porque decian que nos habian robado, que era un paquete infame, que menuda tomadura de pelo nos hizo el Benfica... fue recuperarse, no tener ninguna lesion demostrar la calidad... pero en este club lo que es paciencia para los jovenes nunca hemos tenido por eso en muchas jugadores somos mas de quemar jugadores que de crearlos
Sendo
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el 06.08.17 13:01

https://www.transfermarkt.es/lautaro-martinez/leistungsdaten/spieler/406625/plus/0?saison=2016

https://www.transfermarkt.es/santos-borre/leistungsdaten/spieler/323831/plus/0?saison=2016

Me da a mí que el nivel de la liga Argentina no llega ni al nivel de la 2ª española. No me parece que marcar 6 goles, en 20 partidos, no lo pueda hacer Borré, es más, creo cualquier jugador de 21 años que juegue de delantero centro en la 2ª B española lo puede hacer también. Así que no veo descabellado que tenga números de "futuro crack", aunque sepamos que no, eso sí, por los Lautaros de cada año nos despiporramos.
Oglala
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 2706

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 06.08.17 13:03

@Drubio escribió:el mejor ejemplo de lo importante y vital de nuestro bloque y sistema defensivo es Moyá, que siendo ramplón, tiene unos números brillantes que probablemente le diesen hasta para ser zamora...Moyá siendo zamora!! creo que está todo dicho con eso

Moya cuando lo fichamos era el top4 del premio zamora jugando en el Getafe... mejores registros que entonces el portero del Valencia, Sevilla, etc de los que habian esos años y jugando en un equipo luchando por no descender, que Moya no es tan malo, no es un crack pero vamos practicamente 14-15 equipos de primera gustaria tener un portero asi
Sendo
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 06.08.17 13:04

@Sendo escribió:
@Drubio escribió:el mejor ejemplo de lo importante y vital de nuestro bloque y sistema defensivo es Moyá, que siendo ramplón, tiene unos números brillantes que probablemente le diesen hasta para ser zamora...Moyá siendo zamora!! creo que está todo dicho con eso

Moya cuando lo fichamos era el top4 del premio zamora jugando en el Getafe... mejores registros que entonces el portero del Valencia, Sevilla, etc de los que habian esos años y jugando en un equipo luchando por no descender, que Moya no es tan malo, no es un crack pero vamos practicamente 14-15 equipos de primera gustaria tener un portero asi
"malo" no me parece, si ramplón como he dicho, del montón...llámese como quiera
Drubio
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 06.08.17 13:04

@Oglala escribió:https://www.transfermarkt.es/lautaro-martinez/leistungsdaten/spieler/406625/plus/0?saison=2016

https://www.transfermarkt.es/santos-borre/leistungsdaten/spieler/323831/plus/0?saison=2016

Me da a mí que el nivel de la liga Argentina no llega ni al nivel de la 2ª española. No me parece que marcar 6 goles, en 20 partidos, no lo pueda hacer Borré, es más, creo cualquier jugador de 21 años que juegue de delantero centro en la 2ª B española lo puede hacer también. Así que no veo descabellado que tenga números de "futuro crack", aunque sepamos que no, eso sí, por los Lautaros de cada año nos despiporramos.

El nivel de america en general es de risa ya no es como antiguamente que se veian grandes pelotazos, ahora se ve 1 o 2 y gracias
Sendo
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba