Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Loquesea 2.0 el Jue 3 Ago - 16:15

Comandante va a ser padre otra vez... hay que asegurar el futuro de esos niños...
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 16040

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Jue 3 Ago - 16:15

El Fuhrer se prepara para ceder... Incluso se está planteando subir su oferta a 26 millones
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 13829

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Jue 3 Ago - 16:18

Cada mes que pasa es casi un millón de menos (por el sueldo) para el  Atleti y un millón más para el Chelsea...
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Jue 3 Ago - 16:20

Mingos escribió:El Fuhrer se prepara para ceder... Incluso se está planteando subir su oferta a 26 millones
https://twitter.com/reegi18/status/893095237723320322
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el Jue 3 Ago - 16:20

Transfer request, cesión al Milan, aquí en enero... no sé qué más se puede pedir...
Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 3188

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Jue 3 Ago - 16:24

Felicidades a nuestro Comandante!!!

Un grande, nombrando Luciano a su hijo para motivar a Vietto
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 13829

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Jue 3 Ago - 16:27

A todo esto, leí en Twitter que después de Messi, Griezmann es el jugador que más goles ha marcado desde fuera del área,  en la Liga, en los dos últimos años... imaginad eso con Costa llevándose a cinco defensas y dejando el espacio abierto.

Ahora imaginad a Costa con un Villa de 25 años, llevándose a dos defensas y colcándosea al hueco cómo se la daba Antoine a Gameiro... : mmm :

Todo eso con nuestra portería cerrada con hormigón armado...

Me estoy viniendo un poco arriba y no quiero poner las expectativas demasiado altas, pero es difícil no hacerlo, partido a partido.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el Jue 3 Ago - 16:28

Reset escribió:
tiwehsmales escribió:Creo q Tebas esta haciendo muy bien al torpedear al PSG: El defiende a su liga, y le estan birlando, de una manera poco clara, uno se los mayores reclamos. Si un estado no puede financiar a un club, pues Qatar tampoco. A mi me parece bien q se ponga chulo en esto.
Otra coss que deberian mirar, es q solo la liga española tenga clausulas. Resulta q el PSG te pega un hachazo, y tu no se lo puedes devolver??? Eso es tremendamente injusto para la liga española.
Y ya por ultimo, x dios, que limiten las cesiones. El Madrid acabara teniendo a todas las promesas repartidas por ahi, y sin jugar contra el, por siaca.
Yo no estoy de acuerdo. Lo que no se puede es ser juez sin serlo. Ni hacer lo que te salga de los cojones saltándote tus propias normas cuando te interesa. ¿Quién es Tebas para vetar nada o para decidir de donde viene o no viene el dinero? es otra cacicada más de este individuo, que como Villar, terminará, tarde o temprano, en la trena.
Veremos por donde rompe la cuerda. 
Quien es el PSG para pasarse por el forro de los cojones las reglas financieras?? Esta claro q sera la uefa o la fifa quien decida, pero si Tebas ve que se esta cometiendo una irregularidad, intenta proteger a su organizacion.

Un morito forrado no va a saltarse las reglas.
tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3213

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Jue 3 Ago - 16:30

tiwehsmales escribió:
Reset escribió:
tiwehsmales escribió:Creo q Tebas esta haciendo muy bien al torpedear al PSG: El defiende a su liga, y le estan birlando, de una manera poco clara, uno se los mayores reclamos. Si un estado no puede financiar a un club, pues Qatar tampoco. A mi me parece bien q se ponga chulo en esto.
Otra coss que deberian mirar, es q solo la liga española tenga clausulas. Resulta q el PSG te pega un hachazo, y tu no se lo puedes devolver??? Eso es tremendamente injusto para la liga española.
Y ya por ultimo, x dios, que limiten las cesiones. El Madrid acabara teniendo a todas las promesas repartidas por ahi, y sin jugar contra el, por siaca.
Yo no estoy de acuerdo. Lo que no se puede es ser juez sin serlo. Ni hacer lo que te salga de los cojones saltándote tus propias normas cuando te interesa. ¿Quién es Tebas para vetar nada o para decidir de donde viene o no viene el dinero? es otra cacicada más de este individuo, que como Villar, terminará, tarde o temprano, en la trena.
Quien es el PSG para pasarse por el forro de los cojones las reglas financieras?? Esta claro q sera la uefa o la fifa quien decida, pero si Tebas ve que se esta cometiendo una irregularidad, intenta proteger a su organizacion.

Vale, ok, pero no va a ser Tebas el policía de la UEFA, es el funcionario de Floren y Nobita, nada más...
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el Jue 3 Ago - 16:30

Lo del transfer request es una formalidad que no tengo claro si sale de Costa, del atleti, o del propio chelsea.
nms
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3228

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reset el Jue 3 Ago - 16:31

tiwehsmales escribió:
Reset escribió:

Si se salta algo, serán las normas de la FIFA o UEFA, no de la Liga, y tendrán que ser esos organismos quienes lo determinen, no Tebas, que no es nadie para ello. Al contrario, porque si, se salta las suyas propias. Un impresentable se mire por donde se mire.
Reset
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/06/2015
Mensajes Mensajes : 2650

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el Jue 3 Ago - 16:32

Loquesea 2.0 escribió:
Mingos escribió:El Fuhrer se prepara para ceder... Incluso se está planteando subir su oferta a 26 millones
Vaya apellido tiene la señora gimenez...
maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 4016

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Jue 3 Ago - 16:40

maldini escribió:
Loquesea 2.0 escribió:
Vaya apellido tiene la señora gimenez...
Jajajaj ya... no he dicho nada por ser la señora... xD
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el Jue 3 Ago - 16:40

Me parece fenomenal que os caiga como el culo Tebas. Y que ahora veais a la UEFA y a la FIFA como una policia superlegal que lo controla todo y siempre actua fenomenal....flipante.
El morito esta desestabilizando al Barsa, y de paso a todo el futbol europeo, con una operación que, a decir de todos, es cuando menos sospechosa de incumplir unas reglas financieras. Dejamos que siga todo su curso, se descojonen fichajes en pla dominó, y al final, cuanto Infantino y cia vuelvan de los yates, se acredite que el PSG no puede acometer el fichaje de Neymar????
Yo creo q cuando menos, Tebas esta siendo prudente y velando por su liga.
Que es chulo y no se que??
Si. Y nosotros somos la reencarnacion de Gandhi, y asi nos dan por todos laos.

Luego queremos romper relaciones con el madrid y tal, por lo de Theo....y en el fondo somos unas hermanitas. Dejamos que nos meen y decimos que llueve.

A mi me gustaria que el Atleti de vez en cuando, tuviese esos arranques de chuleria que tiene Tebas. Por muy baboso q sea.

Última edición por tiwehsmales el Jue 3 Ago - 16:44, editado 1 vez
tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3213

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el Jue 3 Ago - 16:43

nms escribió:Lo del transfer request es una formalidad que no tengo claro si sale de Costa, del atleti, o del propio chelsea.

Sale de Costa bajo acuerdo con el Atleti seguro, no creo que de ese paso sin previo acuerdo con el Atleti porque las negociaciones  Atleti Chelsea van a empeorar seguro
FilipeLuis3
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3956

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba