Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Bonoi el 3/8/2017, 14:08

cucaaitor escribió:
Bonoi escribió:De todas formas lo que dice Tebas en esta ocasión es la pura verdad. Dudo muchísimo que el PSG, ni cualquier club del mundo, pueda acometer una operación de ese tipo si no es gracias a la financiación ilegal y rompiendo las reglas del fair play financiero. Esto es así y de hecho nadie lo cree.

Sí ahora el PSG, coge 100 kilos en ventas, es totalmente viable para el PSG, pagar ese dinero. Yo creo que se están haciendo el tonto, para que el Barça, tenga tiempo a tener atado algún jugador que ilusione. Porque a mí no me entra en la cabeza, que Tebas pueda rechazar el pago de una clausula, firmada por un jugador y su club. Sí me dices otra gente, que se encarga de investigar estás cosas(procedencia del dinero o si el PSG cumple el Fair Play, que lo pueden arreglar con ventas), pues muy bien, pero Tebas...
No es viable. 222 millones de clausula más impuestos al fisco francés (se habla de 300 kilos) más el salario del jugador aparte de una liga que no ve nadie. Ese fichaje está más que adulterado, nadie puede creer eso. Para muestra los clubes más ricos del mundo como Madrid o United por ejemplo. Es inviable totalmente.
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 7132

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 3/8/2017, 14:12

Diego Costa nos mandará a paseo y fichará por el Milan. Al tiempo...
koke27
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 4599

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 3/8/2017, 14:12

De todas formas,,, me encantaría que por una vez llegué otro equipo y les quiten a sus estrellas a los tramposos que reciban lo mismo que dan, este año a Gaymar, el que viene le quites a Finales y el siguiente al enano que les desmantelen sus equipos
Ares
.
.

Web Master
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8887

Ver perfil de usuario

Mensaje por irisazul el 3/8/2017, 14:13

@Bonoi Desde el desconocimiento digo...entonces tendrá que ser el Barcelona, como parte afectada, el que denuncie el supuesto abuso ante la autoridad competente, en ningún caso podrá parar el proceso una institución española.
irisazul
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 1518

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 3/8/2017, 14:16

Para mí el debate no debería ser el Gameiro-Vietto sino el Correa-Vietto. La temporada de Gameiro ha estado bastante lejos de ser buena, principalmente por sus numerosos fallos en momentos importantes, pero aún así lo ha hecho 10 veces mejor que los argentinos y es un muy buen suplente.

Entre a Correa y Vietto me quedaba con éste último, no porque crea que sea mejor ni que haya hecho mejor temporada, simplemente porque tengo muchísimas más esperanzas en Correa y creo que necesita urgentemente jugar muchos partidos de titular o se corre el riesgo de que la balanza se decante hacia el lado de jugador del montón en lugar del lado de crack.

Con un Griezmann, Torres, Gameiro, Carrasco y Vietto podemos llegar perfectamente a enero metidos en la lucha de todas las competiciones.

También creo que este año Gaitan nos va a dar grandes tardes.
emc11
.
.

Baneado
Masculino
Mensajes Mensajes : 4472

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 3/8/2017, 14:18

atleticofan escribió:
Loquesea 2.0 escribió:Hay que ser gulipollas para no aceptar la cláusula, primero por parte de La Liga... quienes son ellos para rechazar algo estipulado en contrato y luego por el Barsa.... cuanto antes se lleven la pasta mejor. Neymar ya está amortizado.

Pero en este país del esperpento cualquier cosa es posible.

A ver si esta payasada hace que la FIFA elimine las clausulas en España
Yo creo que es lo que buscan... que sólo seña efectivas para el mercado nacional.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 15880

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 3/8/2017, 14:18

Y qué cojones le importa a Tebas que el PSG cumpla o no el FairPlay financiero. De eso se encargará la FIFA o a quien le corresponda. De hecho, ojalá sancionaran al PSG si lo incumple, un rival menos.
emc11
.
.

Baneado
Masculino
Mensajes Mensajes : 4472

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 3/8/2017, 14:19

irisazul escribió:@Bonoi Desde el desconocimiento digo...entonces tendrá que ser el Barcelona, como parte afectada, el que denuncie el supuesto abuso ante la autoridad competente, en ningún caso podrá parar el proceso una institución española.
Bueno, la institución puede demandar supongo si hay irregularidades en el fichaje como es el caso. Puede denunciar a la UEFA para vigilar lo del FPF. No estaría mal hecho tampoco en mi opinión. Yo creo que Tebas en este caso concreto tiene toda la razón del mundo. Si se ponen unas reglas para garantizar una serie de "equilibrios" y te viene uno saltándoselas y haciendo competencia desleal...

Yo lo veo como algo más que el fichaje en sí. En realidad por 222 kilos yo llevaba a Neymar hasta París a caballito porque para mí no vale ni la mitad siquiera. Ni Messi vale realmente eso, así que...
Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 3/8/2017, 14:22

En el fútbol han permitido varias cosas que se lo están cargando:

- Estados invirtiendo en equipos (como el PSG)
- "Filiales" en distintas ligas que adulteran la competición (en nuestro país, el Granada y el Girona)
- Cesiones infinitas con claúsulas "del miedo" (juegan contra todos los demás pero no contra mí)
- Ligas con diferentes "reglas del juego" (unas con claúsulas y otras sin ellas)

al final se están cargando la competición, todo depende del dinero. Los equipos ricos acabarán teniendo a 200 jugadores en nómina
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino
Mensajes Mensajes : 17608

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 3/8/2017, 14:22

Para mi Vietto rendiria mejor de suplente de Griezmann que de suplente del 9.

Me está gustando verle mediapuntear, viene recibir atrás, aguanta el balón, mete buenos pases...

Después de que venga Costa, el año que viene habrá que buscar un suplente de características más similares a Costa
Mingos
.
.

Baneado
Masculino
Mensajes Mensajes : 13638

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 3/8/2017, 14:23

Bonoi escribió:
cucaaitor escribió:
Bonoi escribió:De todas formas lo que dice Tebas en esta ocasión es la pura verdad. Dudo muchísimo que el PSG, ni cualquier club del mundo, pueda acometer una operación de ese tipo si no es gracias a la financiación ilegal y rompiendo las reglas del fair play financiero. Esto es así y de hecho nadie lo cree.

Sí ahora el PSG, coge 100 kilos en ventas, es totalmente viable para el PSG, pagar ese dinero. Yo creo que se están haciendo el tonto, para que el Barça, tenga tiempo a tener atado algún jugador que ilusione. Porque a mí no me entra en la cabeza, que Tebas pueda rechazar el pago de una clausula, firmada por un jugador y su club. Sí me dices otra gente, que se encarga de investigar estás cosas(procedencia del dinero o si el PSG cumple el Fair Play, que lo pueden arreglar con ventas), pues muy bien, pero Tebas...
No es viable. 222 millones de clausula más impuestos al fisco francés (se habla de 300 kilos) más el salario del jugador aparte de una liga que no ve nadie. Ese fichaje está más que adulterado, nadie puede creer eso. Para muestra los clubes más ricos del mundo como Madrid o United por ejemplo. Es inviable totalmente.

Si el CLUB puede presentar el dinero no hay más. Si lo financia Qatar, esa suerte que tienen. A mí esto del fair play me ha parecido siempre la mayor gilipollez y tomadura de pelo. 

Veremos a Neymar jugar en el PSG y esto será lo de siempre: tanto tengo, tanto compro.
Carlson82
.
.

Moderador
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 9974

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 3/8/2017, 14:25

Joder, lo que dice Chiri, hace poco sancionaron a varios clubes españoles (entre ellos al Madrid) por recibir ayudas públicas. Que obviamente tuvieron que devolver más la sanción correspondiente por infringir reglas. Claro que importa, para eso están las reglas. De lo contrario que se las salten todos y ya está. Si cada uno hace lo que quiera...
Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 3/8/2017, 14:26

El estado español también financió el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Madrid...

A ver si es solo el PSG que está dopado financieramente por el estado de un pais
Mingos
.
.

Baneado
Masculino
Mensajes Mensajes : 13638

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el 3/8/2017, 14:29

JackBonaventura escribió:Yo tampoco tengo nada que reprocharle a Gameiro, hizo una temporada correcta.

Siendo un caso totalmente distinto al de Mandzukic, aun así, creo que presenta ciertas similitudes: ni él nos da todo lo que necesitamos ni nosotros le damos todo lo que necesita. Y esa relación no termina de cuajar.

Habrá que ir viendo el desarrollo de la pretemporada pero salvo que Vietto de un subidón importante, creo que hay una distancia importante entre el galo y el lechuga.

En fin, que fichen a Diego Costa de una vez.
hahahahhaahha

mandzu fue 100 veces mejor fichaje que gameiro
dad83
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2740

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 3/8/2017, 14:29

Mingos escribió:El estado español también financió el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Madrid...

A ver si es solo el PSG que está dopado financieramente por el estado de un pais
Pues lo mismo. Que yo no digo lo contrario. Aquí si hay unas normas se tienen que hacer cumplir. De lo contrario no hay competición, será lo que queráis menos eso. Y eso es competencia desleal venga de donde venga.
Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba