Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por dad83 el 03.08.17 13:38

gameiro esta para ser 4 delantero, pero con lo que cuesta lo normal es tener a otro... el problema que ese otro es vietto
dad83
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2640

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 03.08.17 13:40

De todas formas lo que dice Tebas en esta ocasión es la pura verdad. Dudo muchísimo que el PSG, ni cualquier club del mundo, pueda acometer una operación de ese tipo si no es gracias a la financiación ilegal y rompiendo las reglas del fair play financiero. Esto es así y de hecho nadie lo cree.
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 6948

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 03.08.17 13:40

@RodTargaryen escribió:Gameiro 16 goles en su primera temporada estando lesionado un tercio del curso. Por mi parte nada que reprocharle al galo.
Te falta indicar el porqué del tercio de curso lesionado. El famoso partido amistoso entre Francia y España que jugó con molestias, por puro egoísmo, a las puertas de la fase decisiva de la temporada.
Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 3646

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 03.08.17 13:42

@Sendo escribió:
@Rhandall escribió:Tebas qué se cree?

El que manda en la LFP y si ve que es un dinero que le puede causar problemas a la larga a la liga puede echarlo para atras perfectamente

Entonces para qué sirven las claúsulas?
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 21204

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 03.08.17 13:44

@Bonoi escribió:De todas formas lo que dice Tebas en esta ocasión es la pura verdad. Dudo muchísimo que el PSG, ni cualquier club del mundo, pueda acometer una operación de ese tipo si no es gracias a la financiación ilegal y rompiendo las reglas del fair play financiero. Esto es así y de hecho nadie lo cree.

otra cosa es que la liga española tenga algo que decir acerca del presupuesto que maneje un club francés o de cómo se lo gasta. porque aquí ya no se habla de neymar o del santo varón de su padre, se habla de las razones por las que un cheque no vale.
cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 7521

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el 03.08.17 13:44

@Filipecrack escribió:
@RodTargaryen escribió:Gameiro 16 goles en su primera temporada estando lesionado un tercio del curso. Por mi parte nada que reprocharle al galo.
Te falta indicar el porqué del tercio de curso lesionado. El famoso partido amistoso entre Francia y España que jugó con molestias, por puro egoísmo, a las puertas de la fase decisiva de la temporada.
Bueno, si nos ponemos así entonces Costa nos costó una final de Champions por forzar...
RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 3375

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 03.08.17 13:46

@Bonoi escribió:De todas formas lo que dice Tebas en esta ocasión es la pura verdad. Dudo muchísimo que el PSG, ni cualquier club del mundo, pueda acometer una operación de ese tipo si no es gracias a la financiación ilegal y rompiendo las reglas del fair play financiero. Esto es así y de hecho nadie lo cree.

Sí ahora el PSG, coge 100 kilos en ventas, es totalmente viable para el PSG, pagar ese dinero. Yo creo que se están haciendo el tonto, para que el Barça, tenga tiempo a tener atado algún jugador que ilusione. Porque a mí no me entra en la cabeza, que Tebas pueda rechazar el pago de una clausula, firmada por un jugador y su club. Sí me dices otra gente, que se encarga de investigar estás cosas(procedencia del dinero o si el PSG cumple el Fair Play, que lo pueden arreglar con ventas), pues muy bien, pero Tebas...

Última edición por cucaaitor el 03.08.17 13:48, editado 1 vez
cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 4824

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 03.08.17 13:47

Yo tampoco tengo nada que reprocharle a Gameiro, hizo una temporada correcta.

Siendo un caso totalmente distinto al de Mandzukic, aun así, creo que presenta ciertas similitudes: ni él nos da todo lo que necesitamos ni nosotros le damos todo lo que necesita. Y esa relación no termina de cuajar.

Habrá que ir viendo el desarrollo de la pretemporada pero salvo que Vietto de un subidón importante, creo que hay una distancia importante entre el galo y el lechuga.

En fin, que fichen a Diego Costa de una vez.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 10016

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 03.08.17 13:47

Deportivamente es casi seguro que Gameiro nos de más que Vietto estos 3 meses y medio, pero luego si valoras que será suplente y que te costará un huevo deshacerte de él el año que viene, cero que nos conviene venderlo ahora. 

Pero respeto todas las opiniones y no hago metáforas con rintintín al que opina contrariamente
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 03.08.17 13:49

@RodTargaryen escribió:
@Filipecrack escribió:
Bueno, si nos ponemos así entonces Costa nos costó una final de Champions por forzar...
Culpar a Costa de perder una final por encajar un gol de córner en el 93, menuda chorrada nos cuentas.

Costa se lesionó forzando por jugar el partido más importante de la historia con el club que le pagaba, Gameiro se lesionó en un amistoso de selecciones y forzando con una selección que, si no me equivoco, no es la que le paga todos los meses.
Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 3646

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 03.08.17 13:51

@Rhandall escribió:Deportivamente es casi seguro que Gameiro nos de más que Vietto estos 3 meses y medio, pero luego si valoras que será suplente y que te costará un huevo deshacerte de él el año que viene, cero que nos conviene venderlo ahora. 

Pero respeto todas las opiniones y no hago metáforas con rintintín al que opina contrariamente

Sí Gameiro aceptara ser suplente, yo me lo quedaba, es un jugador que cuando sale del banquillo lo hace bien y para tenerlo en rotación, nos viene de lujo. Pero entiendo que lo queraís vender. Eso sí, aunque se venda a Gameiro, tampoco me quedaba con Vietto xddd.
cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Mensajes Mensajes : 4824

Ver perfil de usuario

Mensaje por irisazul el 03.08.17 13:52

@cholo4ever Exacto. El ingreso del dinero en España está más que justificado, no corresponde a nadie de aquí dudar de la procedencia y cumplimiento con la legalidad del mismo.
irisazul
.
.

Usuario
Femenino
Mensajes Mensajes : 1454

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 03.08.17 13:53

Alguien ha pensado en jugar con estos 6 hombres de defensa para delante?

------------------------Gabi------------Augusto--------------------------

---------------Saúl---------------------------------Koke-------------------

-----------------------Griezmann--------Carrasco-------------------------
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el 03.08.17 13:59

@Filipecrack escribió:
@RodTargaryen escribió:
@Filipecrack escribió:
Culpar a Costa de perder una final por encajar un gol de córner en el 93, menuda chorrada nos cuentas.

Costa se lesionó forzando por jugar el partido más importante de la historia con el club que le pagaba, Gameiro se lesionó en un amistoso de selecciones y forzando con una selección que, si no me equivoco, no es la que le paga todos los meses.
Yo sinceramente no le culpo, hay gente que sí. Somos un equipo y ganamos y perdemos todos. Que forzó para jugar con su selección? Pues oye, todo el mundo se equivoca, entiendo que quién te paga es tu Club pero jugar en la selección de tu país es una motivación para un jugador.
RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3375

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 03.08.17 14:05

@cholo4ever escribió:

otra cosa es que la liga española tenga algo que decir acerca del presupuesto que maneje un club francés o de cómo se lo gasta. porque aquí ya no se habla de neymar o del santo varón de su padre, se habla de las razones por las que un cheque no vale.
Hombre, es que si tienes por ejemplo al Estado de Qatar metiendo dinero a mansalva estás rompiendo las reglas de competencia directamente. ¿Qué club podría competir con un club en el que un Estado cualquiera le está respaldando sin condiciones?. Esa es la cuestión principal en mi opinión. Una empresa normal y corriente (es decir, un club en este caso) es imposible que pueda competir así.
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 6948

Ver perfil de usuario

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba