Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por josecoronado el 24.07.17 15:48

@Loquesea 2.0 escribió:
@josecoronado escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@Billy9 escribió:
@josecoronado escribió:El dinero todo lo cura, por eso lo de los bares mo me preocupa tanto como los accesos. Todo el que pase a diario por esa carretera sabe que se montan caravanas exageradas. Metan 80,000 más un miércoles de Champions.
y tanto joder,  yo paso por ahí todos los días y ese tramo de la m40 está eternamente atascado, nunca falla.
Madre mía ahora vamos a tener un estadio de 80.000 tíos que además van en coche... anda que os gusta exagerar...  : aleg :  hay que hacer unos desvíos de la M-40 y de la A-2 que no sé en cuantos meses lo harán... por las dos carreteras se llega, pero también por la ciudad llegan dos o tres avenidas. 

El Calderón o La Castellana también son un infierno en partido entre semana, al final te terminas adaptando. En lo que de verdad pierdes (para mí)'es que no puedes ir al centro histórico de Madrid y de ahí pegarte un paseo al estadio, pero lo lógico de un estadio es que esté a las afueras.

Estuve cuatro años trabajando al lado de Bernabéu, es partidos de Champions eso es un disparate para los vecinos, los madrileños y para la seguridad, esperemos que nunca ocurra nada pero como suceda, todas las tragedias de otros estadios se van a quedar pequeñas.
80.000 no irán en coche pero mínimo la mitad fijo que sí. Y creeme, ese tramo nada comparable ni con el de la Castellana ni con el del Calderón.
El aforo son 68.000 y ni de cola es peor que la M-30 o la Castellana... otra cosa es que ir en una vía rápida a ritmo de una calle con semáforos lo pueda parecer, con eso no digo que sea bueno. Puedes ir por M-40 donde se hace un nudo complicado cuando se junta con la que va a Barajas, Cosalada y A-2 o puedes ir por la A-2 que no es de las peores. Yambién puedes ir por dentro.

Yo vivo en el Retiro y tardo menos en coche al Metroppolitano que al Calderón, estando éste un poco más cerca.
Yo vivo al lado y para llegar a casa tengo que pasar por ahí. A las 18:30 eso es un caos habitualmente, ponle por poco que sea 10,000 coches más.
josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2576

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 24.07.17 15:53

Pues para mi, que cuando iba al Calderón lo hacia en Metro, me seduce la idea de tener la boca ahi mismo y no tener que estar caminando un rato hasta el estadio. Comodona que es una.
Almacolchonera
.
.

Admin Global
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 10757

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el 24.07.17 15:56

@Almacolchonera escribió:Pues para mi, que cuando iba al Calderón lo hacia en Metro, me seduce la idea de tener la boca ahi mismo y no tener que estar caminando un rato hasta el estadio. Comodona que es una.
Y lista, yo es que no entiendo las quejas la verdad, no soy madrileño pero tampoco creo que el Calderón esté ubicado en un lugar idílico ni mucho menos... Lo que si recuerdo de alguna vez que he ido es que para aparcar era imposible, salvo que lo hicieras a tomar por... de allí claro.

Personalmente creo que los recintos deportivos de estas magnitudes o de volumen de espectadores siempre deberían de ser ubicados distanciados de los centros de las ciudades, por comodidad final para todos, y más en ciudades como Madrid con tan buen transporte, y una estación de metro tan grande y cerca...
ice_32
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2966

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 24.07.17 15:59

Una dudita. No estaba programado para el dia 27 un amistoso con el Atletico de San Luis? Es que acaban de decir en La 1 que el Atleti vuelve el miercoles 26 y me ha extrañado
Almacolchonera
.
.

Admin Global
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 24.07.17 16:04

@ice_32 escribió:
@Almacolchonera escribió:Pues para mi, que cuando iba al Calderón lo hacia en Metro, me seduce la idea de tener la boca ahi mismo y no tener que estar caminando un rato hasta el estadio. Comodona que es una.
Y lista, yo es que no entiendo las quejas la verdad, no soy madrileño pero tampoco creo que el Calderón esté ubicado en un lugar idílico ni mucho menos... Lo que si recuerdo de alguna vez que he ido es que para aparcar era imposible, salvo que lo hicieras a tomar por... de allí claro.

Personalmente creo que los recintos deportivos de estas magnitudes o de volumen de espectadores siempre deberían de ser ubicados distanciados de los centros de las ciudades, por comodidad final para todos, y más en ciudades como Madrid con tan buen transporte, y una estación de metro tan grande y cerca...
Esta temporada pasada si fui con unos amigos en coche, y llegando casi 3 horas antes lo tuvimos que dejar aparcado en una zona con linea amarilla, y alrededor teníamos coches subidos casi hasta en las aceras. 

A mi es que no me gusta en general ir a Madrid en coche porque con el metro me manejo bien, tambien es verdad que vivo muy cerca de una estacion de Metro y no todo el mundo tiene esa suerte. Ahora tardare un cuarto de hora mas en llegar, y me ahorro un paseo asi que al final me sale casi casi igual.
Almacolchonera
.
.

Admin Global
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el 24.07.17 16:04

@Almacolchonera escribió:Una dudita. No estaba programado para el dia 27 un amistoso con el Atletico de San Luis? Es que acaban de decir en La 1 que el Atleti vuelve el miercoles 26 y me ha extrañado

En México solo estarán 2 días, el único partido programado era el del centenario del Toluca.
ice_32
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el 24.07.17 16:07

Si la mayoría de gente suele " mamarse " como suelo leer, lo lógico es ir en metro.  : :- : : unace :
ice_32
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el 24.07.17 16:10

Me pillan igual de distancia los dos estadios así que no me quejo. Volver en metro a casa desde Pirámides siempre ha sido un suplicio. 
PD = Bueno me quejo por que tengo el Cuernabéu al lado... : wajaa :
RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3375

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el 24.07.17 16:14

@RodTargaryen escribió:Me pillan igual de distancia los dos estadios así que no me quejo. Volver en metro a casa desde Pirámides siempre ha sido un suplicio. 
PD = Bueno me quejo por que tengo el Cuernabéu al lado... : wajaa :

Pero esos estadios es porque están ahi desde hace tiempo... Yo creo que la tendencia de aquellos que hagan estadios nuevos va a ser la de alejarlos de los centros...
ice_32
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el 24.07.17 16:15

http://www.marca.com/futbol/liga-italiana/2017/07/24/5975f4c1468aeb99608b463e.html

Ha visto que su compi iba a ser Cerdi y ha salido por patas, aunque hubieran hecho muy buenas migas...
ice_32
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 24.07.17 16:16

@ice_32 escribió:http://www.marca.com/futbol/liga-italiana/2017/07/24/5975f4c1468aeb99608b463e.html

Ha visto que su compi iba a ser Cerdi y ha salido por patas, aunque hubieran hecho muy buenas migas...
Menudo pieza...
Almacolchonera
.
.

Admin Global
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el 24.07.17 16:17

Costa está demasiado comedido, le debieron de leer la cartilla después de la que lió y le habrán dicho que deje ya los directos por Instagram? Tiene toda la pinta...
ice_32
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el 24.07.17 16:19

ice_32
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el 24.07.17 16:20

ice_32
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el 24.07.17 16:20

@ice_32 escribió:Costa está demasiado comedido, le debieron de leer la cartilla después de la que lió y le habrán dicho que deje ya los directos por Instagram? Tiene toda la pinta...
Ya debería estar con el Chelsea de vuelta, yo creo que algo se está cociendo, esperemos que para el Atleti...
RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3375

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba