Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Guenso 71 el 24.07.17 14:43

Quedarse a kranevitter y dejar pasar a Badelj por 8 kilos y más cuando la fiore quiere al argentino,  es como pegarse un  tiro en el pie
Guenso 71
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2827

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 24.07.17 14:44

@vallehermoso escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@atleticofan escribió:El valencia con marcelino, pan y vino también dará guerra a medio plazo
En teoría siempre van a dar guerra cuatro o cinco equipos... luego se queda en uno o ninguno..
Para mi descaradamente Sevilla y Villarreal. Valencia estará ahí y el Betis se subirá al carro
El Betis se subirá a que carro? Desde luego no al mismo que al nuestro.
9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2382

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 24.07.17 14:45

Yo ya he metido pasta a que somos campeones de Liga.
Se pagaba a 35€ hace nada.
9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2382

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 24.07.17 14:54

@Chiricahua escribió:Ahí tenéis al superentrenador Guardiola... ¿qué mérito tiene esto?

no sé, pero walker y stones tienen pinta de estar hechos de madera de pino, danilo es un coladero y mendy tiene pinta de ser nieto de otis redding. esto no consiste en comprar doscientos kilos de carne, así en canal.
cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 7521

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 24.07.17 14:58

Por muchos millones que pague el City siempre será un equipo sin alma.

geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 3878

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 24.07.17 15:02

Conociendo a Pepe, no me extrañaría que a Walker lo haya fichado por 54M€, siendo el mejor lateral derecho de la premier, para ponerlo a jugar de Central...

Es que no me sorprendería nada. Siempre necesita un central rápido para cubrir las espaldas de todo el equipo
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 13251

Ver perfil de usuario

Mensaje por arapajoequejoe el 24.07.17 15:11

@atleticofan escribió:Theo: "El Real Madrid es el mejor club del mundo y así lo ven todos"
al parecer el retraso que tiene le impide decir alguna otra palabra. Menos mal que se fué este subnormal.
arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3200

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 24.07.17 15:22

@josecoronado escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@Billy9 escribió:
@josecoronado escribió:El dinero todo lo cura, por eso lo de los bares mo me preocupa tanto como los accesos. Todo el que pase a diario por esa carretera sabe que se montan caravanas exageradas. Metan 80,000 más un miércoles de Champions.
y tanto joder,  yo paso por ahí todos los días y ese tramo de la m40 está eternamente atascado, nunca falla.
Madre mía ahora vamos a tener un estadio de 80.000 tíos que además van en coche... anda que os gusta exagerar...  : aleg :  hay que hacer unos desvíos de la M-40 y de la A-2 que no sé en cuantos meses lo harán... por las dos carreteras se llega, pero también por la ciudad llegan dos o tres avenidas. 

El Calderón o La Castellana también son un infierno en partido entre semana, al final te terminas adaptando. En lo que de verdad pierdes (para mí)'es que no puedes ir al centro histórico de Madrid y de ahí pegarte un paseo al estadio, pero lo lógico de un estadio es que esté a las afueras.

Estuve cuatro años trabajando al lado de Bernabéu, es partidos de Champions eso es un disparate para los vecinos, los madrileños y para la seguridad, esperemos que nunca ocurra nada pero como suceda, todas las tragedias de otros estadios se van a quedar pequeñas.
80.000 no irán en coche pero mínimo la mitad fijo que sí. Y creeme, ese tramo nada comparable ni con el de la Castellana ni con el del Calderón.
El aforo son 68.000 y ni de cola es peor que la M-30 o la Castellana... otra cosa es que ir en una vía rápida a ritmo de una calle con semáforos lo pueda parecer, con eso no digo que sea bueno. Puedes ir por M-40 donde se hace un nudo complicado cuando se junta con la que va a Barajas, Cosalada y A-2 o puedes ir por la A-2 que no es de las peores. Yambién puedes ir por dentro.

Yo vivo en el Retiro y tardo menos en coche al Metroppolitano que al Calderón, estando éste un poco más cerca.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 15502

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 24.07.17 15:27

@arapajoequejoe escribió:
@atleticofan escribió:Theo: "El Real Madrid es el mejor club del mundo y así lo ven todos"
al parecer el retraso que tiene le impide decir alguna otra palabra. Menos mal que se fué este subnormal.
Cada vez tengo más claro que cuando los ciervos llevan a la clínica a un jugador para hacerle el reconocimiento medico aprovechan y le hacen una lobotomía.

Ahh mejor club del mundo,soy del madrid desde shiquitito,Florentino diversión....con esto les vale.

geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3878

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 24.07.17 15:31

@geratleti escribió:
Cada vez tengo más claro que cuando los ciervos llevan a la clínica a un jugador para hacerle el reconocimiento medico aprovechan y le hacen una lobotomía.

Ahh mejor club del mundo,soy del madrid desde shiquitito,Florentino diversión....con esto les vale.
Y mi mejor amigo es Sergio Gramos
Ares
.
.

Web Master
Masculino
Mensajes Mensajes : 8765

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 24.07.17 15:36

@Chiricahua escribió:
Que putada. Tengo una boda. Si no, me acercaba a verlo, que me molan las pachangas veraniegas
Almacolchonera
.
.

Admin Global
Femenino
Mensajes Mensajes : 10757

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 24.07.17 15:37

Le he visto ahora en la tele hablarle a la prensa y creo que tiene las neuronas justas para no cagarse encima...
Almacolchonera
.
.

Admin Global
Femenino
Mensajes Mensajes : 10757

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el 24.07.17 15:39

@Ares escribió:
@geratleti escribió:

Y mi mejor amigo es Sergio Gramos
Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo y de la historia, es muy humilde y muy buena persona.
RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3375

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el 24.07.17 15:45

ice_32
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2966

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el 24.07.17 15:47

@Chiricahua escribió:Ahí tenéis al superentrenador Guardiola... ¿qué mérito tiene esto?

El mismo que supermou, son dos entrenadores que van siempre a tiro hecho... Como suele decirse vulgarmente " con buena picha bien se jode "... Estos siempre van sobre seguro...
ice_32
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2966

Ver perfil de usuario

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba