Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por FilipeLuis3 el Mar 18 Jul - 11:24

nms escribió:Yo es que eso de que el atleti no se haya puesto a negociar todavia con el chelsea no me lo creo, y lo de la ofertita de 25 kilos tampoco... Me da la impresion que lo tienen mas que hecho, pero vamos que es una impresion mia.

A mi lo que me da es que tanto Chelsea como Atleti saben que hasta no fichen a su sustituto no se va a mover el tema Costa..

Y me parece normal por otra parte.. a mi el que me da miedo es Costa, que se canse o se enfade... aunque viendole ayer en la fiesta yo creo que Costa-Atleti tienen todo hablado y requetehablado
FilipeLuis3
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3903

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el Mar 18 Jul - 11:27

El personaje ese de efecto simeone dice que hoy se oficializa el fichaje de Costa. Veremos
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/12/2016
Mensajes Mensajes : 2724

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el Mar 18 Jul - 11:27

No veo hoy a Twitter o a @Rhandall , poniendo video de Lukaku (o como le llaman tronkaku), para ridiculizar al jugador. Ah no que hoy no interesa : got : , ya que en el primer gol del United, aguanta bien la bola y toca bien(participa en el gol). Y encima ha marcado gol, para decidir el partido.

No entiendo esa corriente, que están llevando algunos por twitter, tratando de ridiculizar a Lukaku, por un partido de pretemporada. Supongo que no serán del United y le gusta picar a estos, puedo entenderlo. Incluso que guste más Morata, pero de ahí, a ridiculizar a un jugador, que lleva muchos goles a sus espaldas en equipos de medio pelo y con solo 23 años. Ojala el Atlético, tuviera el dinero para ficharlo.
Al final el tiempo dirá, si es jugador para un equipo grande o no, pero decir que no vale, por un partido de pretemporada xddd.

Última edición por cucaaitor el Mar 18 Jul - 11:29, editado 1 vez
cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 4889

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el Mar 18 Jul - 11:28

@Biorballo El me confesó en Lagarto que va a volver para ser del Atleti. ''Seré Atlético, voy a volver a casa''. Esas fueron sus palabras
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 6209

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el Mar 18 Jul - 11:31

@cucaaitor Lukaku es un tronco, pero un tronco de 30 goles por temporada. Probablemente en la Premier se la saque con estrépito, pero personalmente creo que en la liga española sería un chasco como lo fue Ibra en un equipo plagado de megaestrellas. Que por cierto, la gente le da por compararlo con 'El Puto Amo' Zlatan cuando no se parecen en nada empezando por el color de la piel xd.
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Mar 18 Jul - 11:33

vallehermoso escribió:@Biorballo El me confesó en Lagarto que va a volver para ser del Atleti. ''Seré Atlético, voy a volver a casa''. Esas fueron sus palabras
Gracias Vallehermoso  : way :
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 10994

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el Mar 18 Jul - 11:33

FilipeLuis3 escribió:
nms escribió:Yo es que eso de que el atleti no se haya puesto a negociar todavia con el chelsea no me lo creo, y lo de la ofertita de 25 kilos tampoco... Me da la impresion que lo tienen mas que hecho, pero vamos que es una impresion mia.

A mi lo que me da es que tanto Chelsea como Atleti saben que hasta no fichen a su sustituto no se va a mover el tema Costa..

Y me parece normal por otra parte.. a mi el que me da miedo es Costa, que se canse o se enfade... aunque viendole ayer en la fiesta yo creo que Costa-Atleti tienen todo hablado y requetehablado
yo creo que los tres lo tienen hablado y requetehablado, y como bien dices se habran dado unos plazos hasta oficializarlo
nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3179

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el Mar 18 Jul - 11:34

atleticofan escribió:El personaje ese de efecto simeone dice que hoy se oficializa el fichaje de Costa. Veremos
lol 

"Hoy es el día" puede significar: 

1) Hoy se dirigen unos a otros

2) Hoy negocian los equipos

3) Hoy se hace oficial

4) Hoy se irán al yáte de Abramovich para compararse el ruso y Gilma

Este miente como los OffTheRecords etc.
zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3567

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el Mar 18 Jul - 11:34

Biorballo escribió:
vallehermoso escribió:@Biorballo El me confesó en Lagarto que va a volver para ser del Atleti. ''Seré Atlético, voy a volver a casa''. Esas fueron sus palabras
Gracias Vallehermoso  : way :
Nada xd. La cosa es que es brasileño pero escribe mal de cojones. La manía de utilizar anglicismos en twitter nos destroza : wajaa :
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el Mar 18 Jul - 11:40

vallehermoso escribió:@cucaaitor Lukaku es un tronco, pero un tronco de 30 goles por temporada. Probablemente en la Premier se la saque con estrépito, pero personalmente creo que en la liga española sería un chasco como lo fue Ibra en un equipo plagado de megaestrellas. Que por cierto, la gente le da por compararlo con 'El Puto Amo' Zlatan cuando no se parecen en nada empezando por el color de la piel xd.

Yo nunca lo he comparado con Ibra, porque como dices no se parecen. Y como no se parecen, no me puedes decir que sería un chasco como Ibra(que tan chasco no fue, hasta que se peleó con Guardiola o con Messi, ya ni me acuerdo). Y ves que es un tronco por cuerpo, pero tiene calidad y velocidad, porque es una bestía fisicamente. Yo soy del Everton y lo he visto casi todos los partidos y ya digo que engaña mucho, por su cuerpo(y bendito cuerpo, para jugar de delantero tiene, para mí es una virtud : nuse : , aunque la gente parece que le gusta los Viettos de delanteros, si no les parecen que son troncos). Y ya de goles mejor ni hablo.
cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 4889

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Mar 18 Jul - 11:49

cucaaitor escribió:No veo hoy a Twitter o a @Rhandall , poniendo video de Lukaku (o como le llaman tronkaku), para ridiculizar al jugador. Ah no que hoy no interesa : got : , ya que en el primer gol del United, aguanta bien la bola y toca bien(participa en el gol). Y encima ha marcado gol, para decidir el partido.

No entiendo esa corriente, que están llevando algunos por twitter, tratando de ridiculizar a Lukaku, por un partido de pretemporada. Supongo que no serán del United y le gusta picar a estos, puedo entenderlo. Incluso que guste más Morata, pero de ahí, a ridiculizar a un jugador, que lleva muchos goles a sus espaldas en equipos de medio pelo y con solo 23 años. Ojala el Atlético, tuviera el dinero para ficharlo.
Al final el tiempo dirá, si es jugador para un equipo grande o no, pero decir que no vale, por un partido de pretemporada xddd.

Ojo, yo no soy hater de Lukaku. Ese más, si ves algún post mío, lo pedía. 

Pero es un tronko. De más de 20 goles. 

La gente, no se si por el calor o qué, está muy tensa.
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 22101

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el Mar 18 Jul - 11:51

Robo del año  : wajaa :
zoric
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Mar 18 Jul - 11:51

zoric escribió:
atleticofan escribió:El personaje ese de efecto simeone dice que hoy se oficializa el fichaje de Costa. Veremos
lol 

3) Hoy se hace oficial

A mí el tuit que me gusta es este...
no sé cuántas horas son 2 semanas

Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 17706

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el Mar 18 Jul - 11:52

Chiricahua escribió:
zoric escribió:
lol 

3) Hoy se hace oficial

Las próximas horas es un mes durante el verano  : aleg :
zoric
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el Mar 18 Jul - 11:55

Chiricahua escribió:
zoric escribió:
lol 

3) Hoy se hace oficial

336 horas. 'En las próximas horas' es una estructura semántica utilizada habitualmente por los que creen que algo se va a hacer pero no saben cuando.
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba