Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por C23 el 15.07.17 13:16

Loquesea 2.0 escribió:
C23 escribió:Si se quiere avanzar, Carrasco debe de seguir en el equipo. Si hace falta pasta ya pueden ir vendiendo a Vietto y a Kranevitter ya que yo si quieren traer un mediocentro como dios manda me la jugaba estos meses como acabamos la temporada pasada, Gabi, Augusto, Thomas, Koke y Saul, hasta que en enero viniera ese mediocentro que tanto se necesita.
Y en Enero me desprendería si viene Costa del "Inombrable", quedando una delantera con Gameiro, Costa, Griezzmann y Correa.

Pero el mediocentro yo lo pagaba por lo que me dieran por los dos argentinos.
Y Torres... sobra uno o Gameiro o Correa, tener tres "segundos" delanteros me parece un lujo, mejor reforzar otras posiciones.

Entra un delantero se va otro. Mi apuesta es clara. Y para el mediocentro emery no cuenta con el polaco. Mas facil imposible para tener un mediocentro de categoria para el equipo. Vendes lo que vendes y puedes sacar una cesión con derecho a compra por krychowiak y encima ganas pasta.
C23
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 227

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el 15.07.17 13:21

Cuando se cansan de un juguete, necesitan uno nuevo. Si Carrasco estuviera en el Psg o Arsenal se harían pajuelas pensando en él. Un tío que en el mercado actual no bajaría de 80-90 y nosotros le fichamos por 17.Un chico que aunque sea un gran individualista ha demostrado saber dónde juega y entenderlo. En fin.
josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2592

Ver perfil de usuario

Mensaje por joluex el 15.07.17 13:24

Carrasco 14 goles última temporada

10 liga

2 copa rey

2 Champions

y todavía hay gente que lo quiere vender y le mete caña........... mi no entender.

El centrocampista de toda la Liga que más goles ha metido (Según los medios).

Luego eso sí, adoran a Gametos, Gaitanes, Jacksons, Kranevitters y Viettos sin hacer nada. Y lo peor, que se creen que se pueden recuperar para este equipo.
joluex
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 771

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el 15.07.17 13:28

Bueno, bueno como está de revolucionado el gallinero, viendo el video uno se da cuenta de que no hay color entre Fabinho y Matic, ni por edad, ni por prestaciones ni por nada.

La pena es que son dos fichajes casi imposibles, si ya le debe dar grima al Chelsea ponerse a negociar con nosotros por Costa, se va a poner a negociar con Matic, para que les estemos rateando por 4 euros y mil plazos de pago... Y Fabinho... no pueden desmantelar todo el equipo si quieren retener a Mbapé.
ice_32
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 3970

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 15.07.17 13:29

Yo no se si hoy me he levanto optimista, pero pienso en Obak, Godín, Filipe, Lucas, Koke, Gabi, Saúl, Vitolo, Griezmann y Costa y  es que me cambiaria por 2 equipos en el mundo y poco más.
raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6087

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el 15.07.17 13:30

joluex escribió:Carrasco 14 goles última temporada

10 liga

2 copa rey

2 Champions

y todavía hay gente que lo quiere vender y le mete caña........... mi no entender.

Luego eso sí, adoran a Gametos, Gaitanes, Jacksons, Kranevitters y Viettos sin hacer nada. Y lo peor, que se creen que se pueden recuperar para este equipo.
Cada uno adora a quien le sale del nabo.
tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3115

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 15.07.17 13:30

joluex escribió:Carrasco 14 goles última temporada

10 liga

2 copa rey

2 Champions

Sigo sin entender esa costumbre de poner a parir a unos jugadores para alabar o defender a otros... al final parece que somos de Carrasco FC o Del Griezmann Escalerillas y los rivales el Costa Deportivo o el Gabi United... curioso cuando menos.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 15983

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 15.07.17 13:31

ice_32 escribió:Bueno, bueno como está de revolucionado el gallinero, viendo el video uno se da cuenta de que no hay color entre Fabinho y Matic, ni por edad, ni por prestaciones ni por nada.

La pena es que son dos fichajes casi imposibles, si ya le debe dar grima al Chelsea ponerse a negociar con nosotros por Costa, se va a poner a negociar con Matic, para que les estemos rateando por 4 euros y mil plazos de pago... Y Fabinho... no pueden desmantelar todo el equipo si quieren retener a Mbapé.
puestos a elegir, también prefiero a Fabinho. Pero no cabe duda que un tipo como Matic o Krycho nos vendría de lujo también
Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3923

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 15.07.17 13:32

ice_32 escribió:Bueno, bueno como está de revolucionado el gallinero, viendo el video uno se da cuenta de que no hay color entre Fabinho y Matic, ni por edad, ni por prestaciones ni por nada.

Mi única duda de Fabinho es si tiene la madurez y personalidad para ir a una guerra de trincheras.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 15983

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el 15.07.17 13:32

Como os gusta cambiar los argumentos que se dan, de lo que ha insinuado @tiwehsmales a lo que estais diciendo va un mundo, él simplemente ha comentado ( bajo mi punto de vista ) que con la llegada de Vitolo, no vería tan mal la llegada de Costa y Matic, aunque eso supusiera la venta de Carrasco. De ahí a decir que no le gusta, que lo quiere echar o todas las cosas que llegais a decir sin molestaros parece realmente en entender bien el sentido en que a veces se dicen las cosas parecen más películas que cada uno se monta que otra cosa.
ice_32
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reset el 15.07.17 13:33

Loquesea 2.0 escribió:
Reset escribió:por qué habláis del fichaje de Matic? si ni tan siquiera es un triste rumor en las webs de mierda que proliferan por ahí : wajaa :
Por eso... bueno y porque el chelsea lo ha apartado como a Costa y se debate sobre lo bien que nos podría venir...
nada, hay que apostar por Tomás, a ver si estos dos o tres años ha aprendido tácticamente... podría ser nuestro 5, condiciones tiene para ello : yes :
Reset
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/06/2015
Mensajes Mensajes : 2638

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el 15.07.17 13:36

Drubio escribió:

puestos a elegir, también prefiero a Fabinho. Pero no cabe duda que un tipo como Matic o Krycho nos vendría de lujo también
Obviamente, mejor que ahora nos vendría hasta un parejo, pero si me tengo que meter en una inversión fuerte como serian todos estos casos, lo haría por un chico con 23 para 24 años, es que viendo el video ves que tiene anticipación, corte, desborde con salida de balón, pase en largo, gol, y tira penalties, me parece un escándalo, por él si me hipotecaba, además tenemos el añadido de Mendes y las facilidades que podría darnos en su fichaje, aunque como digo lo veo muy complicado porque el Mónaco no lo va a dejar salir...

Krycho yo sé que gusta mucho pero para mí no es lo que necesitamos, quiero decir... prefiero un 5 que me defienda y me sepa sacar el balón, porque te ahorras un puesto en el campo así... 

Y sobre Matic, ya lo he dicho, si va a ser complicado negociar por Costa, pensar en negociar por este es que me parece absurdo.
ice_32
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 15.07.17 13:38

indiotriki escribió:
canarinho78 escribió:
koke27 escribió:Joder Sevilla... Con este calor no me extraña que les entre hasta la Cruzcampo.
La cruzcampo muy fría es pasable...el problema es que en otros lados la sirven caliente y es un sacrilegio
¡Buaah,  cruzcampo! No hay nada como una mahou bien fresquita.
Eeeeeeeexacto.
koke27
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4618

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el 15.07.17 13:38

Loquesea 2.0 escribió:

Mi única duda de Fabinho es si tiene la madurez y personalidad para ir a una guerra de trincheras.

No parece un guerrero, no te voy a mentir, parece más un estilista que un bregador, pero ese tema podría mejorarlo con el Cholo, lo que dices de las trincheras...
ice_32
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 15.07.17 13:41

Gente sacrificando a Carrasco como si fuese una cabra. Poca broma.
koke27
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4618

Ver perfil de usuario

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba