Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por zoric el 15.07.17 11:59

Carlson82 escribió:Mucho talento Correa pero tiene que ir explotándolo ya. No sé si al fin fue buena idea no cederlo la temporada pasada, que se curtiera JUGANDO lo máximo posible. Esta temporada imposible, lo normal es que hasta enero jugara bastante.
Correa acaba explotando y jugando sí mete más goles. Es tan simple. El problema principal que tiene es que no sabe finalizar las jugadas. Nunca ha sabido como finalizar jugadas y es algo que tiene que mejorar en los entrenamientos con los entrenadores y cuando las oportunidades aparecen. Correa pudo marcar 10 goles en LaLiga sin problema la temporada pasada pero no lo hizo por su mala definición. 

Y bueno, tiene que aprender que no es necesario gambetear en 100/100 situaciones. Debe jugar más de enganche y no creo que es un problema porque Griezmann tiene mucha libertad en ataque.
zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3567

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 15.07.17 12:03

Vitolo puede jugar contra nosotros
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 22103

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 15.07.17 12:05

Rhandall escribió:Vitolo puede jugar contra nosotros
Normal, es que Vitolo no está cedido.
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 7846

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 15.07.17 12:08

josecoronado escribió:
tiwehsmales escribió:Yo no veo en Carrasco ese jugadorazo que todos veis. 
Tiene velocidad, pero no es Vardy...
Tiene regate, pero no es Neymar
Tiene disparo, pero no es Forlan...
Su entrega me parece justita
Su caracter e implicación discutible...
No se. No pongo en duda q es un gran jugador. Pero, al menos en el Atleti, no me parece taaaaan decisivo.

Opinion.
Es muy pesado leer cada dos por tres esto por tirar una vez una botella de agua. Si algo tiene Carrasco es orgullo y en los partidos grandes siempre ha dado la cara, incluso cuándo nos han estado pintando la cara léase el 3-0 de Champions o el 0-3 en liga vs el Madrid,cosa que el señor francés 6/10 le estamos esperando todavía. 
Aunque sea una opinión es lamentable tener que leer difamaciones cada dos por tres sobre este jugador.
También es pesado leer que Griezmann no da la cara cuando se mata a correr en todos los partidos...
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 15962

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 15.07.17 12:10

@tiwehsmales tranquilo hombre si lo bonito de un foro es discrepar...
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 15.07.17 12:13

Mañana Gametos se une al stage... no sé cómo irá de recuperación...
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el 15.07.17 12:16

Loquesea 2.0 escribió:
josecoronado escribió:
No se. No pongo en duda q es un gran jugador. Pero, al menos en el Atleti, no me parece taaaaan decisivo.

Opinion.
Es muy pesado leer cada dos por tres esto por tirar una vez una botella de agua. Si algo tiene Carrasco es orgullo y en los partidos grandes siempre ha dado la cara, incluso cuándo nos han estado pintando la cara léase el 3-0 de Champions o el 0-3 en liga vs el Madrid,cosa que el señor francés 6/10 le estamos esperando todavía. 
Aunque sea una opinión es lamentable tener que leer difamaciones cada dos por tres sobre este jugador.
También es pesado leer que Griezmann no da la cara cuando se mata a correr en todos los partidos...
Una cosa es matarse a correr que ahí estoy de acuerdo,y otra con resultado adverso pedirla siempre y jugártela.Cuando el balón quema...ahí es donde se nota la personalidad y el carácter :)
De otro modo,si no tuviera implicación,Simeone iba a dar la titularidad en un puesto tan delicado para él como el de los interiores?Han pasado Gaitán,Óliver..y todos no se acoplaron por no defender.Igual si Carrasco es indiscutible,algo de  implicación tendrá..pero bueno,son opiniones.
josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2591

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 15.07.17 12:25

josecoronado escribió:
Loquesea 2.0 escribió:
josecoronado escribió:

Opinion.
Una cosa es matarse a correr que ahí estoy de acuerdo,y otra con resultado adverso pedirla siempre y jugártela.Cuando el balón quema...ahí es donde se nota la personalidad y el carácter :)
De otro modo,si no tuviera implicación,Simeone iba a dar la titularidad en un puesto tan delicado para él como el de los interiores?Han pasado Gaitán,Óliver..y todos no se acoplaron por no defender.Igual si Carrasco es indiscutible,algo de  implicación tendrá..pero bueno,son opiniones.
En lo de Carrasco estoy de acuerdo contigo, tiene presente y un potencial espectacular. Respecto a Griezmann... una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad. Decir que no es decisivo es totalmente falso. Hace dos Champions: cuartos de final, remontada en el Calderón contra el Barcelona con dos goles suyos. Semifinales contra el Bayern en Alemania, clasificación gracias a su gol. En esta Champions ha sido decisivo en la fase de grupos para ser primeros y ha marcado en todas las eliminatorias: octavos, cuartos y semifinales. En Copa del Rey contra el Barcelona en semifinales marcó en la ida y en la vuelta dio una asistencia y le anularon un gol absolutamente legal que nos habría llevado a la prórroga. En Liga marcó el 1-1 contra el Madrid. Si eso no es ser decisivo... También podemos hablar de la Eurocopa y de su bota de oro, marcando goles decisivos como su doblete en semifinales contra Alemania, no creo que haga falta recordar que era la campeona del mundo.

Por no hablar de la cantidad de puntos que nos ha dado esta temporada, tantísimos partidos ganados por la mínima con gol suyo.
emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 4488

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 15.07.17 12:25

Joder Sevilla... Con este calor no me extraña que les entre hasta la Cruzcampo.
koke27
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 4618

Ver perfil de usuario

Mensaje por AMARMAR2 el 15.07.17 12:26

Pues a mi Carrasco a cambio de Costa y Matic... que es algo parecido a lo que planteaba el compañero (no se como serían lo ajustes de pasta) me parece un cambio incuestionable.

Carrasco tiene muxa muxa muxa calidad pero en un porcentaje alto de las veces hace mala su ultima eleccion.

A mi me gusta... pero no lo considero ni muxisimo menos imprescindible.
AMARMAR2
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Mensaje por i-Villa el 15.07.17 12:28

Madre mia...darles a Carrasco para que venga el troton de Matic..que fumais.
i-Villa
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 29/05/2016
Mensajes Mensajes : 1157

Ver perfil de usuario

Mensaje por AMARMAR2 el 15.07.17 12:29

Bueno y es que lo del gabacho ambiguo... creo que no tiene discusion. El tio mas determinante del Atleti desde que se fue DC19
AMARMAR2
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por AMARMAR2 el 15.07.17 12:30

@i-villa joder creia que ponia Costa-Matic por el filigranas, no solo Matic
AMARMAR2
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por i-Villa el 15.07.17 12:30

Aqui de sobrar sobra Gaitan...dejen a los titulares tranquilos que siempre estamos igual.
i-Villa
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 29/05/2016
Mensajes Mensajes : 1157

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 15.07.17 12:30

Pues lo de Matic a mi me hace tilín. Más que nada porque vendría en una situación muy parecida a la de Tiago. Acercándose a los treinta, infravalorado en un equipo grande, medio centro...

Que? Apetece eh?
koke27
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 4618

Ver perfil de usuario

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba