Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Loquesea 2.0 el 12.07.17 19:22

@Oglala escribió:
@Zlatan escribió:
@raferty escribió:
@Zlatan escribió:
@raferty escribió:
Es pronto. Con este nos vamos a Agosto .... casi seguro.
La cosa con Costa es clara o hay Quad o no hay fichaje.
Yo con la sola idea de volver a jugar con un 9 de verdad.. no me importa esperar.
Por esperar con Vitolo, nos ha sacado 2 kilos más....Costa debe cerrarse ya, cuando más se alargue va a ser peor y Abramovich no es el calvo de sevilla.
Dos netos al año, por 5 años, son 20 brutos lo que nos cuesta la broma. Pero no por esperar, si no por no saber esperar.
Sabemos que son dos más que el Sevilla pero no que sean dos más de lo que le íbamos a pagar...
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 15279

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el 12.07.17 19:23

@Loquesea 2.0 escribió:
@Oglala escribió:
@Zlatan escribió:
@raferty escribió:
@Zlatan escribió:
La cosa con Costa es clara o hay Quad o no hay fichaje.
Yo con la sola idea de volver a jugar con un 9 de verdad.. no me importa esperar.
Por esperar con Vitolo, nos ha sacado 2 kilos más....Costa debe cerrarse ya, cuando más se alargue va a ser peor y Abramovich no es el calvo de sevilla.
Dos netos al año, por 5 años, son 20 brutos lo que nos cuesta la broma. Pero no por esperar, si no por no saber esperar.
Sabemos que son dos más que el Sevilla pero no que sean dos más de lo que le íbamos a pagar...
Se supone que el Sevilla le mejoró algo la oferta.
Oglala
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 2598

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guenso 71 el 12.07.17 19:23

Quien puede dar una solución en el tema de pasta es mendes y sus fondos , pero sabemos que es venderle el alma al diablo
Guenso 71
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2816

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 12.07.17 19:24

@Oglala escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@Oglala escribió:http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/8492863/07/17/El-Betis-hace-tambalearse-el-fichaje-de-Ceballos-por-el-Real-Madrid.html

Pues ni más ni menos lo que nos hicieron a nosotros, de 30 se quedaron en veintitantos y a plazos. Lástima que me huelo que no tenemos ni un puto duro para eso, sería épico hacerles un Vitolo. Aunque luego preferiría hacerles un Demichelis con el trampes, porque a mí ceballos como que no.

25 Kilos (a plazos) cedido un año y cesión con opción de compra de Thomas, más cesión de Borré... te lo llevas.
25 kilos....mucho lo veo, pero aunque solo fuera por echarnos unas risas, para mañana es tarde.

Pero les pagas a partir del año que viene... y les cedemos a Gaitán que les va como anillo al dedo... y así Gaitán va "madurando". Y el año que viene ya vendes a los que quieras, fichaje para la 18/19.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 12.07.17 19:25

@Oglala escribió:
Más bien por no cumplir con lo prometido a Vitolo, porque lo de la renovación fue cosa de tener tanta pachorra.
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 7383

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el 12.07.17 19:25

@Loquesea 2.0 escribió:
@Oglala escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@Oglala escribió:http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/8492863/07/17/El-Betis-hace-tambalearse-el-fichaje-de-Ceballos-por-el-Real-Madrid.html

Pues ni más ni menos lo que nos hicieron a nosotros, de 30 se quedaron en veintitantos y a plazos. Lástima que me huelo que no tenemos ni un puto duro para eso, sería épico hacerles un Vitolo. Aunque luego preferiría hacerles un Demichelis con el trampes, porque a mí ceballos como que no.

25 Kilos (a plazos) cedido un año y cesión con opción de compra de Thomas, más cesión de Borré... te lo llevas.
25 kilos....mucho lo veo, pero aunque solo fuera por echarnos unas risas, para mañana es tarde.

Pero les pagas a partir del año que viene... y les cedemos a Gaitán que les va como anillo al dedo... y así Gaitán va "madurando". Y el año que viene ya vendes a los que quieras, fichaje para la 18/19.

No, si yo lo que se vea, todo sea porque no pare la fiesta.
Oglala
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 12.07.17 19:27

@Oglala respecto a ellos mucho, respecto al Atleti no lo tengo claro, lo mismo los de Bahía sólo buscaban una salida para que el Atleti (u otro) lo comprara en enero o a final de temporada, la cláusula no subía mucho.

Yo creo que era la típica operación puente de renuevo y ya si eso negocio traspaso.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 12.07.17 19:30

@Salazar escribió:Por lo visto lo al final queríamos renovarle y luego cederlo al Benfica, mientras éstos querían comprar el pase. Imagino que al no ofrecer los 10 kilos que pedía el Atleti la operación se ha ido truncando y al final ni cesión ni leches.
En cualquier caso no habrá problema para encontrarle club si la idea es dejarlo a préstamo.

de todas formas no descartaría que acabe allí todavía. mira lo que se tardó en cerrar lo de Oblak y como estuvo en el zulo varias semanas. hay una relación muy extraña entre Benfica y Atleti, y en medio ya sabemos quién está. eso de que haya estado entrenando con ellos, pase reconocimiento y ahora esto... en fin, lo de siempre.

hacen bien en asegurarse que siga ligado al club porque tiene buena pinta, eso sí.

Última edición por nogometk el 12.07.17 19:30, editado 1 vez
nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 5586

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el 12.07.17 19:30

@Zlatan escribió:
@Oglala escribió:
Más bien por no cumplir con lo prometido a Vitolo, porque lo de la renovación fue cosa de tener tanta pachorra.
Cierto, el límite estaba en lo que se le dijo al Vitolo, pero es que debes hablar todos los días con Vitolo, supongo que Berta, para que el jugador tuviera seguridad de que no le íbamos a dejar tirado y que no se le iba a hacer comerse el marrón de entrar con el sevilla. 

Sobre eso hay una noticia, no recuerdo el medio, de hace unos día, que alguien del Atleti decía algo así como que " no es descartable que Costa y Vitolo tengan que iniciar los entrenamientos con sus equipos", segúramente para hacer que los jugadores presionen, y eso es lo que no se puede hacer.
Oglala
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el 12.07.17 19:30

Por Dios, no metais a Thomas en nuestros trapicheos. No se lo merece.
tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2371

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 12.07.17 19:31

Pues a mi la operación de la semana me parece que la ha hecho el Bayern con James.

5 mill + 8 brutos de ficha(eso son 4 netos poco me parece. Serán netos) por cada año de cesión.
Si te sale un crack lo comparas por 35.2 de forma unilateral y si te sale rana se lo empaquetas de vuelta.

Supongo que Florentino a nosotros esto no nos lo haría pero yo la hubiera firmado para el Atleti.
11 goles y 12 asistencias este año jugando a ratos.

el Bayern le pagará al Madrid cinco millones de euros por cada año de cesión (además del salario del jugador: 8 millones brutos) y abonará 35,2 millones más si ejecuta la opción de compra en 2019.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 8121

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 12.07.17 19:32

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 11296

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el 12.07.17 19:32

@Loquesea 2.0 escribió:@Oglala respecto a ellos mucho, respecto al Atleti no lo tengo claro, lo mismo los de Bahía sólo buscaban una salida para que el Atleti (u otro) lo comprara en enero o a final de temporada, la cláusula no subía mucho.

Yo creo que era la típica operación puente de renuevo y ya si eso negocio traspaso.
Pues lo mismo, no lo descarto.
Oglala
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 12.07.17 19:33

@Oglala escribió:
@Zlatan escribió:
@Oglala escribió:
Cierto, el límite estaba en lo que se le dijo al Vitolo, pero es que debes hablar todos los días con Vitolo, supongo que Berta, para que el jugador tuviera seguridad de que no le íbamos a dejar tirado y que no se le iba a hacer comerse el marrón de entrar con el sevilla. 

Sobre eso hay una noticia, no recuerdo el medio, de hace unos día, que alguien del Atleti decía algo así como que " no es descartable que Costa y Vitolo tengan que iniciar los entrenamientos con sus equipos", segúramente para hacer que los jugadores presionen, y eso es lo que no se puede hacer.

Yo lo comenté el Atlético no está en ninguna posición de fuerza en la que se pueda permitir el lujo de forzar ni a jugadores ni a los equipos de estos, porque le falta músculo economico.

Veremos como acaba lo de Costa, porque en este caso no aparecerá Las Palmas para echarnos un cable.
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 7383

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 12.07.17 19:33

La foto que no tiene Chiquito de Nervión

Chiricahua