Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por JackBonaventura el 11.07.17 17:06

Alfresko escribió:
JackBonaventura escribió:
Alfresko escribió:Pues a mi lo de Vitolo no me hace ni puta gracia. Se está riendo de dos clubs. Yo no lo fichaba, no se puede ser tan hijo de puta...ni siquiera con los sevillistas.

Yo lo veo así:
1. GilMa le había dicho a Vitolo que pagaría la clausula antes de que se incorporara al Sevilla, también tenía el acuerdo con Las Palmas.

2. Vitolo se encuentra con todo encallado, con GilMa con la calma a falta de 3 días para incorporarse a los entrenos del Sevilla

3. Sus representantes deciden moverse en pos de la oferta del Sevilla y el presi del Sevilla se viene demasiado arriba y saca pechito

4. Simeone se entera del asunto y le monta el pollo a GilMa y llama a Vitolo

5. GilMa se empieza a mover de nuevo y Vitolo ante el apoyo de Simeone y su deseo decide tensar más la cuerda.

En resumen: que la culpa es de GilMa que es el que se la está liando a Simeone, a Vitolo y a Las Palmas, por mucho que estos sean unos bocazas. Y la culpa del ridículo del Sevilla es del propio Sevilla por anunciar cosas que no están firmadas.

Pocas veces en mi vida los hechos han podido más que mi palabra. Ni con dinero de por medio. Me gusta la gente así, y Vitolo si toma la decisión de continuar que apechugue. Niños con pataletas en su casa.

También tendrá Vitolo su palabra para con el Cholo, digo yo. El tema es que DMA debe de ser críptico de cojones. No creo que sea nada fácil lidiar con un sinvergüenza así.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 10511

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 11.07.17 17:07

BenLinus escribió:El ridículo de Pepe Castro es de dimensiones bíblicas. Y mira que Gil se lo ha puesto difícil pero vaya triple se ha pegado el amigo entre ayer y esta mañana. Y el papelón de Vitolo tiene tela también.
También el padre de vitolo .... joder.. si da el ok.. es que telita.  Todos han metido la pata hasta el corvejón y se va a vivir un ambiente en los partidos entre los dos que como para ir. 
Muy mal todos.
raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6066

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el 11.07.17 17:07

Pepe Castro a las 18:30 horas ayer: "Se puede decir que Vitolo es jugador del Sevilla por las próximas cinco temporadas"

ESTADO DE ÁNIMO EN SEVILLA:lider

ESTADO DE ÁNIMO EN ATLÉTICO:woo :woo :woo

ESTADO DE ÁNIMO DE SIMEONE:buum

Vitolo aterriza en Sevilla por la noche:   ;)

Simeone manda unos mensajes por WhatsApp a Vitolo y lo llama: "Tienes que firmar con el Atleti eh"  :atm

Vitolo:  "Te quiero Diego Pablo   : tiamo :"

Profe Ortega llama a Manolo Lama para decirle que aún hay posibilidades de que Vitolo juega en el Atlético: "Hola Manolo!!!!!!! Aquí un poco de informaciones!!!!!! Me voy al gimnasio para matar Vietto y Kranevitter con unos ejercicios de esfuerzo!!!!!!!  : magia :"

Pepe Castro se levanta para iniciar los trámites para que Vitolo firma el contrato con el Sevilla: unace :

Pepe Castro espera a Vitolo en una hora: chocala :

Vitolo no llega a las oficinas:wtf? 

Vitolo se reune con sus agentes: "Quiero jugar para el gran lider Diego Pablo  : unace :"

Profe Ortega llama a Manolo Lama: "OJO!!!!!!! HAY NOTICIAS!!!!!! EL CHOLO ME HA DICHO QUE VITOLO NO RENUEVA CON EL SEVILLA. SE VA AL ATLETI!!!!!!!!! AHORA TENGO QUE MATAR VIETTO Y KRANEVITTER EN EL GIMNASIO!!!!!!!!!!"

Manolo Lama en directo en la GolT: "Me han llamado. Ojo a estas informaciones: Vitolo no va a renovar con el Sevilla!!!!!!"

Pepe Castro cuando está viendo la programa en GolT: " :pota"

Pepe Castro filtra informaciónes a Cadena SER y AS: "Tienes Picu en linea? Quiero darle un poco de información. Voy a demandar Vitolo a la FIFA por no haber firmado con nosotros!!!!!! HdP!!!!!!!  :woo"

Vitolo vuela hacia Madrid: "Voy a ver Diego Pablo. Voy a ver Diego Pablo!!!!!!!!!  : socc : : enamor :"

ESTADO DE ÁNIMO EN SEVILLA: " : cojjj : : cojjj : : cojjj :"

ESTADO DE ÁNIMO EN EL ATLÉTICO: " :banderaatleti :banderaatleti :banderaatleti"

Antonio Conte: "Vitolo eh.. : en : : en : : en :"
zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3567

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 11.07.17 17:08

Loquesea 2.0 escribió:
geratleti escribió:
Bonvín escribió:Pobre RUBÉN URÍA, el tochaco que soltó ayer en Twitter que tenía ganas de que la liara para soltar todala bilis, con texto incluído en Eurosport, para ahora tragársela enterita.
Ayer lo estaba gozando.

10 tuits tenía el hilo... y hoy artículo. Lo peor es que tenía parte de razón pero lo que es el fútbol que cambia en cinco minutos.

Recuerdo que eso siempre lo comentaba @Diego21 que espero que vuelva algún día.
Que tenga razón en algunas cosas no quiere decir que "ESPERE EL MOMENTO MALO" para echar la misma mierda de siempre en plan desgraciado. Más que un Atlético parece un ANTI. Ahora le toca tragar calcio.
Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4274

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 11.07.17 17:08

Alfresko escribió:
Alfresko escribió:Pues a mi lo de Vitolo no me hace ni puta gracia. Se está riendo de dos clubs. Yo no lo fichaba, no se puede ser tan hijo de puta...ni siquiera con los sevillistas.

Yo lo veo así:
1. GilMa le había dicho a Vitolo que pagaría la clausula antes de que se incorporara al Sevilla, también tenía el acuerdo con Las Palmas.

2. Vitolo se encuentra con todo encallado, con GilMa con la calma a falta de 3 días para incorporarse a los entrenos del Sevilla

3. Sus representantes deciden moverse en pos de la oferta del Sevilla y el presi del Sevilla se viene demasiado arriba y saca pechito

4. Simeone se entera del asunto y le monta el pollo a GilMa y llama a Vitolo

5. GilMa se empieza a mover de nuevo y Vitolo ante el apoyo de Simeone y su deseo decide tensar más la cuerda.

En resumen: que la culpa es de GilMa que es el que se la está liando a Simeone, a Vitolo y a Las Palmas, por mucho que estos sean unos bocazas. Y la culpa del ridículo del Sevilla es del propio Sevilla por anunciar cosas que no están firmadas.

Pocas veces en mi vida los hechos han podido más que mi palabra. Ni con dinero de por medio. Me gusta la gente así, y Vitolo si toma la decisión de continuar que apechugue. Niños con pataletas en su casa.

También tendrá Vitolo su palabra para con el Cholo, digo yo. El tema es que DMA debe de ser críptico de cojones. No creo que sea nada fácil lidiar con un sinvergüenza así.

Y le falto ayer a la palabra a Simeone. Y hoy al Sevilla y se la vuelve a dar al Atlético. Me das la razón, es un tipo sin palabra.
Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2083

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 11.07.17 17:08

nogometk escribió:
con Vitolo hay un acuerdo pendiente de la firma, aceptado vía telemática por su agente y su padre, y sólo esperamos a que se firme hoy

es que salir ayer diciendo que tiene el contrato firmado y que si los hechos y no sé que, cuando lo único que hay es lo de arriba, es de ser un auténtico impresentable. el Sevilla puede enfurruñarse y amenazar lo que quiera que con eso no va a ninguna parte si denuncia, esto se va a arreglar pagando a plazos un poco más de lo previsto y a correr, ya lo veréis.

parece una competición para ver quien es más mierda, menudo cachondeo.

"Vía telemática" es que en un whatsapp le han puesto el emoticono del pulgar hacia arriba??

Dios mío, qué gente
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino
Mensajes Mensajes : 17680

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 11.07.17 17:09

Bonvín escribió:
geratleti escribió:
Bonvín escribió:Pobre RUBÉN URÍA, el tochaco que soltó ayer en Twitter que tenía ganas de que la liara para soltar todala bilis, con texto incluído en Eurosport, para ahora tragársela enterita.
Ayer lo estaba gozando.
El desgraciado espera la oportunidad como una rata para decir las mismas gilipolleces de siempre. El pobre estos 5 años ha tenido pocas oportunidades de desahogarse bien, ya que el Cholo no le da oportunidad, para una vez que puede va, y DMA le jode.
El que le ha jodido es Simeone, si es por gil Vitolo estaba entrenando mañana con el Sevilla.
raferty
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el 11.07.17 17:09

Grande @Zoric
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/12/2016
Mensajes Mensajes : 2717

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 11.07.17 17:10

Alfresko escribió:Yo lo declaro abiertamente: fan de Vitolo el futbolista, hater del Vitolo como persona. No le voy a pasar ni media.
A mi las personas me la sudan, que sean felices cada uno en sus vidas, pero al aficionado de cada club,  nos interesa el JUGADOR y  como rinden en el campo nada más. Que para eso le fichamos, no le fichamos para que sea buena persona y mal futbolista, ya tenemos a Vietto para eso.
Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 11.07.17 17:10

@Alfresko ya pero es que de Simeone no depende que Vitolo venga o no. A Simeone no le ha faltado a nada y más si tras hablar con él está volando hacia aquí.

Quien ha faltado es GilMa, a Simeone y a Vitolo, que para eso es él el que lleva la operación.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 10511

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 11.07.17 17:10

Debe estar aterrizando.
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 22031

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el 11.07.17 17:10

Cuanto peor, mejor para todos, cuanto mejor para todos peor, mejor para mi, el suyo !!
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/12/2016
Mensajes Mensajes : 2717

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 11.07.17 17:11

raferty escribió:
Bonvín escribió:
geratleti escribió:
Ayer lo estaba gozando.
El desgraciado espera la oportunidad como una rata para decir las mismas gilipolleces de siempre. El pobre estos 5 años ha tenido pocas oportunidades de desahogarse bien, ya que el Cholo no le da oportunidad, para una vez que puede va, y DMA le jode.
El que le ha jodido es Simeone, si es por gil Vitolo estaba entrenando mañana con el Sevilla.
También es verdad, pero DMA se anotará el tanto porque ha subido a 5 kilos netos xd.
Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 11.07.17 17:11

El único que gana en todo este lio es Vitolo.
Contrato de puta madre vaya donde vaya.
Si señor.

Última edición por raferty el 11.07.17 17:14, editado 1 vez
raferty
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario