Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Bonvín el Mar 11 Jul - 16:59

@Alfresko escribió:Pues a mi lo de Vitolo no me hace ni puta gracia. Se está riendo de dos clubs. Yo no lo fichaba, no se puede ser tan hijo de puta...ni siquiera con los sevillistas.
Todos los jugadores son hijos de puta, no hay excepción y quién no quiera verlo, que mire para otro lado.
Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4441

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el Mar 11 Jul - 17:00

Está su foro como el nuestro ayer...
ice_32
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 4020

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el Mar 11 Jul - 17:00

atleticofan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/12/2016
Mensajes Mensajes : 2986

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el Mar 11 Jul - 17:01

Pobre RUBÉN URÍA, el tochaco que soltó ayer en Twitter que tenía ganas de que la liara para soltar toda la bilis, con texto incluído en Eurosport, para ahora tragársela enterita.
Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el Mar 11 Jul - 17:01

@Bonvín escribió:Pobre RUBÉN URÍA, el tochaco que soltó ayer en Twitter que tenía ganas de que la liara para soltar todala bilis, con texto incluído en Eurosport, para ahora tragársela enterita.
Ayer lo estaba gozando.
geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4774

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Mar 11 Jul - 17:02

@Alfresko escribió:Pues a mi lo de Vitolo no me hace ni puta gracia. Se está riendo de dos clubs. Yo no lo fichaba, no se puede ser tan hijo de puta...ni siquiera con los sevillistas.

Yo lo veo así:
1. GilMa le había dicho a Vitolo que pagaría la clausula antes de que se incorporara al Sevilla, también tenía el acuerdo con Las Palmas.

2. Vitolo se encuentra con todo encallado, con GilMa con la calma a falta de 3 días para incorporarse a los entrenos del Sevilla

3. Sus representantes deciden moverse en pos de la oferta del Sevilla y el presi del Sevilla se viene demasiado arriba y saca pechito

4. Simeone se entera del asunto y le monta el pollo a GilMa y llama a Vitolo

5. GilMa se empieza a mover de nuevo y Vitolo ante el apoyo de Simeone y su deseo decide tensar más la cuerda.

En resumen: que la culpa es de GilMa que es el que se la está liando a Simeone, a Vitolo y a Las Palmas, por mucho que estos sean unos bocazas. Y la culpa del ridículo del Sevilla es del propio Sevilla por anunciar cosas que no están firmadas.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 10772

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el Mar 11 Jul - 17:02

El ridículo de Pepe Castro es de dimensiones bíblicas. Y mira que Gil se lo ha puesto difícil pero vaya triple se ha pegado el amigo entre ayer y esta mañana. Y el papelón de Vitolo tiene tela también.
BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 11906

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el Mar 11 Jul - 17:02

@Bonvín escribió:
Todos los jugadores son hijos de puta, no hay excepción y quién no quiera verlo, que mire para otro lado.

No así. Esto ha sido un insulto a dos aficiones. que no os ciegue tener un buen futbolista que encaja en el sistema para ver la realidad, se ha reido de los dos.
Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2110

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Mar 11 Jul - 17:03

@ice_32 Kerzagol es entrañable. Nos tiene un odio atroz. Nunca le he visto hablar bien de nosotros.

Habló una vez bien de Saúl en el Europeo U21 para decir que si no es por el TAS se iba a la Premier al 100%
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 10772

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el Mar 11 Jul - 17:04

@geratleti escribió:
@Bonvín escribió:Pobre RUBÉN URÍA, el tochaco que soltó ayer en Twitter que tenía ganas de que la liara para soltar todala bilis, con texto incluído en Eurosport, para ahora tragársela enterita.
Ayer lo estaba gozando.
El desgraciado espera la oportunidad como una rata para decir las mismas gilipolleces de siempre. El pobre estos 5 años ha tenido pocas oportunidades de desahogarse bien, ya que el Cholo no le da oportunidad, para una vez que puede va, y DMA le jode.
Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Mar 11 Jul - 17:05

@geratleti escribió:
Ayer lo estaba gozando.

10 tuits tenía el hilo... y hoy artículo. Lo peor es que tenía parte de razón pero lo que es el fútbol que cambia en cinco minutos.

Recuerdo que eso siempre lo comentaba @Diego21 que espero que vuelva algún día.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 16175

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el Mar 11 Jul - 17:05

@JackBonaventura escribió:

Yo lo veo así:
1. GilMa le había dicho a Vitolo que pagaría la clausula antes de que se incorporara al Sevilla, también tenía el acuerdo con Las Palmas.

2. Vitolo se encuentra con todo encallado, con GilMa con la calma a falta de 3 días para incorporarse a los entrenos del Sevilla

3. Sus representantes deciden moverse en pos de la oferta del Sevilla y el presi del Sevilla se viene demasiado arriba y saca pechito

4. Simeone se entera del asunto y le monta el pollo a GilMa y llama a Vitolo

5. GilMa se empieza a mover de nuevo y Vitolo ante el apoyo de Simeone y su deseo decide tensar más la cuerda.

En resumen: que la culpa es de GilMa que es el que se la está liando a Simeone, a Vitolo y a Las Palmas, por mucho que estos sean unos bocazas. Y la culpa del ridículo del Sevilla es del propio Sevilla por anunciar cosas que no están firmadas.

Pocas veces en mi vida los hechos han podido más que mi palabra. Ni con dinero de por medio. Me gusta la gente así, y Vitolo si toma la decisión de continuar que apechugue. Niños con pataletas en su casa.
Alfresko
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el Mar 11 Jul - 17:06

@BenLinus escribió:El ridículo de Pepe Castro es de dimensiones bíblicas. Y mira que Gil se lo ha puesto difícil pero vaya triple se ha pegado el amigo entre ayer y esta mañana. Y el papelón de Vitolo tiene tela también.
La cara del Cholo ayer tarde-noche...era una cara de, o me fichas a este o dimito. Para que el Atlético haya corrido tanto en la madrugada...no estaba la cosa como para que todo estuviera en calma.
Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el Mar 11 Jul - 17:06

Que mal hacemos las cosas desde este club institucionalmente hablando. Todo siempre por no hacer las cosas bien desde el primer momento y a su debido tiempo. Cierto es que el presidente del Sevilla merecía el ZAS por la prepotencia mostrada ayer pero esta no es la forma a mi juicio de hacer las cosas. A mí no me gustaría que nos hicieran eso a nosotros.

Respecto al jugador, sigo manteniendo mi opinión, creo que no es culpable por mucho que se diga. El Atleti acordó con el jugador una serie de cosas y no dio señales de vida ni de mover las cosas en casi 2 meses. Si no se monta este lío, mañana se tendría que haber presentado a entrenar con el Sevilla quedando el jugador a los pies de los caballos. Yo hubiera hecho lo mismo que él si estuviera en su lugar.

Y respecto a DMA, pues pienso lo mismo. Es un incompetente y un inútil. Me da igual que lo fiche en el último segundo o no. Porque creo que estas cosas hay que intentar evitarlas siempre. Las relaciones entre clubes deben de ser lo mejor que se pueda, y más tratándose de clubes del mismo país y que participan en las mismas competiciones. Nunca se sabe que se puede necesitar. Muy mal todo. Además queda en muy mal lugar que tenga que ser el Cholo en persona el que tenga que ponerlos las pilas para que se pongan a trabajar en materia de fichajes. Ridículo hasta la médula se vea por donde se vea.

Última edición por Bonoi el Mar 11 Jul - 17:07, editado 1 vez
Bonoi
.
.

Usuario
Mensajes Mensajes : 7561

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el Mar 11 Jul - 17:06

Yo lo declaro abiertamente: fan de Vitolo el futbolista, hater del Vitolo como persona. No le voy a pasar ni media.
Alfresko
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba