Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por WeizZer el 10.07.17 11:27

Es ridículo que con todo lo que han hecho por venir Vitolo y Costa a día de hoy ambos se tengan que ir a entrenar con Sevilla y Chelsea respectivamente, somos un club muy patético.
WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5849

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 10.07.17 11:34

@WeizZer escribió:Es ridículo que con todo lo que han hecho por venir Vitolo y Costa a día de hoy ambos se tengan que ir a entrenar con Sevilla y Chelsea respectivamente, somos un club muy patético.
No sé el calificativo pero es que el mercado está como está... el Madriz fichando suplentes, el Barsa desorientado, el Bayern a por uvas... el Chelsea con más agujeros que tapones, etc, etc etc...

Edito: y los ingleses pagando pastizales por mediocridades... lo divertido empieza ahora.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 16173

Ver perfil de usuario

Mensaje por IsildurATM81 el 10.07.17 11:36

@Rhandall escribió:Pero y que iba a hacer Tiago? Qué funciones?

Se supone, todo por habladurías, que se iba a incorporar al cuerpo técnico, como asesor, como ayudante del entrenador, supongo que para ayudar con los centro campistas, y también para estar encima de Diego Costa si venia y no salia cedido...
IsildurATM81
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 1501

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el 10.07.17 11:37

El mismo periódico, ABC, dice que el presidente de Las Palmas dice que no cree que se pague la cláusula esta semana y luego citando también al presidente de Las Palmas, que se pagará entre hoy y mañana..

A ver a quién creemos...

De momento en Sevilla están muy calentitos diciendo que le hemos dejado tirado, bla bla bla
FilipeLuis3
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 4012

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el 10.07.17 11:38

Os dais cuenta del ridiculo constante verano tras verano?
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/12/2016
Mensajes Mensajes : 3000

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 10.07.17 11:39

Nos gustará ó no, pero entre 50 y 60 es el precio de Costa de mercado. Que el hijo del gordo quiera hacer el ridículo ofertando 25 me parece bien, si es que es verdad, pero por ese dinero no lo va a traer ni de coña.
No estoy de acuerdo en que no tenemos prisa. El chelsea sabe que no tenemos 9 y que necesitamos fichar, el jugador es suyo y a las malas se tendrá que quedar.
raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6490

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 10.07.17 11:39

@Loquesea 2.0 escribió:
@WeizZer escribió:Es ridículo que con todo lo que han hecho por venir Vitolo y Costa a día de hoy ambos se tengan que ir a entrenar con Sevilla y Chelsea respectivamente, somos un club muy patético.
No sé el calificativo pero es que el mercado está como está... el Madriz fichando suplentes, el Barsa desorientado, el Bayern a por uvas... el Chelsea con más agujeros que tapones, etc, etc etc...

Lo del Bayern no es así, ya ficharon todo lo que tenían urgencia por fichar antes de acabar la temporada. Tolisso, Coman (después de cesión), Gnabry, Süle y Rudy. Les queda una guinda para el ataque (Alexis) y sustituto de Douglas Costa si lo traspasan (entiendo que Gnabry y Coman son los sustitutos de Robben/Ribery de aquí al año que viene).
Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 2110

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el 10.07.17 11:40

Unas reflexiones sobre lo de Diego Costa

Hay que recordar algunas cosas que se publicaban hace unos días en Inglaterra. 

"Sí Diego Costa no se incorporará a los entrenamientos del Chelsea el lunes es porque el proceso de la venta se ha iniciado y tiene que ser avanzada o inminente". 

Y MARCA habla de que el caso se puede alargar INCLUSO hasta agosto. Es decir: no está seguro que va a ser así. 

Pero el Chelsea tiene que cerrar un delantero antes de dar la salida a Diego Costa. Y viendo lo sucedido con Lukaku está claro que no van a dar nada por cerrado antes que este delantero firma su contrato y lo pueden hacer oficial. 

Hoy hablan de que es muy improbable que Diego Costa se va a Asia con el Chelsea para su gira este verano. Está en The Telegraph: http://www.telegraph.co.uk/football/2017/07/10/chelseas-ruben-loftus-cheek-close-becoming-frank-de-boers-first/

Así que toca ser paciente..otra vez..
zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3644

Ver perfil de usuario

Mensaje por i-Villa el 10.07.17 11:42

Yo es que con el tema Costa, como bien se dice, no creo que el Chelsea deje salir sin haber fichado antes.

Y aun así..no se si el Chelsea no acaba de fichar porque el Atleti no compra o al reves.
i-Villa
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 29/05/2016
Mensajes Mensajes : 1241

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 10.07.17 11:44

@Alfresko escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:

Lo del Bayern no es así, ya ficharon todo lo que tenían urgencia por fichar antes de acabar la temporada. Tolisso, Coman (después de cesión), Gnabry, Süle y Rudy. Les queda una guinda para el ataque (Alexis) y sustituto de Douglas Costa si lo traspasan (entiendo que Gnabry y Coman son los sustitutos de Robben/Ribery de aquí al año que viene).
Hoy he leído que James... así que a por uvas...
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 10.07.17 11:47

@i-Villa escribió:Yo es que con el tema Costa, como bien se dice, no creo que el Chelsea deje salir sin haber fichado antes.

Y aun así..no se si el Chelsea no acaba de fichar porque el Atleti no compra o al reves.
El Chelsea no tiene que vender para comprar... pero si compra entonces sí que tiene que bajar precio de venta de Costa y si vende Costa le encarecería la posible compra así que le interesará mantener el ten con ten.... yo creo que dependemos más del Chelsea que de Gil, pero es todo especular.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 10.07.17 11:48

@atleticofan escribió:Os dais cuenta del ridiculo constante verano tras verano?
Es bochornoso, cuantas veces se te van a poner a tiro dos jugadores top, titulares con la selección y tu pasas de todo y les haces regresar a su club después de lo que han forzado y lo mal que han quedado por venir. Todo porqué? Si ya te han dicho que pongas la clausula o nada, que pretende, rebajar 2 millones o 3? Y con Costa? Si ni se ha puesto a negociar en serio. Es tan lamentable, es que no conozco otro club que haga estas cosas.
WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5849

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 10.07.17 11:49

@raferty escribió:Nos gustará ó no, pero entre 50 y 60 es el precio de Costa de mercado. Que el hijo del gordo quiera hacer el ridículo ofertando 25 me parece bien, si es que es verdad, pero por ese dinero no lo va a traer ni de coña.
No estoy de acuerdo en que no tenemos prisa. El chelsea sabe que no tenemos 9 y que necesitamos fichar, el jugador es suyo y a las malas se tendrá que quedar.
Cómo se va a quedar un jugador en un equipo cuando el entrenador no quiere que esté y el jugador no quiere estar??? Sería el primer caso que veo.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 10.07.17 11:50

@WeizZer escribió:
@atleticofan escribió:Os dais cuenta del ridiculo constante verano tras verano?
Es bochornoso, cuantas veces se te van a poner a tiro dos jugadores top, titulares con la selección y tu pasas de todo y les haces regresar a su club después de lo que han forzado y lo mal que han quedado por venir. Todo porqué? Si ya te han dicho que pongas la clausula o nada, que pretende, rebajar 2 millones o 3? Y con Costa? Si ni se ha puesto a negociar en serio. Es tan lamentable, es que no conozco otro club que haga estas cosas.
Hay otros que no fichan porque el fax se atasca...  : aleg :
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el 10.07.17 11:51

@Loquesea 2.0 escribió:
@i-Villa escribió:Yo es que con el tema Costa, como bien se dice, no creo que el Chelsea deje salir sin haber fichado antes.

El Chelsea no tiene que vender para comprar... pero si compra entonces sí que tiene que bajar precio de venta de Costa y si vende Costa le encarecería la posible compra así que le interesará mantener el ten con ten.... yo creo que dependemos más del Chelsea que de Gil, pero es todo especular.
El Chelsea ha invertido €13 millones netos en los últimos 2-3 años. Ellos no compran jugadores como locos sino lo financian con ventas. Que tienen dinero lo saben todos pero no van a regalarlo como Manchester United por ejemplo. 

Está claro que ellos no van a dejarle salir a Diego Costa antes de fichar un sustituto. Así de simple.
zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3644

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba