Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por josecoronado el 10.07.17 1:47

Tiene más ganas el presidente de Las Palmas que fichemos a Vitolo que el mierda de DMAricon
josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2592

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 10.07.17 1:53

josecoronado escribió:Tiene más ganas el presidente de Las Palmas que fichemos a Vitolo que el mierda de DMAricon
El lo vende como la bomba del verano , lógico que tenga ganas de que se aclare , Caratorcida sigue de fiesta con Mendes para ver como se reparten la pasta de Moreira .
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 6426

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 10.07.17 1:53

zoric escribió:Diego Costa tiene permiso de incorporarse más tarde a la pretemporada del Chelsea según MARCA.
Cada día una cosa diferente , asco de periodismo .
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 6426

Ver perfil de usuario

Mensaje por "Vengan" el 10.07.17 2:35

El Cholo, siempre al mando
"Vengan"
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 259

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el 10.07.17 6:37

Yo ya la verdad que flipo con las formas que tenemos de hacer las cosas, la madre que nos pario... vamos a hacer a Vitolo viajar a Japón y tener que volver a Sevilla, eso y si se hace el fichaje.. parece que les importa una mierda que el Cholo se pueda hartar.. y que Vitolo se pueda hartar claro..

«El asunto debía haberse resuelto entre el pasado viernes y el lunes (por hoy), y no ha sido así. En estos momentos, no hay atisbos de que se vaya a depositar la cláusula del jugador esta semana. En el momento en que se haga, en Las Palmas estaremos encantados de contar con Vitolo, pero eso puede ocurrir ahora o dentro de quince días, o más tiempo... es el Atlético el que tiene que decidir, nosotros estamos al margen, y el presidente del Sevilla ha dejado muy claro que Vitolo sólo sale por el importe íntegro de su cláusula de rescisión».

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/fichajes-sevilla-fc/las-palmas-cree-esta-semana-no-se-paga-la-clausula-vitolo-126983-1499641891.html?amp=1
FilipeLuis3
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3912

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el 10.07.17 6:45

No entiendo que tienen que forzar o esperar en el fichaje de Vitolo si ya han dicho por activa y por pasiva que hay que pagar la cláusula .. que sentido tiene esperar? Que el jugador cambie de idea? O que le llegue otra oferta? De verdad que no entiendo nada

Me han puesto de mala hostia ya por la mañana, de verdad somos un puto circo a nivel no deportivo
FilipeLuis3
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 10.07.17 7:04

Ojo! Juanin haciendo caja para traer a Costa y Vitolo:

https://www.wsj.com/articles/dalian-wanda-to-sell-hotels-cultural-and-tourism-projects-for-9-3-billion-1499658113?mod=e2fb
koke27
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 4618

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el 10.07.17 8:15

Arius escribió:
Me cuesta comprender por qué cierto sector de la afición colchonera se empeña en generalizar tan alegremente sobre un tema que es puramente abstracto y personal. ¿Por qué esas personas se obcecan en imponer la opinión negativa del escudo? ¿Porque está de moda? ¿Porque se creen dioses y no llegan, sin acritud, a monaguillos de pueblo? Lo peor de todo es que no respetan a las personas a las que sí nos gustan los cambios (nos cuestionan nuestro grado de atlético, como si hubiera una máquina para medir intensidades).
Luego están las RR. SS. Todos cambiando su foto de perfil por un escudo viejo porque alguien lo puso de moda para llamar la atención. ¿Que se pierde la identidad en la actualización? ¿Tenemos las rayas de color amarillo o han cambiado el escudo por completo? Me parece a mí que la gente usa la palabra "identidad" con demasiado libre albedrío... Pero bueno, pasará un tiempo y ya nadie hablará de este tema porque no será guay y estará pasado de moda.
Hay mucha gente que carece de personalidad y "copia" las opiniones de otros porque son las más habituales o aplaudidas. Y ese es el problema en este país, que el mayor logro o aspiración en la vida de varios jóvenes (y no tan jóvenes) es conseguir 1.000 RT o Me Gusta. Lo respeto, pero no lo comparto en absoluto. Ahora bien, lo que no voy a tolerar es que venga una persona a decirme a mí cómo tengo que pensar o ver una cosa. Conmigo que no cuenten ni pierdan el tiempo.
Plas, plas, plas.
tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3115

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el 10.07.17 8:29

http://www.vamosmisevillafc.com/vitolo-se-reincorporara-al-sevilla-sin-pagar-la-clausula/
FilipeLuis3
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el 10.07.17 8:30

Pero por otro lado dice que entre hoy y mañana..

http://www.abc.es/atletico-madrid/abci-mercado-fichajes-ingenieria-rojiblanca-para-fichar-vitolo-201707050823_noticia_amp.html
FilipeLuis3
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 10.07.17 8:32

Con el rollo de que hasta enero no juegan Gilma lo tiene perfecto para apurar hasta el máximo. A ver si esta semana se cerrar al menos lo de Vitolo coño...
Carlson82
.
.

Moderador
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 10056

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 10.07.17 8:38

Que dirigentes,  Dios mío.  Si no estuvieran estos 2....
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 22109

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 10.07.17 8:39

Pues nada señores, acabo de mudarme hoy a Sevilla por curro. Si veo por aquí a Vitolo comenzaré la operación extracción.
koke27
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 10.07.17 8:40

Carlson82 escribió:Con el rollo de que hasta enero no juegan Gilma lo tiene perfecto para apurar hasta el máximo. A ver si esta semana se cerrar al menos lo de Vitolo coño...
A mi no me sorprendería que un día de estos digan que lo dejan para enero.
koke27
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por IsildurATM81 el 10.07.17 8:55

koke27 escribió:
Carlson82 escribió:Con el rollo de que hasta enero no juegan Gilma lo tiene perfecto para apurar hasta el máximo. A ver si esta semana se cerrar al menos lo de Vitolo coño...
A mi no me sorprendería que un día de estos digan que lo dejan para enero.

Pero del 2025....

DMA nunca ha sido conocido por su agilidad...todo sea dicho.
IsildurATM81
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 1504

Ver perfil de usuario

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba