Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Biorballo el 10.07.17 0:44

@zoric escribió:
@Biorballo escribió:Cuando se tiene que reicorporar Costa, a los entrenamientos del Chelsea?
Hoy. Lunes. 

Aunque creo que ellos entrenan por la tarde.
Gracias, a ver lo que pasa.....ahi se podran saber muchas cosas.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 10187

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 10.07.17 0:47

@cordobesATM escribió:
@AtletiCatraxo escribió:
@atleticofan escribió:Cordobes, cuantos años tienes? Vas de charco en charco y luego lo "arreglas" todo con los putos equisdes
Me suena a que no pasa de los trece, en colchonetas se registro siendo un crio de siete años pues ya te digo...
No tengo la necesidad de decir mi edad por aquí. Simplemente dejé de tomarme en serio un foro hace tiempo.

Pues colchonero es la 3000 viviendas comparado con esto.
maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 3692

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arius el 10.07.17 0:48

@atleticofan escribió:No te quito ni una coma @Arius. Si los cuatro que dicen lo que esta bien y esta mal en el fondo sur les hubiera gustado el escudo (o si el club les hubiera dejado poner la pancarta) todos los que comentas en redes sociales estarian cn el escudo nuevo de avatar.

La falta de personalidad es la lacra del ser humano. Yo es que me descojono leyendo a ciertos personajes de tuiter
La aparición de las redes sociales ha cambiado en buena parte la relación del individuo (sobre todo, joven) con la sociedad y su entorno. Atrás quedaron los tiempos en los que se cogía el teléfono para llamar a los amigos; la comunicación actual, grosso modo, consiste en un intercambio de mensajes de WhatsApp o en cotillear la vida de los demás vía Instagram, Twitter o Facebook. Reina el postureo y la moda. ¿Y por qué esa gente no tiene personalidad? Porque necesita que sus actos sean respaldados por los demás (RT, Me Gusta, etc.). 

Si hay varias personas que te copian, te alimentan el ego. Y ese es el resultado: creerse importante cuando no eres más que otra persona. Lo que hemos visto ahora por aquí posiblemente sea una consecuencia de todo esto que digo. «Soy más guay y chulo cuantos más seguidores, Me Gusta o RT tengo». Acaba cayendo en la trampa del ego hasta la persona más culta, que lo tengo comprobado.

En fin, que digan lo que quieran. Tú vives contento con tus opiniones y yo con las mías. A veces estarán en consonancia con la opinión general y otras no. Ley de vida, pero con la personalidad intacta.
Arius
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 21/07/2016
Mensajes Mensajes : 244

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 10.07.17 0:49

Buitrinho escribió:
@geratleti escribió:A mí me gustais todos.

No homo.

Con esa foto........... venga te pongo una de Monchi

Crack Monchi.....se ha pasado al fútbol femenino  ;) 

geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 3878

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 10.07.17 1:00

Buen marrón se va a comer Vitolo esta semana
BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 11429

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 10.07.17 1:04

@ice_32 escribió:
Es una bonita cabecera que con un pelín de fusión/unión que sustituyan al corte vertical que hace de ella dos cabeceras en una podría quedar muy bien.Algo que una una historia con otra, que no exista el corte si no una línea estructural, uniforme que haga de ella solo una.Las letras un poco más de otro estilo para darle otro aire más profundo.

Sólo por el detalle de molestarte en hacerla en algún momento de la temporada encabezará la web.Por supuesto siempre respetando los trabajos de Ares al que no le importará hacerla un huequecillo.

Saludos, Ice.El fin de semana llegan los mundiales de natación.Se podrán comentar en el hilo Otros deportes dentro del subforo Off topic-Deportes.
Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 18227

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 10.07.17 1:13

@Diego21 deberías volver un día de estos.
Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 18227

Ver perfil de usuario

Mensaje por MagicForlan el 10.07.17 1:19

Joder, no puedes votar a Podemos, no te puede gustar el nuevo escudo, tampoco el nuevo estadio y tienes que decir constantemente que nos vamos a la B y que esto es una puta mierda como el Cuernabeu de grande para ser aceptado y que te den un carnet de buen atlético por la vieja escuela rojiblanca..
MagicForlan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 22/06/2015
Mensajes Mensajes : 1213

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 10.07.17 1:20

@BenLinus escribió:Buen marrón se va a comer Vitolo esta semana
Del 8 al 12 dijo el presidente de Las Palmas que se pagaria su clausula no? el mismo 11-12 empieza el Sevilla la pretemporada ...
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 6322

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 10.07.17 1:23

@zoric escribió:

Me quedó con estas frases de este articulo: 

1) El agente presiona en el caso de Diego Costa y Las Palmas en el caso de Vitolo

2) No hay prisa por cerrar los fichajes desde el Atlético porque son "operaciones caras". El Atlético entiende que resultará positivo alargar el caso Costa incluso hasta agosto. 

3) Los jugadores tendrán que verse las caras a corto plazo con los clubes que pretenden abandonar. 

: wajaa :

Pobre Costa. hace todo lo que puede y el gestor del año quiere rebajar su fichaje hasta los €1,50  : aleg :
Presionan los agentes y Las Palmas pero no el Atleti , vamos para muy largo entonces .

Operaciones caras? si quieres fichar jugadores buenos y en edad para competir es lo que tiene .

Vamos que van a tener que ser los propios Vitolo y Costa los que se pongan en rebeldia , vaya panorama y queda mes y medio para cerrar el mercado ....

Miedo me da .
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MagicForlan el 10.07.17 1:26

Sin obviar a los iluminados que prefieren una refundación y que si no estás a favor de su opinión te llaman borrego o gilista.

Refundación por cierto para según ellos, votar a un presidente. Creo que no saben que si empiezas en tercera y acabas subiendo al fútbol profesional, tienes que convertirte por ley en SAD y volverían a lo mismo xD es cuanto menos cómico.

PD: Gil hijo de la gran puta suelta la pasta por Costa y Vitolo!
MagicForlan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 22/06/2015
Mensajes Mensajes : 1213

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 10.07.17 1:27

@MagicForlanerrejon adalid de las libertadores y den anticapitalismo y Antifascismo es madridista a tope.
maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 3692

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 10.07.17 1:30

Vitolo no me preocupa,está fichadisimo.De donde iba a sacar el Cerdi 20 kilos para fichar al Bacca made in china.

geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 3878

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 10.07.17 1:35

@geratleti escribió:Vitolo no me preocupa,está fichadisimo.De donde iba a sacar el Cerdi 20 kilos para fichar al Bacca made in china.
Veremos , si pasa del Miércoles el tema , que es cuando debe ir a entrenar con el Sevilla , esto va a pasar de castaño a oscuro.
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el 10.07.17 1:40

Diego Costa tiene permiso de incorporarse más tarde a la pretemporada del Chelsea según MARCA.
zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3435

Ver perfil de usuario

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba