Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Biorballo el Mar 4 Jul - 21:24

Yo a Gaitan le daba una oportunidad, no se le ha podido olvidar jugar al futbol, de Gameiro no espero nada,al venir Costa ,no puede triunfar aqui desde su segura  suplencia.

Última edición por Biorballo el Mar 4 Jul - 21:27, editado 1 vez
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 9937

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el Mar 4 Jul - 21:26

@Sendo escribió:
@Rhandall escribió:
@Sendo escribió:
@Rhandall escribió:

Y esta noticia porque es importante ponerla si ya no es nuestro jugador? Pondras tambien la misma cuando presenten en otro lado a Gameiro, Gaitan, etc?

ÑOS!!!. Saltas a la primera. Que yo sepa la rata aún es jugador nuestro. Ok, estaré atento entonces si ponen algo de Raúl García, Mandzukic, Costa, Vitolo, etc

Rhandall estas acostumbrado a subir noticias que lo unico que creas es que el personal se caliente, veo bien que pongas noticias de jugadores que te puedan interesar y esto, pero este tipo de noticia para cabrear a la gente pues no lo veo correcto, mira que siempre intento respetar tus comentarios sean pesimistas o no, pero macho esto de parecer querer incendiar el foro... Theo ya no es jugador nuestro, miremos a otro lado, si Theo se fue del club estoy seguro que tambien es por parte del club, si no mirate como Amath esta triste por el trato que recibio del Atleti de su cesion, y muchos que se van posiblemente sea tambien por eso...

Por eso mismo digo que mejor pasar pagina y mirar a otro lado, o es que te interesan las presentaciones de los fichajes que se vayan y las veras para sufrir viendo como eres de sentimental?
: wajaa : : wajaa : : wajaa : : wajaa :

Por su bien, si quiere seguir en el Atleti, más le vale que se quede en casita tranquilo. Íbamos a ser el jodido hazmerreír del mundo, no jodamos.
Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 3554

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el Mar 4 Jul - 21:27

@PEPERAIN escribió:Ceballos se da ahora 2 semanas para decir algo. Vaya lío tiene este chaval en la cabeza con lo que le dice
unos y otros¡¡¡¡¡

Vamos a tener culebrón para rato¡¡¡¡¡¡

Estoy seguro que todo es cosa del representante, contra mas se alargue todo, mas aprietan los clubes y gana pasta
Sendo
.
.

Usuario
Mensajes Mensajes : 4613

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el Mar 4 Jul - 21:27

He citado mal y no me apetece recitar xD.

El comentario va en respuesta a Sendo.
Filipecrack
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el Mar 4 Jul - 21:29

@Filipecrack escribió:
@Sendo escribió:
@Rhandall escribió:
@Sendo escribió:
@Rhandall escribió:

Y esta noticia porque es importante ponerla si ya no es nuestro jugador? Pondras tambien la misma cuando presenten en otro lado a Gameiro, Gaitan, etc?

ÑOS!!!. Saltas a la primera. Que yo sepa la rata aún es jugador nuestro. Ok, estaré atento entonces si ponen algo de Raúl García, Mandzukic, Costa, Vitolo, etc

Rhandall estas acostumbrado a subir noticias que lo unico que creas es que el personal se caliente, veo bien que pongas noticias de jugadores que te puedan interesar y esto, pero este tipo de noticia para cabrear a la gente pues no lo veo correcto, mira que siempre intento respetar tus comentarios sean pesimistas o no, pero macho esto de parecer querer incendiar el foro... Theo ya no es jugador nuestro, miremos a otro lado, si Theo se fue del club estoy seguro que tambien es por parte del club, si no mirate como Amath esta triste por el trato que recibio del Atleti de su cesion, y muchos que se van posiblemente sea tambien por eso...

Por eso mismo digo que mejor pasar pagina y mirar a otro lado, o es que te interesan las presentaciones de los fichajes que se vayan y las veras para sufrir viendo como eres de sentimental?
: wajaa : : wajaa : : wajaa : : wajaa :

Por su bien, si quiere seguir en el Atleti, más le vale que se quede en casita tranquilo. Íbamos a ser el jodido hazmerreír del mundo, no jodamos.

Se puso una clausula 6 millones mas alta a la que tenia despues de la renovacion y subiendose el sueldo... ten por seguro que si no llega ser por el tas Lucas ya estaba fuera del Atleti
Sendo
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el Mar 4 Jul - 21:31

@Sendo Me da igual la cláusula que tenga y si iba a salir o no. Esta temporada le va a tocar quedarse a gusto o a disgusto, pero le va a tocar. Si tu ves normal que Lucas, jugando en el Atleti, asista a la presentación de su hermano con el máximo rival, después de todo lo que ha acontecido y se ha hablado, no tengo nada más que decir.
Filipecrack
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el Mar 4 Jul - 21:32

Yo creo que el club lo hará oficial mañana o pasado. Muy buen fichaje y en una edad perfecta (27) 

A ver si lo de Costa se cierra pronto. Imagino que no ficharán a nadie más y francamente, conociendo el percal, con Vitolo y Costa ya podemos abrir una botella de champán.
Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9493

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el Mar 4 Jul - 21:39

Creo que este año nos vamos a llevar una grata "sorpresa" con Gaitan. Entrecomillo sorpresa porque en realidad es un jugadorazo y no sería tan raro. Lo que sí es verdad es que necesita más continuidad, un jugador de sus características necesita ritmo, confianza... en resumen, minutos para dar su mejor versión. Eso y ponerle en su sitio, que mucho se excusa a Correa, y se puede decir que con razón, de que no rinde porque no juega por el medio pero resulta que Gaitan ha sufrido lo mismo, porque entre lo poco que jugaba y que no lo hacía en su sitio... A todo esto hay que añadir que es su primer año en la liga, con todo lo que ello conlleva: adaptarse a un equipo gigante (el Benfica de ahora no lo es), una liga 1000 veces más competitiva, un entrenador muy exigente, nuevos compañeros y todos de gran nivel, lesiones inoportunas... 

Yo confío mucho en Gaitan para este año.
emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 4103

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el Mar 4 Jul - 21:41

Si Lucas asiste a la presentación de su hermano, espero que sea ajusticiado de inmediato. Un tiro en la cabeza, rapido y sencillo.
BurrenATM
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 4770

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el Mar 4 Jul - 21:44

@Camuñas escribió:
@PEPERAIN escribió:

Es posible pero entonces lo que tienes que hacer es darles salida.
Si tienes 3 delanteros para acompañar a Greizmann y ningun sirve y tenemos que sacar a Carrasco de su sitio
y crear un problema en su posición, es que tenemos un problema.
Es que yo creo que a Vietto le van a dar boleto sí o sí y a Gameiro en enero.

A Vietto le darán boleto si llega una buena oferta por él, lo cual parece complicado. Lo suyo sería una cesión para ver si consigue revalorizarse y se puede sacar tajada por él, porque a día de hoy no creo que te den más de 10 kilos como mucho si es que hay alguna oferta de compra.
Salazar
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 11026

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el Mar 4 Jul - 21:44

ya empiezan en twitter a salir supuestas fotos de Costa en Barajas
Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3761

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el Mar 4 Jul - 21:47

Los jugadores son personas y entiendo que para él apoyar a su hermano es más importante que contentar o enfadar a otras personas que ni conoce. También entiendo que haya quien se pueda enfadar porque asista a la presentación porque el Atleti es más importante que la felicidad de un niñato. En cualquier caso, creo que ya deberíamos estar acostumbrados a estas cosas.
emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 4103

Ver perfil de usuario

Mensaje por joluex el Mar 4 Jul - 21:47

Pues según Telecinco Ceballos 100% al Mandril y Mbappé 100% al PSG gracias al deseo de su padre.

Ya uno no sabe a quien creer!!! XDD
joluex
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 705

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el Mar 4 Jul - 21:49

@joluex escribió:Pues según Telecinco Ceballos 100% al Mandril y Mbappé 100% al PSG gracias al deseo de su padre.

Ya uno no sabe a quien creer!!! XDD

El Monaco no vende a Mbappe al PSG ni locos...
Sendo
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neo el Mar 4 Jul - 21:49

@Carlson82 escribió:Yo creo que el club lo hará oficial mañana o pasado. Muy buen fichaje y en una edad perfecta (27) 

A ver si lo de Costa se cierra pronto. Imagino que no ficharán a nadie más y francamente, conociendo el percal, con Vitolo y Costa ya podemos abrir una botella de champán.
No creo que él atleti comunique nada. Lo hará Las Palmas....
Neo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 225

Ver perfil de usuario

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba