Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Salazar el Mar 4 Jul - 19:38

¿Jordan Amavi no se supone que es un lateral bastante bueno? Se lo va a llevar el Sevilla por apenas 7 millones, así que o se la están sacando o el chaval no era para tanto. ¿Cómo lo veis?
Salazar
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 11026

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el Mar 4 Jul - 19:39

No concibo un 11 sin Carrasco, lo siento. Es un pecado prescindir de un jugador que aporta tantísimo. Espero que Simeone no priorice  la entrega de Vitolo frente al gol y el desborde de Carrasco. Siempre lo digo, después de Griezmann es el jugador con más potencial de la plantilla y uno de los mayores del mundo para convertirse en crack mundial. Recordemos que tiene sólo 23 años.
emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 4103

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el Mar 4 Jul - 19:40

@ice_32 escribió:La idea es rotar más, probar más sistemas, porque de poco sirve que vengan nuevos si vamos a seguir fundiendo a los mismos 11...
Esperemos, pero Simeone no rota casi nada. Mira los centrales que tenemos y lo que le cuesta poner a Lucas. Está claro que si viene Vitolo es para jugar, aunque no sea titular habitual.
Salazar
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Mar 4 Jul - 19:43

@Oglala escribió:
@PEPERAIN escribió:A ver si al final el Madrid se queda sin Mbappé, sin Ceballos, sin Donnarumma.

Pero bueno, tendrán a Theo que seguro que la prensa dirá que en realidad es el único que realmente querían..........
Mira que si al final solo van a fichar a ratheo, jeje, esa buena suerte habremos tenido.
A mi no me duele nada, lo dije desde el principio y estoy convencido que el Cholo dió el ok para la salida.

Veremos cuantos años se pasa en el Madrid jugando los 5 o 6 partidos tontos del año y el resto viendo desde el banquillo
a Marcelo, al que si no pasa nada al menos 3 o 4 años le quedan, correr la banda. Bueno, probablemente lo vea desde
la grada porque en el Madrid ya hay unos cuantos para e banquillo.

Aunque aquí le hubiera pasado este año lo mismo con Filipe pero al menos Filipe es casi 3 años mayor que Marcelo.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 8121

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el Mar 4 Jul - 19:45

Con esto de la sanción habrá tiempo para todo, no me extrañaria empezar jugando con Griezman y Carrasco arriba.
ice_32
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2741

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Mar 4 Jul - 19:49

Vengan escribió:
4- ¿DE QUEDARSE EN EL ATLÉTICO PODRÍA JUGAR AMISTOSOS? 
No si estos son fuera del ámbito de la ‘puerta cerrada’ del campo de entrenamiento del Atlético. Cualquier amistoso que se produjese entre equipos en los que se precisasen las fichas de los jugadores no sería pertinente para Costa. En el caso de Vitolo no se aplica puesto que jugará con Las Palmas hasta enero. 
http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20170704/423893170922/atletico-madrid-diez-preguntas-legales-deportivas-sobre-fichaje-vitolo-costa.html

No estoy de acuerdo con esto.
Ha habido amistosos en los que ha jugado gente retirada, un jugador cada parte con un equipo, incluso hubo una vez en la que jugó un aficionado.
Recuerdo hace años que en muchas presentaciones de los equipos se organizaba un partidillo entre los propios jugadores de la primera y segunda plantilla, y se hacían en el campo a puerta abierta.

Claro que puedes jugar amistosos, lo que no creo que puedas jugar son los torneos "semioficiales" del verano, con árbitros FIFA y todo eso
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 16973

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Mar 4 Jul - 19:52

@ice_32 escribió:Con esto de la sanción habrá tiempo para todo, no me extrañaria empezar jugando con Griezman y Carrasco arriba.
¿Pero como vamos a jugar con Carrasco arriba teniendo a Torres, Correa y probablemente Vietto?

Si no juegan ni con Gameiro lesionado habrá que plantearse si no hay que dar salidas.

Yo creo que saldremos con Torres y Griezmann, salvo que Vietto venga con ganas de dejarse la piel por quedarse
y enamore al Cholo para ser titular al menos hasta la vuelta de Gameiro.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Mar 4 Jul - 19:54

@Salazar escribió:¿Jordan Amavi no se supone que es un lateral bastante bueno? Se lo va a llevar el Sevilla por apenas 7 millones, así que o se la están sacando o el chaval no era para tanto. ¿Cómo lo veis?

ERA bueno, prometía mucho
Pero se jodió la rodilla y este último año ha jugado en segunda

Es joven todavía... el Cerdilla suele hacer mucho esto, fichar jugadores devaluados.
Supongo que lo han fichado porque nadie lo ha querido
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el Mar 4 Jul - 19:57

@Chiricahua escribió:
@Salazar escribió:¿Jordan Amavi no se supone que es un lateral bastante bueno? Se lo va a llevar el Sevilla por apenas 7 millones, así que o se la están sacando o el chaval no era para tanto. ¿Cómo lo veis?

Es joven todavía... el Cerdilla suele hacer mucho esto, fichar jugadores devaluados.

Ok, entonces típico fichaje de jugador con potencial por explotar pero con dudas sobre si llegará a ser lo que prometía. Muy barato me parecía si no.
Salazar
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Mar 4 Jul - 19:58

@Oglala escribió:Yo jugaría en el centro con Saúl, Gabi, EL FAMOSO 5 y Koke. Como equipo base. 
Luego Vitolo para jugar en ambas bandas o Saúl dando descanso a Gabi o Carrasco. 

Pero yo sí me traía a un 5 de los que meta miedo de verdad y se coma a a gente como Casemiro

me imagino que se podrian hacer diversas variaciones...
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 8455

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camuñas el Mar 4 Jul - 19:58

@PEPERAIN escribió:
@ice_32 escribió:Con esto de la sanción habrá tiempo para todo, no me extrañaria empezar jugando con Griezman y Carrasco arriba.
¿Pero como vamos a jugar con Carrasco arriba teniendo a Torres, Correa y probablemente Vietto?

Si no juegan ni con Gameiro lesionado habrá que plantearse si no hay que dar salidas.

Yo creo que saldremos con Torres y Griezmann, salvo que Vietto venga con ganas de dejarse la piel por quedarse

Pues igual tiene más gol el Lobo que la mayoría de esos  : wajaa :
Camuñas
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 741

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Mar 4 Jul - 19:59

Vaya mierdas que ficha el cerdilla.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 9937

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Mar 4 Jul - 20:01

@Camuñas escribió:
@PEPERAIN escribió:

Pues igual tiene más gol el Lobo que la mayoría de esos  : wajaa :
Es posible pero entonces lo que tienes que hacer es darles salida.
Si tienes 3 delanteros para acompañar a Greizmann y ningun sirve y tenemos que sacar a Carrasco de su sitio
y crear un problema en su posición, es que tenemos un problema.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Mar 4 Jul - 20:03

@Salazar escribió:
@Chiricahua escribió:

Ok, entonces típico fichaje de jugador con potencial por explotar pero con dudas sobre si llegará a ser lo que prometía. Muy barato me parecía si no.

Estoy leyendo unos 10 con variables... y a ellos les costó 11.
No deja de ser un jugador de segunda división después de haberse jodido la rodilla

Precio justo creo

A saber el rendimiento que da... potencia pura
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camuñas el Mar 4 Jul - 20:08

@PEPERAIN escribió:

Es posible pero entonces lo que tienes que hacer es darles salida.
Si tienes 3 delanteros para acompañar a Greizmann y ningun sirve y tenemos que sacar a Carrasco de su sitio
y crear un problema en su posición, es que tenemos un problema.
Es que yo creo que a Vietto le van a dar boleto sí o sí y a Gameiro en enero.
Camuñas
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 741

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba