Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Atleti al día

Mensaje por spooderman el 02.07.17 19:59

@Diego21 escribió:Carrasco en febrero estaba vendido por 40 millones al Bayern con la total aprobación de Simeone.

La posible sanción fue el único condicionante del club para frenar la operación.

Información.
Pues vaya atraco del Bayern habría sido. Solo 40 kilos cuando eso hoy en día se paga eso por preadolescentes que apenas descubren las pajas.
spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 9314

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por PEPERAIN el 02.07.17 20:01

@tiwehsmales escribió:
@PEPERAIN escribió:
@Filipecrack escribió:Lo ha borrado xD

Éste pájaro es el que dijo el año pasado que Cerezo había dicho que Costa estaba cerrado. Bastardo.
Y una pregunta, no tengo twitter y no entiendo mucho perdón por la ignorancia, el ? de luego
se supone que lo pone Griezmann?
El tal icardismo ese pone el "a mamar" junto con el tuit de lo de Lacazette, y cita a Griezmann, por lo que Griezmann lo lee y le contesta con esas "??"

Twitter, la mayor cloaca del siglo XXI
Ah¡ Ok. Gracias.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 8061

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 02.07.17 20:01

@PEPERAIN escribió:

Éste pájaro es el que dijo el año pasado que Cerezo había dicho que Costa estaba cerrado. Bastardo.
Y una pregunta, no tengo twitter y no entiendo mucho perdón por la ignorancia, el ? de luego
Así es. Despues de que el colega ponga a mamarla y cite un tweet que ya no existe sobre el traspaso de lacasitos al Arsenal, Antoine contesta con un ?

Que puede ser porque no ve el tweet original citado porque esta borrado, o porque no entienda por que tiene que irse a mamarla.

La gente es muy ingenua. Antoine se ha tirado de vacaciones 10 dias con Lacasitos y se piensan que no sabe ya lo que va a hacer con su futuro?
Almacolchonera
.
.

Admin Global
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 10563

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 02.07.17 20:05

@Diego21 escribió:Carrasco en febrero estaba vendido por 40 millones al Bayern con la total aprobación de Simeone.

La posible sanción fue el único condicionante del club para frenar la operación.

Información.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
BurrenATM
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 4656

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 02.07.17 20:08

@Almacolchonera escribió:
@PEPERAIN escribió:

Así es. Despues de que el colega ponga a mamarla y cite un tweet que ya no existe sobre el traspaso de lacasitos al Arsenal, Antoine contesta con un ?

Que puede ser porque no ve el tweet original citado porque esta borrado, o porque no entienda por que tiene que irse a mamarla.

La gente es muy ingenua. Antoine se ha tirado de vacaciones 10 dias con Lacasitos y se piensan que no sabe ya lo que va a hacer con su futuro?
Eso es lo que me preguntaba si Griezmann ponía el ? a la noticia del fichaje. 
Si es a la noticia entiendo que lo de Lacazette y el Arsenal no debe estar tan hecho como se dice porque imagino 
que si Lacazette, que te lo has llevado a tu viaje de novios : nuse : , lo tuviera hecho con el Arsenal una de las primeras
personas que lo sabría sería el propio Griezmann que debe estar informado al minuto.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 8061

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 02.07.17 20:18

Menos mal que Lacasito va rumbo a Londres.
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 7355

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guenso 71 el 02.07.17 20:23

@Zlatan escribió:Menos mal que Lacasito va rumbo a Londres.
Por ?
Guenso 71
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2806

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 02.07.17 20:23

@spooderman escribió:
@zoric escribió:

Nada mal.
Menos mal, pensaba que iba a ser de 456145641 millones.

Pero si sólo a FCC/Carlos Slim se le deben 160 millones por los terrenos de la operación Mahou-Calderón, que nuestros amados dirigentes tendrán que devolver cuando consigan venderlos. La deuda global es bastante más alta, eso seguro.
Salazar
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 11012

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el 02.07.17 20:25

Información.
Sin saber esto, yo digo que tengo la sensación de a Cholo no le acaba de convencer.....y me han llamao fifero y no se que cosas...
tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2332

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el 02.07.17 20:27

@PEPERAIN escribió:

Eso es lo que me preguntaba si Griezmann ponía el ? a la noticia del fichaje. 
Si es a la noticia entiendo que lo de Lacazette y el Arsenal no debe estar tan hecho como se dice porque imagino 
que si Lacazette, que te lo has llevado a tu viaje de novios : nuse : , lo tuviera hecho con el Arsenal una de las primeras
personas que lo sabría sería el propio Griezmann que debe estar informado al minuto.
Nahhh, los ?? son un "pero este tio porque me dice a mamarla?"
tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 02.07.17 20:29

Información.
Ya ves, tal y como esta el mercado, vender a Carrasco por 40 kilos es como si hubiesmeos vendido a Torres en su día por 15.

Algo bueno tenia que tener la sanción...
atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5278

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 02.07.17 20:30

Pues para no convencer al Cholo bien que fue titularisimo durante toda la temporada provocando con eso que un fichaje que fue petición expressa del Cholo (Gaitán) fracasase extrepitosamente

Y cuanto me alegro que siga aquí para que este año siga siendo titular y que mis ojos puedan por fin ver una delantera Carrasco-Costa-Griezmann
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12819

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 02.07.17 20:35

@Guenso 71 escribió:
@Zlatan escribió:Menos mal que Lacasito va rumbo a Londres.
Por ?

53 Kilos por él es una estafa y nos libramos de ella.
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 7355

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 02.07.17 20:35

Información.
Estaba claro que Cholo le había hecho la cruz por sus malas maneras en un cambio.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 9883

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el 02.07.17 20:37

@Mingos escribió:Pues para no convencer al Cholo bien que fue titularisimo durante toda la temporada provocando con eso que un fichaje que PL fue petición expressa del Cholo (Gaitán) fracasase extrepitosamente

Y cuanto me alegro que siga aquí para que este año siga siendo titular para que mis ojos puedan por fin ver una delantera Carrasco-Costa-Griezmann
Yo tb me alegro. Q me de esa sensación, no significa que comparta todo lo que hace o piensa Simeone. 
Por algun motivo, con Carrasco no le han ido tan bien las cosas como con Griezmann, por ejemplo. Yo creo q hay algo del caracter o la forma de ser de Carrasco q no le ha hecho explotar como debia, con todo el potencial y la calidad q tiene y nadie puede dudar.
tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba