Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Oglala el 02.07.17 18:46

A mí un jugador de un solo estilo de juego, solo posicional, no creo que interese. Lo ideal es un jugadore que cubra campo y dé equilibrio. Lo que no quiere decir que yo no prefiera un perfil más defensivo en la posición más retrasada del medio campo, alguien que guarde la viña vamos, pero claro, si ese 5 ni colabora o casi entorpece la salida del balón, mejor no venga.
Oglala
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 3073

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 02.07.17 18:49

noel escribió:
koke27 escribió:Está como segunda/tercera equipación me la dejaría como el cerrojo de un penal...

Mas sentido que la amarilla tendría, que no se que pinta ese color en la historia del atlético.
Yo antes el Amarillo lo asociaba a los bordes del escudo... Porque otra cosa...
koke27
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 4612

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el 02.07.17 18:49

@noel
Porque así eran las primeras que usamos... Entre 1903 y 1911.

ice_32
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 3881

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 02.07.17 18:53

JackBonaventura escribió:
Salazar escribió:
quin escribió:
quin escribió:Si viene costa dudo muchisimo que tambien fichen a vitolo sin que haya ninguna venta. No hay pasta para gastarse 90 millones en dos tíos... y a gameiro que bien podría haber salido para hacer caja quién lo va a querer comprar recien operado...

Desde luego el que haya perdido un mes de la forma mas absurda en su recuperacion ha sido un error gravisimo. Quien lo haya gestionado asi se ha cubierto de gloria

Las ventas serían el año que viene. Eso ya lo dijeron. Para compensar y tal.
Ya pero hay una deuda a corto plazo por el estadio a la que hay que hacer frente. Slim prestó un dinero y no espera ni se le puede engañar con pagarés del monopoly. Él ha cumplido, FCC está cumpliendo con los plazos previstos y calam tiene que cumplir tambien. No queda otra.

Bueno, también hay que tener en cuenta que sólo Óliver, Theo, Baptistao (50%) y Moreira suponen unos 56 en ventas. Y si pueden intentarán colocar a Vietto, además de que jugadores como Gameiro y quien sabe si Gaitán podrían salir en enero rumbo a China si hay suerte.

En cualquier caso como digo ya no son 90 kilos sino 34 los que te gastas realmente fichando a Costa y Vitolo. No me parece exagerado. Lo que no veo es que vayan a traer un pivote defensivo por otros 30-40 millones como Fabinho.

¿En qué quedó aquello de Vietto por Parejo? Lo firmaba mañana mismo.
Si me dijeras por Carlos Soler, añadiría hasta a Gaitán en el pack
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 13648

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 02.07.17 18:54

Mingos escribió:
Salazar escribió:
quin escribió:
quin escribió:Si viene costa dudo muchisimo que tambien fichen a vitolo sin que haya ninguna venta. No hay pasta para gastarse 90 millones en dos tíos... y a gameiro que bien podría haber salido para hacer caja quién lo va a querer comprar recien operado...

Desde luego el que haya perdido un mes de la forma mas absurda en su recuperacion ha sido un error gravisimo. Quien lo haya gestionado asi se ha cubierto de gloria

Las ventas serían el año que viene. Eso ya lo dijeron. Para compensar y tal.
Ya pero hay una deuda a corto plazo por el estadio a la que hay que hacer frente. Slim prestó un dinero y no espera ni se le puede engañar con pagarés del monopoly. Él ha cumplido, FCC está cumpliendo con los plazos previstos y calam tiene que cumplir tambien. No queda otra.

Bueno, también hay que tener en cuenta que sólo Óliver, Theo, Baptistao (50%) y Moreira suponen unos 56 en ventas. Y si pueden intentarán colocar a Vietto, además de que jugadores como Gameiro y quien sabe si Gaitán podrían salir en enero rumbo a China si hay suerte.

En cualquier caso como digo ya no son 90 kilos sino 34 los que te gastas realmente fichando a Costa y Vitolo. No me parece exagerado. Lo que no veo es que vayan a traer un pivote defensivo por otros 30-40 millones como Fabinho.

¿En qué quedó aquello de Vietto por Parejo? Lo firmaba mañana mismo.
Si me dijeras por Carlos Soler, añadiría hasta a Gaitán en el pack

Carlos Soler tiene una clausula de 150M. Parejo se quiere ir y es del Atleti, si no me falla la memoria.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 10511

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el 02.07.17 18:55

No multiciteis tanto. : mal :
ice_32
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 3881

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 02.07.17 18:57

Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino
Mensajes Mensajes : 17680

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el 02.07.17 19:07

Chiricahua escribió:
Y el icardismo éste ¿es alguien conocido?, lo digo por si es alguien del foro y se me ocurre decir algo de él. Lo que sí parece, es que está muy contento de que no venga Laca, aunque solo sea por fastidiar a Griezmann.
Oglala
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 02.07.17 19:13

Esa camiseta sí que sería record en ventas
BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 11721

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 02.07.17 19:14

Oglala escribió:Y el icardismo éste ¿es alguien conocido?, lo digo por si es alguien del foro y se me ocurre decir algo de él. Lo que sí parece, es que está muy contento de que no venga Laca, aunque solo sea por fastidiar a Griezmann.

Yo empiezo a hartarme ya de algunos "aficionados", que se creen más atléticos que los demás por insultar a nuestros jugadores (Griezmann) o insultar a todo el mundo que no opine como ellos (por ejemplo con el escudo o el campo nuevo)

Griezmann es jugador del Atleti, y lo va a seguir siendo porque él quiere, esto hay que tenerlo en cuenta. Que todos los jugadores piden aumentos de sueldo...
Y luego estos mismos que insultan y menosprecian a un jugador nuestro, van hablando todo el día de Costa, un tío que sí que nos dejó tirados. Y se alegran de que Lacazette no venga porque se piensan que así se jode a Griezmann, y se acerca Costa.

Yo de verdad que no puedo con esta gente...
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino
Mensajes Mensajes : 17680

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 02.07.17 19:19

Chiricahua escribió:
Oglala escribió:Y el icardismo éste ¿es alguien conocido?, lo digo por si es alguien del foro y se me ocurre decir algo de él. Lo que sí parece, es que está muy contento de que no venga Laca, aunque solo sea por fastidiar a Griezmann.

Yo empiezo a hartarme ya de algunos "aficionados", que se creen más atléticos que los demás por insultar a nuestros jugadores (Griezmann) o insultar a todo el mundo que no opine como ellos (por ejemplo con el escudo o el campo nuevo)

Griezmann es jugador del Atleti, y lo va a seguir siendo porque él quiere, esto hay que tenerlo en cuenta. Que todos los jugadores piden aumentos de sueldo...
Y luego estos mismos que insultan y menosprecian a un jugador nuestro, van hablando todo el día de Costa, un tío que sí que nos dejó tirados. Y se alegran de que Lacazette no venga porque se piensan que así se jode a Griezmann, y se acerca Costa.

Pienso lo mismo que tú. Insultandole poco vas a ganar. 

Luego te llaman neoatletico por salirte del "camino correcto". 32 años que tengo y del Atleti desde que tengo uso de razón para que me vengan a deslegitimar por pensar diferente.
RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5262

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 02.07.17 19:26

RojiblancoFtv escribió:
Chiricahua escribió:

Pienso lo mismo que tú. Insultandole poco vas a ganar. 

Luego te llaman neoatletico por salirte del "camino correcto". 32 años que tengo y del Atleti desde que tengo uso de razón para que me vengan a deslegitimar por pensar diferente.
yo tengo 53 y pienso lo mismo, que me desligitimen a mi tambien.
nms
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3173

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el 02.07.17 19:28

Chiricahua escribió:

Totalmente de acuerdo. Griezmann, de momento no ha dejado tirado a nadie de nosotros, ni al equipo, otros, y algunos están aquí, sí. Pero es que aunque así fuera, tanto él, como Costa, y el mismísimo Demichelis, y el que está, durante el tiempo que vistan la camiseta deberían tener el máximo respeto, y lo mismo irá por Costa cuando vuelva, cuando se vayan, lo mismo yo soy el primero en hablar. 
No hay cosa más ridícula que andar insultando a un jugador y luego saltar de alegría si marca un gol y no digamos si  es contra el trampas, que diréctamente pasamos al orgasmo. Lo de meterse con un jugador cuando probáblemente tenga a 7 aficionados aleredor, o en ese momento en el foro, a los que sí les gusta su estilo, también es gracioso de cojones. 
Los típicos que solo ven las cosas a su manera, esos a los que si un jugador no les entran por el ojo, prefieren que no triunfe por el hecho simple de llevar razón.
Oglala
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el 02.07.17 19:34

lol
zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3567

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 02.07.17 19:35

Por cierto, Icardi ha jugado alguna vez aqui?? Ha salido en alguna declaracion pidiendo venir al atleti?? Ha mostrado algun tipo de señal de cariño o algo ?? Tiene algunaa relacion con el atleti?? Sus valores se asemejan en algo a los de este equipo ??
nms
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3173

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba