Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por josecoronado el 02.07.17 17:59

JackBonaventura escribió:
josecoronado escribió:
josecoronado escribió:Si Carrasco jugara en el Arsenal sería carne de paja, pero como juega aqui y lleva ya 3 años, los fiferos necesitan un cromo nuevo.

Jose controla un poco el lenguaje, de verdad, no es tan complicado. Te lo avisó @Almacolchonera  en su momento. Nos llegan reportes todo el rato y no hay motivo para que con 1 de cada 2/3 mensajes tuyos nos llegue un reporte.
Si me dices que hay de malo en ese post, lo corrijo sin problemas.

Connota menosprecio hacia la opinión de otros el empleo de "fiferos" y "cromo nuevo"
No lo digo menospreciando, lo digo englobando a un perfil de seguidores de cualquier club que le gustan los jugadores random con nombre. Si alguien se siente ofendido, disculpas.
josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2591

Ver perfil de usuario

Mensaje por arapajoequejoe el 02.07.17 18:00

vallehermoso escribió:
atleticofan escribió:Acuerdo con el Lyon. El Arsenal hará oficial a Lacazette en unos días. #Atleti #Fichaje bit.ly/2udTCtq
Tenemos una directiva muy grande. Lacazette al Arsenal, Sandro al Everton y puede que hasta ni venga Costa aunque muchos lo dan por hecho. Son unos cracks
no va a venir nadie...
arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3269

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 02.07.17 18:02

spooderman escribió:Pues no viene el "amiguito" de Griezmann. Todos contentos.
Hable por usted, aquí creo que somos varios los que lamentamos eso.
koke27
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 4618

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 02.07.17 18:04

koke27 escribió:
Lo digo porque desde el primer momento en que se dijo que lo íbamos a fichar todo eran quejas porque solo venía por ser amigo de Griezmann, Gameiro 2.0. y etc. Así que imagino que será una alegría para la mayoría que no venga.
spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 9978

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guenso 71 el 02.07.17 18:09

Bueno  lo de vitolo a mi me cuesta creer que venga,  creeis que sólo vendrá costa?
Guenso 71
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2998

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el 02.07.17 18:10

Salazar escribió:
quin escribió:
quin escribió:Si viene costa dudo muchisimo que tambien fichen a vitolo sin que haya ninguna venta. No hay pasta para gastarse 90 millones en dos tíos... y a gameiro que bien podría haber salido para hacer caja quién lo va a querer comprar recien operado...

Desde luego el que haya perdido un mes de la forma mas absurda en su recuperacion ha sido un error gravisimo. Quien lo haya gestionado asi se ha cubierto de gloria

Las ventas serían el año que viene. Eso ya lo dijeron. Para compensar y tal.
Ya pero hay una deuda a corto plazo por el estadio a la que hay que hacer frente. Slim prestó un dinero y no espera ni se le puede engañar con pagarés del monopoly. Él ha cumplido, FCC está cumpliendo con los plazos previstos y calam tiene que cumplir tambien. No queda otra.

Bueno, también hay que tener en cuenta que sólo Óliver, Theo, Baptistao (50%) y Moreira suponen unos 56 en ventas. Y si pueden intentarán colocar a Vietto, además de que jugadores como Gameiro y quien sabe si Gaitán podrían salir en enero rumbo a China si hay suerte.

En cualquier caso como digo ya no son 90 kilos sino 34 los que te gastas realmente fichando a Costa y Vitolo. No me parece exagerado. Lo que no veo es que vayan a traer un pivote defensivo por otros 30-40 millones como Fabinho.

¿En qué quedó aquello de Vietto por Parejo? Lo firmaba mañana mismo.
De Fabinho, una vez metido el PSG, yo me olvidaría, lo que no quiere decir que no haya pivotes válidos y por menos. Camacho mismo que arriba hablaban. 

La deuda de Slim que eran algo más de 150 millones hay 4 años a partir de la entrega del Metropolitano para devolverla y no hay plazos para cuotas, pueden hacer un solo pato por el total el día del vencimiento. Querían pagarlo con los terrenos del Calderón y creo que seguirán con la idea. Además, está el dinero de Nike y lo de Wanda del estadio, por esos dos prácticamente pillan 20 millones por año, durante 10 años, con eso solo de aval podrían solicitar un crédito para pagar a SLIM. 

No demos instrumentos para excusas, que lo de hacienda le ha dado para una década.
Oglala
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 3087

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 02.07.17 18:10

spooderman escribió:
koke27 escribió:
Lo digo porque desde el primer momento en que se dijo que lo íbamos a fichar todo eran quejas porque solo venía por ser amigo de Griezmann, Gameiro 2.0. y etc. Así que imagino que será una alegría para la mayoría que no venga.
Ya lo comenté ayer, creo que todos esos se estarán dando cabezazos el año que viene. Ojala me equivoque... pero lo que yo pienso es que hemos perdido un buen jugador. Nos queda rezar porque el francesito continue.
koke27
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 4618

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el 02.07.17 18:11

Guenso 71 escribió:Bueno  lo de vitolo a mi me cuesta creer que venga,  creeis que sólo vendrá costa?
Seguro los dos, creo que esta vez el Cholo sí lo dejó clarito, y suena tanto el río que debe llevar mucha agua. Lo que no tengo nada claro es que además traigan alguien más.
Oglala
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guenso 71 el 02.07.17 18:14

Pues se necesita un 5 y otro lateral izquierdo
Guenso 71
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el 02.07.17 18:15

Buitrinho escribió:@zoric  Osea que este si hace buen año le fichamos el año que viene ? como lo ves zoric ? : elboinas :
Creo que necesita más tiempo porque no ha jugado con regularidad desde noviembre o diciembre porque no quería renovar con Astana. Todo depende de su adaptación al fútbol español pero también a un club como el Valencia donde exigen mucho pero no pueden hacerlo con la plantilla y la mentalidad de los jugadores. Maksimović es muy trabajador y no fue nada fácil para él qué le dan una oportunidad. Su participación en las selecciónes sub-19, sub-20 y sub-21 ha sido importante para llegar a la liga española porque tenía que buscarse la suerte fuera de Serbia por cosas qué él no podía controlar. No querían darle la oportunidad. Y no es el primero porque Nemanja Matić por ejemplo tenía que pasar por Košice en Eslovaquia para que los clubes serbios se da cuenta qué aquí hay un jugador. 

Veljko Paunović fue muy importante para Maksimović y otros jugadores como Predrag Rajković o Sergej Milinković-Savić. Él encontró estos jugadores con un trabajo importante en las categorias inferiores del fútbol serbio. A mí siempre me ha gustado Maksi más como llegador porque corre muchísimo y siempre ayuda el equipo cuando lo necesita. Ojalá puede adaptarse y triunfar en el Valencia porque sería bueno para la selección de Serbia..y sí puede ser, que se vaya al Atleti  : aleg :

Y ojo con Paunović como entrenador porque es una mezcla entre el fútbol serbio y español pero tiene influencias desde Holanda y EEUU donde por ahora está entrenando el Chicago Fire. Siempre quiere aprender, es abierto pero sobre todo tiene sus propias ideas de fútbol qué me gustan muchísimo. Está temporada ha convertido el Chicago en el mejor equipo de la MLS (hasta ahora) cuando el año pasado fueron el peor equipo de todos.
zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3567

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el 02.07.17 18:18

Guenso 71 escribió:Pues se necesita un 5 y otro lateral izquierdo
Yo también traía un 5, estoy exáctamente igual, igual que el año pasado, Krane genera dudas y la recuperación de Augusto (que además no creo que sea un 5 puro) tampoco está asegurada. 

Lo del lateral, si viene bien, pero Lucas puede servir para un roto. Yo me lo tomaba con tranquilidad y buscaría bien en el mercado.
Oglala
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guenso 71 el 02.07.17 18:21

Ahora la cosa queda más clara si no viene Lacazette no tiene porque salir gameiro,  yo intentaría sacar pasta por vietto
Guenso 71
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 02.07.17 18:23

Yo creo que intentaran Fabinho, tres para inscribir en Champions en Enero.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 11014

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guenso 71 el 02.07.17 18:24

Biorballo escribió:Yo creo que intentaran Fabinho, tres para inscribir en Champions en Enero.
Es mucha pasta costa  , vitolo  , y Fabinho,  yo no lo veo , ojalá pero no lo veo
Guenso 71
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 02.07.17 18:25

Oglala escribió:
Guenso 71 escribió:Pues se necesita un 5 y otro lateral izquierdo
Yo también traía un 5, estoy exáctamente igual, igual que el año pasado, Krane genera dudas y la recuperación de Augusto (que además no creo que sea un 5 puro) tampoco está asegurada. 

Lo del lateral, si viene bien, pero Lucas puede servir para un roto. Yo me lo tomaba con tranquilidad y buscaría bien en el mercado.

Mi sensación es que ficharemos a Aaron Caricol el año que viene tras dos añitos curtido con Quique Sánchez Flores.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 10530

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba