Indios Rojiblancos

Notificaciones
Últimos temas
» Atleti al día
por PEPERAIN Hoy a las 2:06 am

» Partidos pretemporada 2017 Atlético de Madrid (HILO OFICIAL)
por nogometk Hoy a las 1:37 am

» Estadio Wanda Metropolitano (Hilo Oficial).
por Carlos-indio Hoy a las 1:01 am

» Atletico B: Temporada 2016-2017 (Hilo oficial)
por guilloatm Ayer a las 11:48 pm

» Seguimiento de los cedidos 2017-18 (HILO OFICIAL)
por Chiricahua Ayer a las 6:13 pm

» Diogo Jota (hilo oficial)
por Salazar Mar Jul 25, 2017 11:40 am

» El rincón cultureta de los indios
por WeizZer Lun Jul 24, 2017 10:10 pm

» Atleti al día
por PEPERAIN Lun Jul 24, 2017 12:15 pm

» Calendario y sorteos 2017-18 Atlético de Madrid
por Chiricahua Lun Jul 24, 2017 9:33 am

» Avisos y mensajes de los usuarios
por Deadpool Dom Jul 23, 2017 2:07 pm

Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Mingos el Vie Jun 30, 2017 2:31 pm

Kiev 2018

Saúl adelanta al Atletico en el minuto 15

Costa se retira lesionado en el minuto 50

Griezmann falla un penalty que podría sentenciar en el minuto 75 (Lo tenía que haber tirado Fabinho dice la gente)

Filipe sale lesionado en el 85

El Madrid presiona y el Atletico llega al minuto 93

2-0 en el 94 de Vrsaljko saliendo rapidisimo en una contra en que nadie del Madrid pudo acompañarlo, porque están muertos de tanto inbestir ante la muralla rojiblanca.

Juanfran corriendo en lágrimas desde el banquillo es el primer jugador en llegar para abrazar a Croatalateral, en una imagen que quedará para la posteridad cargada de simbolismo...

La primera
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12899

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Vie Jun 30, 2017 2:36 pm

@Mingos escribió:@Peperain es que yo creo que lo de Vitolo y Lacazette son dos asuntos separados y que venga uno, no imposibilitará que venga el otro.

Creo que el tema de Lacazette depende casi exclusivamente de si el Lyon acceptaria a Gameiro en el traspaso (todo da a entender que si) y en cuanto eso abarataría su coste
Yo estoy seguro que el OL quiere a Gameiro. Lo que no tengo claro es si Gameiro acepta al OL.
Eso sería lo ideal, tener a Gameiro hasta enero y luego en enero cruzarlos y que entre en la operación de
Lacazette.

En cualquier caso si damos por fijos a Costa y alguien en el centro del campo, quien sea, y en Champions
en enero sólo puedes inscribir 3 o inscribes a Vitolo o inscribes a Lacazette.

En un año normal quizá si fuera cosas independientes pero este año con lo de la sanción todo es más complicado.

Mi sensación y puedo estar equivocado, bien porque el Sevilla no se baja del burro o por lo que el club está barajando
otras opciones, es que el tema Vitolo se ha parado mucho.

No me importaría que el Sevilla gastara dando por seguros los 40 mill. de Vitolo y que al final  no vean un euro y se
lleven un susto.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 8121

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Vie Jun 30, 2017 2:40 pm

@PEPERAIN escribió:
@Mingos escribió:@Peperain es que yo creo que lo de Vitolo y Lacazette son dos asuntos separados y que venga uno, no imposibilitará que venga el otro.

Creo que el tema de Lacazette depende casi exclusivamente de si el Lyon acceptaria a Gameiro en el traspaso (todo da a entender que si) y en cuanto eso abarataría su coste
Yo estoy seguro que el OL quiere a Gameiro. Lo que no tengo claro es si Gameiro acepta al OL.
Eso sería lo ideal, tener a Gameiro hasta enero y luego en enero cruzarlos y que entre en la operación de
Lacazette.

En cualquier caso si damos por fijos a Costa y alguien en el centro del campo, quien sea, y en Champions

En un año normal quizá si fuera cosas independientes pero este año con lo de la sanción todo es más complicado.

Mi sensación y puedo estar equivocado, bien porque el Sevilla no se baja del burro o por lo que el club está barajando

No me importaría que el Sevilla gastara dando por seguros los 40 mill. de Vitolo y que al final  no vean un euro y se
lleven un susto.
Pero ahí si sería un drama que no llegara Ceballos...

Porque asi Koke y Saul lo tendrian que jugar todo y llegarían al momento decisivo de la temporada reventados (Saul a lo mejor no, porque es un prodígio fisicamente)
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12899

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guenso 71 el Vie Jun 30, 2017 2:48 pm

@Mingos escribió:Kiev 2018

Saúl adelanta al Atletico en el minuto 15

Costa se retira lesionado en el minuto 50

Griezmann falla un penalty que podría sentenciar en el minuto 75 (Lo tenía que haber tirado Fabinho dice la gente)

Filipe sale lesionado en el 85

El Madrid presiona y el Atletico llega al minuto 93

2-0 en el 94 de Vrsaljko saliendo rapidisimo en una contra en que nadie del Madrid pudo acompañarlo, porque están muertos de tanto inbestir ante la muralla rojiblanca.

Juanfran corriendo en lágrimas desde el banquillo es el primer jugador en llegar para abrazar a Croatalateral, en una imagen que quedará para la posteridad cargada de simbolismo...

La primera
Eso solo pasa en las películas
Guenso 71
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2816

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Vie Jun 30, 2017 2:49 pm

No se gastan en Ceballos y Sandro 21 kilos se van a gastar 35 en Fabinho, no lo veo.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 9937

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el Vie Jun 30, 2017 2:51 pm

Parece que los representantes de Ceballos no le quieren dejar ir al Realdemadrid......por fin alguien con un poco de sentido común.
geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 3476

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Vie Jun 30, 2017 2:52 pm

@Mingos escribió:
@PEPERAIN escribió:

Lacazette.

lleven un susto.
Pero ahí si sería un drama que no llegara Ceballos...

Porque asi Koke y Saul lo tendrian que jugar todo y llegarían al momento decisivo de la temporada reventados (Saul a lo mejor no, porque es un prodígio fisicamente)
Efectivamente, por eso creo que además de Costa alguien para el centro del campo, Ceballo, Fabinho,
Roque Mesa, el que sea, va llegar en enero, así que ya tendríamos 2 de las fichas 3 fichas de Champions
de enero ocupadas con Costa y el centrocampista y quedaría sólo otra, o se la das a Lacazette o se la
das a Vitolo, que en principio parece que son las 2 opciones que se manejan.

Yo de los 2 prefiero a Lacazette, creo que nos vendría mejor, pero si viniera Costa, Vitolo y Ceballos o
Fabinho tampoco haría un drama.

Eso sí cruzaría los dedos para que no se lesionen ni Griezmann ni Costa para las eliminatorias de Champions
o incluso Copa.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el Vie Jun 30, 2017 2:53 pm

@geratleti escribió:Parece que los representantes de Ceballos no le quieren dejar ir al Realdemadrid......por fin alguien con un poco de sentido común.
Petón ejem, ejem.
Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 3554

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el Vie Jun 30, 2017 2:54 pm

@Rhandall escribió:
normal, que piensan estos subnormales, si no hacen nada mas que decir que la clausula o nada, pues normal que no te hagan ofertas, vas el ultimo dia con la clausula, la pagas y punto
copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3368

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el Vie Jun 30, 2017 2:55 pm

El problema de los representantes es que miran mas por su propio bolsillo y sus ganancias que por la comodidad y bienestar de su representado. Asi le va al futbol, con chupasangres asi....
Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8229

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el Vie Jun 30, 2017 2:56 pm

El Sevilla gastándose el dinero de la venta de Vitolo y al final se lo quedan.....por gitanos.
geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 3476

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Vie Jun 30, 2017 2:56 pm

Ahora que se coma con patatas a Vitrolo el serdo sevillista de su presidente.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 9937

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el Vie Jun 30, 2017 2:56 pm

@tiwehsmales escribió:A todo esto, pugnar por Fabinho con el PSG....
es como querer levantarle una novia a Mario Casas...y ademas se sabe que la tienes pequeña (5 meses sin jugar).

https://www.youtube.com/watch?v=c9m1EIyL1F4
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/12/2016
Mensajes Mensajes : 2057

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el Vie Jun 30, 2017 2:58 pm

@tiwehsmales escribió:A todo esto, pugnar por Fabinho con el PSG....
es como querer levantarle una novia a Mario Casas...y ademas se sabe que la tienes pequeña (5 meses sin jugar).
Juega a nuestro favor el hecho de que el Mónaco no quiere reforzar un rival... Pero vamos me parece un argumento muy pobre.

Por cierto, yo soy fan de poster de Lacazzette, pero esas cantidades que dice el Aulas las habrá soñado cuando se pone de peyote hasta las cejas.
ice_32
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2741

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Vie Jun 30, 2017 3:03 pm

@Thestrokes18 Ahí andamos unos cuantos con Lacazette. Además reconozco que con independencia de lo
futbolístico, que me parece un muy buen jugador que podría ayudar mucho, esas ganas que parece tener de no ir
a otro sitio que no sea el Atleti, a pesar de la sanción, me ha hecho que le tenga simpatía y me jodería dejarlo
tirado cuando según parece estaba todo hablado.
Si pedimos lealtad también deberíamos tenerla y respetar lo acordado.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba