Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por PEPERAIN el Vie Jun 30, 2017 1:30 pm

En un hipotético 4-3-3 con Fabinho-Koke-Saul en mi opinión sería mejor traer a Lacazette que a Vitolo.

Si hay que alternar 3 de 4 te da más opciones elegir entre Carrasco, Lacazette, Griezmann y Costa que entre
Carrasco, Vitolo, Griezmann y Costa tanto para un 4-4-2 como para un 4-3-3

Con Lacazette cualquiera de las combinaciones te permite jugar con 2 delanteros, cosa ahora irrenunciable para
el Cholo y no nos veo jugando sólo con un delantero.
Mientras que con Vitolo si lo sacas con Carrasco tienes que renuncia a Griezman o Costa, cosa poco problable,
así que básicamente habría que rotar entre Carrasco y Vitolo, lo que es malo en lo deportivo, Carrasco para
mí es bastante mejor que Vitolo y tiene infinitamente más gol. Y si quieres jugar un 4-4-2 con 2 arriba y 2
los lados, prefiero un Carrasco-Griezmann en las bandas y Lacazette y Costa arriba que un Carrasco-Vitolo
con Griezmann-Costa.

Además la llegada de Lacazette te cubre las espaldas ante una hipotética lesión, sanción o lo que sea de Costa o
Griezmann cosa que no hace la llegada de Vitolo. Podría darse el caso de que llegáramos a unos cuartos de final
de Champions jugando con el mismo ataque que este año porque Vitolo no le quitaría el puesto a Carrasco y no
serviría para suplir una baja de Costa y Griezmann así que habría que tirar de nuevo de Torres, que en mi opinión
ya no está para la responsabilidad de jugar de titular unas hipotéticas fases finales de Champions y Vitolo en el
banquillo.

Eso sin valorar que la llegada de Lacazette haría menos problemática una supuesta salida de Griezmann el año
que viene, mientras que si viene Vitolo y Griezmann sale el año que viene tendremos un problema mayor.

En fin, todo es opinable pero yo creo que es mucho más conveniente y necesaria la llegada de Lacezette que la
de Vitolo, y más si el Sevilla se sigue remitiendo a la cláusula que hay que pagar los 40 mill. de golpe, cosa que
supongo no querrá el Atleti.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 9466

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thestrokes18 el Vie Jun 30, 2017 1:43 pm

PEPERAIN escribió:En un hipotético 4-3-3 con Fabinho-Koke-Saul en mi opinión sería mejor traer a Lacazette que a Vitolo.

Si hay que alternar 3 de 4 te da más opciones elegir entre Carrasco, Lacazette, Griezmann y Costa que entre
Carrasco, Vitolo, Griezmann y Costa tanto para un 4-4-2 como para un 4-3-3

Con Lacazette cualquiera de las combinaciones te permite jugar con 2 delanteros, cosa ahora irrenunciable para
el Cholo y no nos veo jugando sólo con un delantero.
Mientras que con Vitolo si lo sacas con Carrasco tienes que renuncia a Griezman o Costa, cosa poco problable,
así que básicamente habría que rotar entre Carrasco y Vitolo, lo que es malo en lo deportivo, Carrasco para
mí es bastante mejor que Vitolo y tiene infinitamente más gol. Y si quieres jugar un 4-4-2 con 2 arriba y 2
los lados, prefiero un Carrasco-Griezmann en las bandas y Lacazette y Costa arriba que un Carrasco-Vitolo
con Griezmann-Costa.

Además la llegada de Lacazette te cubre las espaldas ante una hipotética lesión, sanción o lo que sea de Costa o
Griezmann cosa que no hace la llegada de Vitolo. Podría darse el caso de que llegáramos a unos cuartos de final
de Champions jugando con el mismo ataque que este año porque Vitolo no le quitaría el puesto a Carrasco y no
serviría para suplir una baja de Costa y Griezmann así que habría que tirar de nuevo de Torres, que en mi opinión
ya no está para la responsabilidad de jugar de titular unas hipotéticas fases finales de Champions y Vitolo en el
banquillo.

Eso sin valorar que la llegada de Lacazette haría menos problemática una supuesta salida de Griezmann el año
que viene, mientras que si viene Vitolo y Griezmann sale el año que viene tendremos un problema mayor.

En fin, todo es opinable pero yo creo que es mucho más conveniente y necesaria la llegada de Lacezette que la
de Vitolo, y más si el Sevilla se sigue remitiendo a la cláusula que hay que pagar los 40 mill. de golpe, cosa que
supongo no querrá el Atleti.
Yo estoy subido en el barco de lacazette desde el primer dia
Thestrokes18
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/04/2016
Mensajes Mensajes : 282

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Vie Jun 30, 2017 1:45 pm

@PEPERAIN pero en el 4-4-2 mas habitual del Cholo, Vitolo puede rotar no sólo con Carrasco, pero también con Koke, lo que permite rotar también a Saul

Habitual:
Koke-Gabi-Saul-Carrasco

Con Fabinho:
Koke-Fabinho-Saul-Carrasco

Dando descanso a Carrasco
Koke-Fabinho-Saul-Vitolo

A Koke
Vitolo-Fabinho-Saul-Carrasco

A Saul
Vitolo-Fabinho-Koke-Carrasco

En el CampNou:
Koke-Fabinho-Gabi-Saul

Arriba siempre Costa y Griezmann con Carrasco y Correa de alternativas

Defendiendo el 1-0 en la final de Champions:
Koke-Augusto-Fabinho-Gabi-Saul
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 13829

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Vie Jun 30, 2017 1:50 pm

El 4-3-3 no necesita ser estático, siempre que juguemos en un 4-4-2 en que esté Carrasco o Vitolo en el 11,se puede alternar en muchos momentos de un esquema al otro.

Dicho esto, ojalá también venga Lacazette
Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el Vie Jun 30, 2017 1:51 pm

Mingos escribió:

Muy flojo veo eso:
Koke-Augusto-Fabinho-Gabi-Saul-Thomas-Gimenez

Asi si
tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3213

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Vie Jun 30, 2017 1:58 pm

El problema es aunque se pueda dar descanso a Koke, cumpliendo en banda siempre que este no juegue, perderemos su capacidad de crear juego y pase entre líneas, porque ni Vitolo, ni Saul, ni Carrasco, ni Gabi, ni Thomas, ni Augusto tienen esa característica...

Ahí es donde más lamento que no venga Ceballos...

O Kampl
Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Vie Jun 30, 2017 1:59 pm

Jajajaja @tiwehsmales ese hormigón en el medio me pone
Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MagicForlan el Vie Jun 30, 2017 2:00 pm

Chiricahua escribió:Había muchos que me decían la semana pasada que no se podía
Supongo que a Barbero sí le creeis...

"El Atlético, eso sí, se ha preocupado por las consecuencias que pudiera tener para Torres la sanción de FIFA ratificada por el TAS: en ese sentido tampoco habrá problema, porque, más allá de que firme su ampliación con posterioridad al 30 de junio, ya estaba inscrito en el curso 16-17, de modo que no habrá problema para inscribirlo en el 17-18. Lo que impide el castigo por irregularidades en la contratación de menores son nuevas inscripciones."

http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/06/30/59554bafe2704e64368b4681.html
Es que lo pone bien claro, Torres ya estuvo inscrito la temporada pasada y es renovación, no podemos inscribir a nadie que no haya estado inscrito la temporada pasada hasta Enero.
MagicForlan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 22/06/2015
Mensajes Mensajes : 1303

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el Vie Jun 30, 2017 2:02 pm

Ojala se diera eso @Mingos
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/12/2016
Mensajes Mensajes : 2831

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Vie Jun 30, 2017 2:05 pm

Fabinho-Costa y Vitolo.... vuestra fe mueve montañas. Ya puestos:  Fabinho-Koke-Saúl y tridente Costa-Griezmann-Ibrahimovic.
WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5782

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el Vie Jun 30, 2017 2:06 pm

A todo esto, pugnar por Fabinho con el PSG....
es como querer levantarle una novia a Mario Casas...y ademas se sabe que la tienes pequeña (5 meses sin jugar).
tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3213

Ver perfil de usuario

Mensaje por MagicForlan el Vie Jun 30, 2017 2:07 pm

tiwehsmales escribió:
Mingos escribió:

Muy flojo veo eso:
Koke-Augusto-Fabinho-Gabi-Saul-Thomas-Gimenez

Asi si
Como la clavícula de Optimus Prime de ver eso en Kiev defendiendo el 1-0 y ganando obviamente.
MagicForlan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 22/06/2015
Mensajes Mensajes : 1303

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Vie Jun 30, 2017 2:12 pm

@Mingos Si Vitolo daría alternativas y desde luego mejor Vitolo que no venga nadie pero es si tienes a Lacazette
en todo las opciones que me pones a Vitolo puedes poner a Griezmann porque podrías jugar a arriba con Lacazette
y Costa.
Y para Griezmann, que no se nos olvide ha jugando siempre en banda hasta hace un par de años, te da más calidad,
problablemente más trabajo y desde luego mucho más gol que Vitolo.

Con Vitolo, Carrasco, Griezmann Costa puede llegar a tener 3 jugadores de banda pero sólo 2 delanteros mientras
que con Carrasco, Griezman Lacazette y Costa tienes 2 jugadores de banda y 3 delanteros y yo prefiero esa opción.

Sobre todo porque como vuelva a pasar lo de los últimos años y se nos lesiona uno de los 2 delanteros titulares
volvemos a las andadas y empezaremos a preguntarnos como es posible que volvamos a jugarnos unos cuartos,
unas semis o incluso final de Champion con Torres, que puede ayudar pero no está para eso. Y la opción de
Carrasco sería un parche, porque una cosa es que lo pueda hacer en según que partido pero Carrasco no es
delantero.

Insisto, si viene Vitolo pues ayudará y dará opciones pero yo le veo mas ventajas a Lacazette porque nos asegura
una delantera de garantías, aún con una lesión o imprevistos, y permite jugar con Griezmann en banda, donde jugaría
Vitolo, se hace falta y me parece bastante mejor Griezmann que Vitolo.

Además de lo que te comentaba, la salida de Griezmann ya no sería tan problemática si se da el año que viene,
y que mientras con el Lyon puede llegar una acuerdo en las formas de pago que lo haga más llevadero, aunque
la cantidad sea algo mayor, mientras que a día de hoy con el Sevilla tienes que pagar la cláusula al contado en la LFP. 

Y hay otra cosa, y es que me jode darle 40 mill. al Sevilla y pagarle todos los fichajes y hacerle el equipo.

En fin, que si me dices Vitolo pues bien, ahora si puedo elegir prefiero a Lacazette. El fichaje de Vitolo no me parece
una necesidad del equipo.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 9466

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Vie Jun 30, 2017 2:20 pm

@Peperain es que yo creo que lo de Vitolo y Lacazette son dos asuntos separados y que venga uno, no imposibilitará que venga el otro.

Creo que el tema de Lacazette depende casi exclusivamente de si el Lyon acceptaria a Gameiro en el traspaso (todo da a entender que si) y en cuanto eso abarataría su coste
Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Vie Jun 30, 2017 2:23 pm

Rhandall
.