Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Filipecrack el 30.06.17 11:39

Pues yo pagaría dinero de mi bolsillo para que volviese Motta. 

Ese reencuentro, 9 o 10 años después, en los vestuarios con el Doc. Villalón después de decirle que tenía que dejar el fútbol sería histórico.
Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 3646

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thestrokes18 el 30.06.17 11:45

@ice_32 escribió:

El Atlético vuelve a la carga por Fabinho

Joder ojalá, 433 fabinho y delante Saúl y koke. Con el Capi rotando
Thestrokes18
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/04/2016
Mensajes Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 30.06.17 11:46

@ice_32 escribió:

El Atlético vuelve a la carga por Fabinho

Me gusta, me gusta... : baba1 :
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 6948

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el 30.06.17 11:46

Es muy raro todo la verdad, lo que está claro es que si vienen Fabinho, Vitolo, Lacazzette y Costa, salen Griezman, Carrasco, Gameiro y Gaitan, o algo parecido, aquí no saben hacer las cosas de otra forma.

pd: Ya podría Jianlin prestarnos un poco de dinero, se le devuelve con intereses y todos ganan. : :- :

Última edición por ice_32 el 30.06.17 11:50, editado 2 veces
ice_32
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2966

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 30.06.17 11:47

Yo es que soy absolutamente proFabinho. Aunque el riesgo de que dispute Champions con el Mónaco...
Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 2005

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 30.06.17 11:48

Fabinho va a ir al PSG para suplir la salida de Motta. No os hagáis falsas ilusiones.
Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 3646

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el 30.06.17 11:49

@Alfresko escribió:Yo es que soy absolutamente proFabinho. Aunque el riesgo de que dispute Champions con el Mónaco...
Pero es que yo eso no lo comprendo, quiero decir, se firmaría aunque fuera un precontrato o algo, en el cual se establecería que no disputaría la Champions o se invalidaria el contrato, o habría una fuerte penalización en el precio no sé, alguna forma de evitar esas cosas. Que no puedas fichar o formalizar un contrato hasta enero no creo que tenga que significar necesariamente que no puedas dejar las cosas perfiladas o arregladas para formalizarlas el 1 de enero.
ice_32
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 30.06.17 11:53

@ice_32 escribió:
@Alfresko escribió:Yo es que soy absolutamente proFabinho. Aunque el riesgo de que dispute Champions con el Mónaco...
Pero es que yo eso no lo comprendo, quiero decir, se firmaría aunque fuera un precontrato o algo, en el cual se establecería que no disputaría la Champions o se invalidaria el contrato, o habría una fuerte penalización en el precio no sé, alguna forma de evitar esas cosas. Que no puedas fichar o formalizar un contrato hasta enero no creo que tenga que significar necesariamente que no puedas dejar las cosas perfiladas o arregladas para formalizarlas el 1 de enero.

La UEFA parece que no deja incluir esas claúsulas, es como la de Courtois y nosotros con el Chelsea, que acabó jugando porque esa claúsula no era válida en competiciones UEFA...Entonces no sé si sería un caso igual.
Alfresko
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Billy9 el 30.06.17 11:54

Jaja a ver quien es el guapo que le dice a Fabinho que no juega Champions el año que viene...yo creo que si tiene más ofertas, por ahí no pasa
Billy9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 295

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el 30.06.17 11:56

De todas formas no veo viable la opción de que se queden hasta enero cedidos en el mismo club, siendo clubes de primera fila, si fichas a Ceballos y les dejas hasta enero pues pueden firmarlo porque aún así les compensa, pero a un Mónaco campeón de la Ligue 1, no creo que le compense mucho tener a un jugador hasta enero jugando y luego que se vaya, y encima sin poder contar con él en Champions en la fase de grupos, que te juegas mucho dinero si pasas.
ice_32
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 30.06.17 11:59

Todo lo que suene a 5 de calidad va a tener mi apoyo. Es un puesto prioritario de cubrir. Creo que nos dará muchas cosas, y entre ellas, permitir que Saúl y Koke se 'liberen' un poco más para otras tareas de construcción o de llegada de 2ª línea. Si a eso le sumamos a Diego Costa y a Vitolo en una banda....
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 6948

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el 30.06.17 12:00

@Alfresko escribió:
@ice_32 escribió:

La UEFA parece que no deja incluir esas claúsulas, es como la de Courtois y nosotros con el Chelsea, que acabó jugando porque esa claúsula no era válida en competiciones UEFA...Entonces no sé si sería un caso igual.
No creo que la UEFA te pueda prohibir no inscribir en champions a un jugador.
tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2610

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el 30.06.17 12:02

Naahhh...nuestro Fabinho es canario, tiene bigotito, y le llega por la cintura.
tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 30.06.17 12:05

@tiwehsmales escribió:
@Alfresko escribió:
@ice_32 escribió:

No creo que la UEFA te pueda prohibir no inscribir en champions a un jugador.
No, eso no.

Pero no puedes poner esa claúsula en un contrato. No se si me explico, tendría que ser decisión del Mónaco o pacto de caballeros o lo que sea, pero no puedes imponerlo contractualmente.
Alfresko
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el 30.06.17 12:07

@Alfresko escribió:

No, eso no.

Pero no puedes poner esa claúsula en un contrato. No se si me explico, tendría que ser decisión del Mónaco o pacto de caballeros o lo que sea, pero no puedes imponerlo contractualmente.
Pues eso si. Y que el jugador acepte claro....y si no lo acepta, es que no es colchonero desde chiquitito, fuera, no vale.
tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba