Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por nms el 28.06.17 12:36

Alfresko escribió:@JackBonaventura

Por no hacer citas inmensas.

Son muy buenos futbolistas, y no tengo dudas de que aportarían. Pero no son presente inmediato, ni semi-inmediato (enero). En unas circunstancias normales, en las que puedes hacer "n" fichajes e inscribirlos, deberían formar parte del plan. En nuestra situación, son jugadores accesorios y no imprescindibles.

Porque hay que competir mañana (enero). Lo más importante de nuestra situación no es ya que no puedas inscribir hasta enero, si no que sólo puedes inscribir 3 para Champions, hay que ser selectivo. Y a mi en esas circunstancias, no me entran ni en el plan A ni en el B.
perdon por la intromision, pero es que estoy leyendo lo de inscribir solo a tres en champions ya muchas veces y tengo que decirlo.
en Enero no termina ni la liga ni la copa, y que yo.sepa ni el betis ni el malaga van a jugar champions, asi que quedandose en sus equipos ni sandro ni ceballos van a jugarla tampoco.
Ojo que yo entenderia que esos 20 millones que valen los dos te hagan falta pa pagar a costa o vitolo o quien sea, pero el tema champions no creo que sea lo mas importante en este caso.
nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3189

Ver perfil de usuario

Mensaje por IsildurATM81 el 28.06.17 12:38

raferty escribió:
IsildurATM81 escribió:
extrax escribió:Hay una tendencia en creer que el Real 'tarda' en fijarse en estos jugadores y creer que hemos desaprovechado la oportunidad de ficharlos, todos los grandes tienen en su punto de mira a estos jugadores desde que saltan al fútbol juvenil, nadie descubre la pólvora.
Con Asensio se fue con todo y no fue suficiente.

Yo lo que tengo entendido es que tanto el Barça como nosotros hicimos el tonto..ellos por querer pagar a plazos, y nosotros porque DMA no vio bien la operación por arriesgada...no  se fue con todo,
¿Y traer al Toto Salvio no era arriesgado?
Hombre.... yo es hay cosas que mejor pasar de puntillas.
Llamalo riesgo, llamalo comisiones, pero se que fue nuestra directiva la que no quiso intentar su fichaje...asi que no es que se nos adelantasen, es que no llegamos a salir de boxes en esa carrera-
IsildurATM81
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 1504

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 28.06.17 12:38

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 22109

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 28.06.17 12:38

atleticofan escribió:@Alfresko eso que dices pasa cuando tardas 4 meses en cerrar las cosas, mas aun con un europeo en juego. Pero nada seguimos disculpando a la directiva por tardar siglos en cerrar los fichajes pero si airearlos en la prensa para ilusionar a la pobre aficion y que renueven abonos

Yo no disculpo a la directiva. Yo critico a la directiva por ponernos en la situación que no nos permite fichar, lo de los fichajes es lo menos importante que puede pasar este verano.

Yo lo que digo es que en enero puedes inscribir a 3 tios en Champions, tenemos 3 carencias claras, que para mi no deben suplirse con jugadores sub-21. ¿Cerraríais la plantilla con Costa, Sandro y Ceballos para enero? Yo no.
Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 2092

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 28.06.17 12:41

nms escribió:
Alfresko escribió:@JackBonaventura

Por no hacer citas inmensas.

Son muy buenos futbolistas, y no tengo dudas de que aportarían. Pero no son presente inmediato, ni semi-inmediato (enero). En unas circunstancias normales, en las que puedes hacer "n" fichajes e inscribirlos, deberían formar parte del plan. En nuestra situación, son jugadores accesorios y no imprescindibles.

Porque hay que competir mañana (enero). Lo más importante de nuestra situación no es ya que no puedas inscribir hasta enero, si no que sólo puedes inscribir 3 para Champions, hay que ser selectivo. Y a mi en esas circunstancias, no me entran ni en el plan A ni en el B.
perdon por la intromision, pero es que estoy leyendo lo de inscribir solo a tres en champions ya muchas veces y tengo que decirlo.
en Enero no termina ni la liga ni la copa, y que yo.sepa ni el betis ni el malaga van a jugar champions, asi que quedandose en sus equipos ni sandro ni ceballos van a jugarla tampoco.
Ojo que yo entenderia que esos 20 millones que valen los dos te hagan falta pa pagar a costa o vitolo o quien sea, pero el tema champions no creo que sea lo mas importante en este caso.

La normativa UEFA sólo te permitiría inscribir a 3, lo lógico sería inscribir a 3 que pudieran disputar Champions y por lo tanto emplear los recursos en eso.

¿Cuántos minutos han jugado los fichajes de invierno con el Cholo? ...
Alfresko
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 28.06.17 12:42

@Alfresko yo con Costa, Ceballos y un 5 la cerraria sin dudarlo
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 13677

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 28.06.17 12:43

Yo sé que hay un sector que gusta de cebarse con el club y pensar que somos el club más tonto e inútil del mundo.
Bueno, el que se quiera quedar con ese versión simplista de como son las cosas es muy libre.

Pero si no sé ha fichado a Ceballos con un coste de 15 mill., cosa que aún esta por ver porque aquí cualquier rumor
de un becario sirve para cortarse las venas y soltar la andanada de rigor de insultos al club, yo sospecho que es
por 2 motivos, o porque el Cholo no ha querido, que le guste un jugador no quiere decir que vaya a por él o que
no prefiera otra posibilidad, o que el jugador no ha querido, Ceballos supongo que sabe que es un jugador
pretendido y puede esperar antes de firmar para mejor sus condiciones o valorar otras opciones y tomarse un
tiempo para decidir.

Es tan sencillo como eso. Si alguno quiere seguir creyendo que si Ceballos no se ficha es porque estando el Cholo
loco por ficharlo y el jugador loco por venir es Gil Marin el que no quiere pagar los 15 mill. me parece bien, Gil
Marin tendrá muchos defectos y será un delicuente, pero yo tengo claro que por ese dinero si el Cholo lo pide y
el jugador quiere venir el fichaje se hace.

Yo sé que aquí hay un talento especial en repartir insultos y hostias a todo el club sin que ninguna roce al Cholo.
¿De verdad os creéis que a estas alturas el Cholo no interviene directamente en las converaciones y decisiones
que se toman sobre quien viene y quien no y esta en contacto permanente con Gil Marin y Andrea Berta e
informado al minuto de que como van las gestiones de cada fichaje que interesa y desde luego tiene voz y voto
en lo que se hace?.  

Simeone ni es masoca, ni es tonto, ni lo ningunean y está mucho más en sintonía y de acuerdo con las decisiones
de lo que algunos piensan. Así que al que no le guste como se hacen las cosas y quiera empezar a repartir
convendría que cuando empiece a soltar que meta a Simeone en el saco, aunque sé que que eso ya cuesta.

En fin, cada uno es muy libre de decir lo que quiera. A mi me gusaría el fichaje de Ceballos, creo que es un
jugador que nos vendrían muy bien, pero antes de ponerme a decir que somos el equipo más tonto del mundo,
yo estoy convencido que debe haber 3 o 4 más tontos,  y de cortarme las venas porque no venga Ceballos
y Sandro voy a esperar a ver quien viene y quien no y como queda la plantilla, porque lo cierto es que ninguno
sabemos que gestiones se están haciendo y en que punto están. 

Así que yo recomendaría un poco de paciencia y de prudencia.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 9233

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 28.06.17 12:43

A mi Ceballos me parece un Reyes de la vida. Calidad pero menos seso que una gallina.
raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6087

Ver perfil de usuario

Mensaje por IsildurATM81 el 28.06.17 12:44

Alfresko escribió:
atleticofan escribió:@Alfresko eso que dices pasa cuando tardas 4 meses en cerrar las cosas, mas aun con un europeo en juego. Pero nada seguimos disculpando a la directiva por tardar siglos en cerrar los fichajes pero si airearlos en la prensa para ilusionar a la pobre aficion y que renueven abonos

Yo no disculpo a la directiva. Yo critico a la directiva por ponernos en la situación que no nos permite fichar, lo de los fichajes es lo menos importante que puede pasar este verano.

Yo lo que digo es que en enero puedes inscribir a 3 tios en Champions, tenemos 3 carencias claras, que para mi no deben suplirse con jugadores sub-21. ¿Cerraríais la plantilla con Costa, Sandro y Ceballos para enero? Yo no.

Yo con un par de sub21 mas si la cerraba, si me metes a Llorente y Asensio, lista.
IsildurATM81
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 1504

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el 28.06.17 12:44

No, pero ceballos y sandro vendrian de perlas para poder rotar y e vitar que los pilares lleguen con la lengua fuera al mes de mayo como pasa siempre. Y vitolo vendria de perlas para que carrasco no tenga que jugarlo todo porque gaitan ni esta ni se le espera.

Pero nada, tendremos si eso a costa y en el banquillo seguiram los torres, thomas, gaitan y compañia.

El ultimo año de Simeone
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/12/2016
Mensajes Mensajes : 2734

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 28.06.17 12:44

Yo lo que no entiendo es que sabiendo que si viene Costa mejoraríamos muchísimo el ataque, para que se gastan otros 60 millones en otro jugador de ataque y no en reforzar lo que estas temporadas nos ha faltado también, y es en el centro del campo.
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 22109

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 28.06.17 12:46

El fichaje de Ceballos se nos ha puesto imposible después de el Europeo que se está marcando,me jode muchisimo pero es lo que hay.
geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4314

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 28.06.17 12:46

raferty escribió:Los fichajes "fáciles" eran Ceballos y Sandro, si como parece no se van a hacer, que nos hace pensar que los dificiles que son Costa y Vitolo si se harán.
Tengo muchas dudas de todo a día de hoy.

Y he ahí el gran problema. No que Ceballos y Sandro no vengan, sino que fichar jugadores que compitan desde enero va a smuy difícil.
Alfresko
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por extrax el 28.06.17 12:47

IsildurATM81 escribió:
extrax escribió:Hay una tendencia en creer que el Real 'tarda' en fijarse en estos jugadores y creer que hemos desaprovechado la oportunidad de ficharlos, todos los grandes tienen en su punto de mira a estos jugadores desde que saltan al fútbol juvenil, nadie descubre la pólvora.
Con Asensio se fue con todo y no fue suficiente.

Yo lo que tengo entendido es que tanto el Barça como nosotros hicimos el tonto..ellos por querer pagar a plazos, y nosotros porque DMA no vio bien la operación por arriesgada...no  se fue con todo,
'Con todo' lo que puede y debe ofrecer el Atleti, sí.

Y Asensio está en el Real por decisión propia, el Mallorca no fue ningún obstáculo para ninguno de los pretendientes.
extrax
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 762

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 28.06.17 12:48

IsildurATM81 escribió:
Alfresko escribió:

Yo con un par de sub21 mas si la cerraba, si me metes a Llorente y Asensio, lista.

¿Y a cúal dejabas fuera de la lista de la Champions?
Alfresko
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba