Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Geroplo el Miér 28 Jun - 12:10

Mientras que sigan jugando 11 jugadores por equipo, me suda el nardo los 30.456 fichajes que haga el trampas y que buenos y que baratos y que bellos y bla, bla, bla...
Lo que me importa son los 11 que ponga el Atleti sobre el campo ( y el resto de plantilla tambien claro está ), repito SOLO EL ATLETI.
Sául y Koke no los tienen ellos , los tenemos nosotros, por poner el ejemplo mas claro
Mi portero ( el mejor del mundo )
Mi defensa ( de las mejores del mundo )
Un balón de bronce en la delantera.
Si vienen costa y vitolo ( que es lo mas importante ) + el Cholo en el banquillo yo estoy tranquilo.
Los Astados que sigan coleccionando jugadores que aqui son 11 contra 11.
Geroplo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/06/2015
Mensajes Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el Miér 28 Jun - 12:11

IsildurATM81 escribió:
raferty escribió:
emc11 escribió:Lo que hay que reconocer es que más allá del dinero que tengan, que por supuesto es muchísimo, los cabrones del Madrid hacen las cosas bien. Vale que se dejen dinerales en jugadores, pero dominan absolutamente todo el mercado español de jóvenes, cosa que también podríamos hacer nosotros porque no hace falta tanto dinero para ello. Asensio, Ceballos, Sandro, Vallejo... ni 30 millones sumarán entre los 4 y son o van a ser absolutos jugadorazos. La excusa del dinero está bien para no fichar a Dybala pero no para que se te escapen estos chavales. Y el mejor ejemplo de todo esto es el Barcelona, que con el mismo dinero son unos absolutos inútiles y un ejemplo de cómo no se deben hacer las cosas.
Es que es así. Además cuenta su historia pasada y reciente. Ganarlo todo tiene mucho peso a la hora de decir por que equipo fichar, aunque sepan que va a ser muy dificil llegar cualquier joven prefiere ser cola de león que cabeza de ratón.

Por suerte no todos....Koke, Saul, Torres hace unos años, Godin, 

Aun quedan viejos rockeros con sentimiento en este putrido negocio, aunque sean cada vez menos.
Si aunque Godín ya vino talludito jajaja, y koke y torres vienen desde abajo. Yo veo problema en los jovenes que no son canteranos y se encuentran con ofertas nuestras y del madrid. Ahí es donde no hay nada que hacer. O eres rápido ó pierdes, y nosotros rápidos para fichar no somos, ni a los baratos ni a los caros.
raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6066

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Miér 28 Jun - 12:12

[size=32]Florentino habla sobre Ceballos, al que dan por hecho, y Llorente[/size]

Florentino habla sobre Ceballos, al que dan por hecho, y Llorente

E. G.
 28-06-2017 09:59

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, concedió ayer una entrevista en esRadio en la que habló sobre dos de los jugadores que afectan al mercado del Betis. Uno de ellos es Dani Ceballos, que ayer volvió a cuajar una actuación sensacional en el Europeo sub 21. El otro Marcos Llorente, al que el conjunto verdiblanco quiere como cedido. Ambos nombres estuvieron presentes en una reunión reciente entre Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del conjunto bético, y José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid.

Sobre Ceballos, al que AS da ya como fichaje blanco por las próximas cinco o seis temporadas, Florentino señaló que "el Real Madrid tiene una estrategia deportiva muy orientada a los jóvenes, aunque no todos acaban jugando aquí". Según la información de AS, Ceballos jugaría una temporada más como cedido en el Betis antes de recalar en el conjunto blanco. Además, los blancos estarían dispuestos a pagar algo más de los 15 millones que estipula la cláusula del utrerano.

Sobre Llorente, Pérez señaló que aún tienen que evaluar su situación. "Yo creo que Llorente se quedará con nosotros, pero la decisión es del entrenador. El problema es que todos son muy buenos y todos quieren jugar. Pero con las rotaciones de Zidane se da oportunidad a más gente y nos da la esperanza de que se puedan incorporar más jugadores", indicó Florentino. 

El propio Llorente también se pronunció sobre su futuro. "Cuando termine el Europeo me iré de vacaciones y luego ya se verá qué sucede conmigo. Sea lo que sea seguro que es bueno. No sé si haré la pretemporada con el Real Madrid. No lo sabe nadie, pero estoy tranquilo", dijo.

http://www.estadiodeportivo.com/betis/2017/06/28/florentino-habla-ceballos-dan-hecho-llorente/110232.html
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 13648

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el Miér 28 Jun - 12:13

@JackBonaventura

Por no hacer citas inmensas.

Son muy buenos futbolistas, y no tengo dudas de que aportarían. Pero no son presente inmediato, ni semi-inmediato (enero). En unas circunstancias normales, en las que puedes hacer "n" fichajes e inscribirlos, deberían formar parte del plan. En nuestra situación, son jugadores accesorios y no imprescindibles.

Porque hay que competir mañana (enero). Lo más importante de nuestra situación no es ya que no puedas inscribir hasta enero, si no que sólo puedes inscribir 3 para Champions, hay que ser selectivo. Y a mi en esas circunstancias, no me entran ni en el plan A ni en el B.
Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 2083

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Miér 28 Jun - 12:14

IsildurATM81 escribió:
raferty escribió:
emc11 escribió:Lo que hay que reconocer es que más allá del dinero que tengan, que por supuesto es muchísimo, los cabrones del Madrid hacen las cosas bien. Vale que se dejen dinerales en jugadores, pero dominan absolutamente todo el mercado español de jóvenes, cosa que también podríamos hacer nosotros porque no hace falta tanto dinero para ello. Asensio, Ceballos, Sandro, Vallejo... ni 30 millones sumarán entre los 4 y son o van a ser absolutos jugadorazos. La excusa del dinero está bien para no fichar a Dybala pero no para que se te escapen estos chavales. Y el mejor ejemplo de todo esto es el Barcelona, que con el mismo dinero son unos absolutos inútiles y un ejemplo de cómo no se deben hacer las cosas.
Es que es así. Además cuenta su historia pasada y reciente. Ganarlo todo tiene mucho peso a la hora de decir por que equipo fichar, aunque sepan que va a ser muy dificil llegar cualquier joven prefiere ser cola de león que cabeza de ratón.

Aun quedan viejos rockeros con sentimiento en este putrido negocio, aunque sean cada vez menos.
La suerte es que Koke y Saul salieron de cantera (y son atleticos), porque si hubiesen destacado en otro equipo, no los habríamos fichado
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 13648

Ver perfil de usuario

Mensaje por extrax el Miér 28 Jun - 12:18

Hay una tendencia en creer que el Real 'tarda' en fijarse en estos jugadores y creer que hemos desaprovechado la oportunidad de ficharlos, todos los grandes tienen en su punto de mira a estos jugadores desde que saltan al fútbol juvenil, nadie descubre la pólvora.
Con Asensio se fue con todo y no fue suficiente.
extrax
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 760

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Miér 28 Jun - 12:21

Alfresko escribió:@JackBonaventura

Son muy buenos futbolistas, y no tengo dudas de que aportarían. Pero no son presente inmediato, ni semi-inmediato (enero). En unas circunstancias normales, en las que puedes hacer "n" fichajes e inscribirlos, deberían formar parte del plan. En nuestra situación, son jugadores accesorios y no imprescindibles.

Porque hay que competir mañana (enero). Lo más importante de nuestra situación no es ya que no puedas inscribir hasta enero, si no que sólo puedes inscribir 3 para Champions, hay que ser selectivo. Y a mi en esas circunstancias, no me entran ni en el plan A ni en el B.

Hablamos de que un objetivo prioritario del club es Vitolo. Vitolo es un tío que me encanta pero creo que cualquier persona con dos dedos de frente y viendo la composición del equipo y sus carencias... podría catalogar el fichaje de Vitolo de "capricho". ¿Mejora a Carrasco? Casa mejor, seguro. Pero no se si hay un salto de nivel fundamental. No es pasar de Gameiro a Costa, precisamente.

El objetivo prioritario del club ha de ser Diego Costa, al que doy por hecho. Ese viene sí o sí. El tema es que a día de hoy el segundo objetivo prioritario del club es un tío que "casa mejor" que Carrasco. Porque además pensar que Carrasco va a asumir la suplencia es cuánto menos una postura verdaderamente optimista.

En ese aspecto creo que traer a Ceballos o a Sandro de suplentes para dar descanso a Costa, Koke, Gabi y Saúl son fichajes mas prioritarios que Vitolo (que, repito, me encanta)

Y ya ni hablemos de un 5 pero salvo que se nos encienda la luz y fichemos a Camacho o a Dendocker, nos tocará rezar por la plena recuperación de Augusto y la mejora de Kranevitter.

En resumen: que los primeros en estar equivocados a la hora de priorizar fichajes de presente parece que es la dirección deportiva, no los aficionados que quieren a Sandro y a Ceballos.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 10511

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el Miér 28 Jun - 12:21

Mingos escribió:
IsildurATM81 escribió:
raferty escribió:

La suerte es que Koke y Saul salieron de cantera (y son atleticos), porque si hubiesen destacado en otro equipo, no los habríamos fichado
Efectivamente Mingos, y ahí está parte del problema.
Si tú eres un club con pocos recursos tú única opción es precisamente fichando jovenes que prometen antes que ellos, cosa dificil pero no imposible.
Ahora claro, si estás en manos de incompetentes y encima para pagar un millón lo haces en cuatro plazos pues es muy dificil.
raferty
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por IsildurATM81 el Miér 28 Jun - 12:23

extrax escribió:Hay una tendencia en creer que el Real 'tarda' en fijarse en estos jugadores y creer que hemos desaprovechado la oportunidad de ficharlos, todos los grandes tienen en su punto de mira a estos jugadores desde que saltan al fútbol juvenil, nadie descubre la pólvora.

Yo lo que tengo entendido es que tanto el Barça como nosotros hicimos el tonto..ellos por querer pagar a plazos, y nosotros porque DMA no vio bien la operación por arriesgada...no  se fue con todo,
IsildurATM81
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 1504

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el Miér 28 Jun - 12:25

@Alfresko eso que dices pasa cuando tardas 4 meses en cerrar las cosas, mas aun con un europeo en juego. Pero nada seguimos disculpando a la directiva por tardar siglos en cerrar los fichajes pero si airearlos en la prensa para ilusionar a la pobre aficion y que renueven abonos
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/12/2016
Mensajes Mensajes : 2717

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el Miér 28 Jun - 12:27

IsildurATM81 escribió:
extrax escribió:Hay una tendencia en creer que el Real 'tarda' en fijarse en estos jugadores y creer que hemos desaprovechado la oportunidad de ficharlos, todos los grandes tienen en su punto de mira a estos jugadores desde que saltan al fútbol juvenil, nadie descubre la pólvora.

Yo lo que tengo entendido es que tanto el Barça como nosotros hicimos el tonto..ellos por querer pagar a plazos, y nosotros porque DMA no vio bien la operación por arriesgada...no  se fue con todo,
¿Y traer al Toto Salvio no era arriesgado?
Hombre.... yo es hay cosas que mejor pasar de puntillas.
raferty
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el Miér 28 Jun - 12:28

Lees hoy las declaraciones de cerezo y recuerda uno el tweet de la cta oficial del club del fallo del TAS diciendo que trabajariam de forna inmediata para cerrar todos lo fichajes y es que te tienes que reir (o llorar)
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/12/2016
Mensajes Mensajes : 2717

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el Miér 28 Jun - 12:32

JackBonaventura escribió:
Alfresko escribió:@JackBonaventura

Hablamos de que un objetivo prioritario del club es Vitolo. Vitolo es un tío que me encanta pero creo que cualquier persona con dos dedos de frente y viendo la composición del equipo y sus carencias... podría catalogar el fichaje de Vitolo de "capricho". ¿Mejora a Carrasco? Casa mejor, seguro. Pero no se si hay un salto de nivel fundamental. No es pasar de Gameiro a Costa, precisamente.

El objetivo prioritario del club ha de ser Diego Costa, al que doy por hecho. Ese viene sí o sí. El tema es que a día de hoy el segundo objetivo prioritario del club es un tío que "casa mejor" que Carrasco. Porque además pensar que Carrasco va a asumir la suplencia es cuánto menos una postura verdaderamente optimista.

En ese aspecto creo que traer a Ceballos o a Sandro de suplentes para dar descanso a Costa, Koke, Gabi y Saúl son fichajes mas prioritarios que Vitolo (que, repito, me encanta)

Y ya ni hablemos de un 5 pero salvo que se nos encienda la luz y fichemos a Camacho o a Dendocker, nos tocará rezar por la plena recuperación de Augusto y la mejora de Kranevitter.

En resumen: que los primeros en estar equivocados a la hora de priorizar fichajes de presente parece que es la dirección deportiva, no los aficionados que quieren a Sandro y a Ceballos.
Cierto, pero....

Vitolo está más preparado para competir que cualquiera de los dos. Técnicamente es muy inferior a Carrasco, y tiene muchísimo menos gol eso lo vemos todos, pero no hablamos de sustituir a Carrasco (al menos a priori). 

Si hablamos de prioridades para mi serían Costa, un 5, y un tipo de banda derecha (Vitolo no juega ahí, o al menos ha destacado más en la izquierda)

Para mi el 5 es prioritario, no lo van a fichar y el hecho de traer a Vitolo es alejar a Koke y Saúl de la banda. Esa es la forma en la que quieren solucionar lo del mediocentro por lo que parece, cosa que para mi no es acertada.

La idea de dar descanso a los importantes es válida, pero ni Sandro ni Ceballos estarían en disposición de hacer eso en enero. Otros tios con más recorrido en sus espaldas como Costa o Vitolo si.

Gustándome Vitolo, apostando a que funcionará muy bien, no sería mi fichaje. 

Hay que hacer 3 fichajes y tienen que ser 3 que hayan competido a alto nivel y que puedan entrar el primer día. Todos conocemos como es Cholo con las jerarquías. Costa y Vitolo pueden, el 5 si se fichara, no tengo ni la menor idea de quien podría entrar desde el 1 de enero en los planes del Cholo. Ahora tengo serias dudas de que Ceballos y Sandro lo hicieran (Ceballos quizás...pero no pondría la mano en el fuego).
Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2083

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Miér 28 Jun - 12:33

Yo a día de hoy los que crean de la palabra del Sr Cerezo no sé si lo hace por vacileo puro y duro o porque le va el derrotismo y el pesimismo y todo lo que conlleva. Porque si no, no lo entiendo. A veces se queda uno anonadado.
MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 7246

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el Miér 28 Jun - 12:35

Los fichajes "fáciles" eran Ceballos y Sandro, si como parece no se van a hacer, que nos hace pensar que los dificiles que son Costa y Vitolo si se harán.
Tengo muchas dudas de todo a día de hoy.
raferty
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba