Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por JackBonaventura el Miér 28 Jun - 9:03

Rhandall escribió:Que % del pase de Saúl tiene el Atlético de Madrid?

Qué mas da, va a retirarse aquí, como Koke.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 10641

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crooke el Miér 28 Jun - 9:04

No veo la incompatibilidad de saber que tenemos a Saúl siendo el crack de la sub-21, con reforzarte con más jugadores con futuro y calidad
Crooke
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 266

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Miér 28 Jun - 9:04

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 22459

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Miér 28 Jun - 9:05

JackBonaventura escribió:

Ya, pero es que no me creo que tengamos solo el 60 % como estoy leyendo y Mendes el 40 % porque a MAG le hacía falta dinero hace unos años.
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 22459

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Miér 28 Jun - 9:05

Rhandall escribió:

Ya, pero es que no me creo que tengamos solo el 60 % como estoy leyendo y Mendes el 40 % porque a MAG le hacía falta dinero hace unos años.

Yo creo que por la cuenta que le trae lo han recuperado todo. Son futbolistas DEMASIADO caros. Hablamos de peña que en caso de salir del club no dejarán menos de 80M.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 10641

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el Miér 28 Jun - 9:11

Crooke escribió:No veo la incompatibilidad de saber que tenemos a Saúl siendo el crack de la sub-21, con reforzarte con más jugadores con futuro y calidad
ni creo que nadie  lo vea. Como tampoco creo que nadie vea extraño que el madrid te fiche a un jugador joven pagando su clausula, aunque sea tuyo. Ni que a nadie le extrañe ver una portada de prensa vikinga con villa de blanco... Todo puede pasar, hasta que ceballos acabe aqui.
nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3231

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el Miér 28 Jun - 9:17

Alfresko escribió:Saúl demuestra en un sub-21 que es el mejor centrocampista de europa dentro de su franja de edad. Esa es la noticia. Y no que no se traiga a determinadas promesas.

A veces somos infelices porque queremos serlo.

No hombre. Que el orgullo no ciegue la realidad: si compites contra Madrid y Barça necesitas lo que tienes y algunos más. Partiendo de la base de que lo que tienes es muy bueno.

Pero es que el Madrid tiene en el banco a Asensio, Morata, Kovacic y Marcos LLorente a día de hoy.

Que si.

Pero que Ceballos no fiche no es un drama. Ni que no lo haga Sandro. Al Atlético no le falta futuro para competir con Madrid y Barcelona, le falta presente. Nos olvidamos de eso. Con Ceballos y Sandro, en los 2 próximos años no competimos mejor que ahora (ni de broma)

Y el presente no son Ceballos ni Sandro. Son Vitolo, Costa y un centrocampista (poner vuestro favorito, para mi Fabinho).

Ceballos y Sandro son los extras del coche, pero a nosotros nos falta parte importante de la carrocería.

No puedes llorar por no tener navegador en el coche cuando no tienes faros ni restrovisores.
Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2094

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crooke el Miér 28 Jun - 9:18

nms escribió:
Crooke escribió:No veo la incompatibilidad de saber que tenemos a Saúl siendo el crack de la sub-21, con reforzarte con más jugadores con futuro y calidad
ni creo que nadie  lo vea. Como tampoco creo que nadie vea extraño que el madrid te fiche a un jugador joven pagando su clausula, aunque sea tuyo. Ni que a nadie le extrañe ver una portada de prensa vikinga con villa de blanco... Todo puede pasar, hasta que ceballos acabe aqui.

Para mi es que el tema de Ceballos tendría que llevar cerrado desde el verano pasado, y sería una gran cagada no cerrarlo. Lo de Theo o la portada de Villa poco tiene que ver con mi comentario, pero efectivamente, no creo que sea algo extraño
Crooke
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el Miér 28 Jun - 9:24

Crooke escribió:
nms escribió:

Para mi es que el tema de Ceballos tendría que llevar cerrado desde el verano pasado, y sería una gran cagada no cerrarlo. Lo de Theo o la portada de Villa poco tiene que ver con mi comentario, pero efectivamente, no creo que sea algo extraño
disculpa si te ha molestado, a lo que me refiero es a que aunque estuviese aqui desde hace tres años si al madrid se le pone en los huevos te lo levanta pagando su clausula y punto. Por otro lado tambien hay que decir que nos estamos alarmando por un hecho que igual no ha ocurrido, que no te puedes creer nada de la prensa vikinga y menos aun cuando el propio jugar lo desmiente.
nms
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Miér 28 Jun - 9:27

atleticofan escribió:No pasa nada chavales, sandro y ceballos a mejorar las rotacines del trampas y nosotros un año mas con torres y thomas, el ultimo de simeone en el atleti
La cruda realidad.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 11296

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el Miér 28 Jun - 9:32

Lo entrañable, es que penséis en rotaciones, cuando ni siquiera tenemos cubiertos puestos relevantes como el de 9. Las prioridades son 3 tios que vengan a ser titulares o al menos cuestionar el puesto a los titulares.

Para pensar en tios de rotación aún nos queda mucho tiempo. Sobre todo teniendo en cuenta que este año vas a inscribir como mucho a 3 en enero (los que juegen Champions).

Y menos drama, que estamos en Junio y ningún equipo ha hecho todavía ningún traspaso relevante (Banega al Sevilla exagerando).
Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2094

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el Miér 28 Jun - 9:33

Biorballo escribió:
atleticofan escribió:No pasa nada chavales, sandro y ceballos a mejorar las rotacines del trampas y nosotros un año mas con torres y thomas, el ultimo de simeone en el atleti
La cruda realidad.
la cruda realidad es que a dia de hoy esos dos jugadores estan disputando el europeo sub 21, que uno de ellos no ha abierto la boca a pesar de haber pasado dos reconocimientos medicos y ninguno para el trampas, y que el otro la ha abierto pa decir que la noticia era falsa.
nms
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Miér 28 Jun - 9:35

nms escribió:
Biorballo escribió:
La cruda realidad.
la cruda realidad es que a dia de hoy esos dos jugadores estan disputando el europeo sub 21, que uno de ellos no ha abierto la boca a pesar de haber pasado dos reconocimientos medicos y ninguno para el trampas, y que el otro la ha abierto pa decir que la noticia era falsa.
Ninguno de esos dos vienen, al tiempo.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 11296

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el Miér 28 Jun - 9:38

Biorballo escribió:
nms escribió:
Biorballo escribió:
La cruda realidad.
Ninguno de esos dos vienen, al tiempo.
bueno, pues quizas no, pero eso ya es futuro, que igual es que si, no lo se, pero lo cierto, lo real es lo que te pongo mas arriba.
nms
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crooke el Miér 28 Jun - 9:43

nms escribió:
Crooke escribió:
nms escribió:

disculpa si te ha molestado, a lo que me refiero es a que aunque estuviese aqui desde hace tres años si al madrid se le pone en los huevos te lo levanta pagando su clausula y punto. Por otro lado tambien hay que decir que nos estamos alarmando por un hecho que igual no ha ocurrido, que no te puedes creer nada de la prensa vikinga y menos aun cuando el propio jugar lo desmiente.

No me ha molestado! A lo mejor me he explicado yo mal en el comentario. Lo que quería decir es que hay mil operaciones que gracias a nuestra directiva se quedan en nada, se nos adelantan, etc. 
De Ceballos se lleva hablando un par de años...joer, es un tío que debería estar cerrado. Ya no es que nos lo quite el trampas, o que nos alarmemos por la prensa, a mi me jode la completa nulidad de la directiva para traer jugadores que de verdad prometen y en cambio cierren operaciones con gente como Mensah o Borré. Iba más por ahí el tema.
Crooke
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba