Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por indiotriki el Miér Jun 28, 2017 9:04 am

Los fichajes van a ser Costa, Vitolo y Lacazette. No creo que venga nadie más la temporada que viene. En mi opinión quien va a dar mejor rendimiento va a ser Lacazette. Koke otra vez en abril estará destrozado físicamente por jugarlo todo.
indiotriki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/01/2017
Mensajes Mensajes : 1414

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Miér Jun 28, 2017 9:06 am

@indiotriki escribió:Los fichajes van a ser Costa, Vitolo y Lacazette. No creo que venga nadie más la temporada que viene. En mi opinión quien va a dar mejor rendimiento va a ser Lacazette. Koke otra vez en abril estará destrozado físicamente por jugarlo todo.

Yo encantado de que vengan Vitolo y Lacazette pero no dejan de ser "caprichos": necesitamos un 5 y a Ceballos como el comer.

Tienes a dos joyazas como Koke y Saúl y a Gabi con 250 años dejándose la vida por el club y como mínimo necesitas un centrocampista de nivel para ayudarles... todo ello conque el general Augusto se recupere maravillosamente bien, que sería una gran noticia. Pero como a Augusto le cueste (que no creo, le veo muy bien y creo que su físico es "joven") vuelves a la UVI centrocampil otra temporada más.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 10822

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Miér Jun 28, 2017 9:15 am

Sí vienen Lacazette y Costa en Enero quién sale? Porque no me veo a MAG pagando más de 50 millones por un suplente....
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 23011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Miér Jun 28, 2017 9:16 am

Un centrocampista nos hubiera venido de lujo. Y por 15 millones lo hubieras atado hace meses. Ahora le mamas. 

A ver dónde vas a conseguir alguien así a ese precio. Igual que Sandrro
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el Miér Jun 28, 2017 9:17 am

De todas formas, estáis dando por hecho que no pueda tener algo arreglado ya con el Atleti. Recuerdo que antes de la Euro, incluso antes de la sanción, en Sevilla era vox populi que Ceballos iba al Atleti este verano. Añadir además que vino a la despedida del Calderón, claro guiño al Atleti. Bahía, misma agencia de representación que Vitolo. Veremos.
Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 3906

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Miér Jun 28, 2017 9:19 am

@Rhandall escribió:Sí vienen Lacazette y Costa en Enero quién sale? Porque no me veo a MAG pagando más de 50 millones por un suplente....

Si viene Lacasitos es porque Gameiro se marcha al Lyon. No creo que tenga mayor conjetura. Es la solución que beneficia a todos en esa operación.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el Miér Jun 28, 2017 9:20 am

han tardado entre poco y nada los lechoncetes:

ass.com::

ESPAÑA 3 - ITALIA 1

Saúl cierra la puerta al Barça: "No tengo intención de moverme"

El centrocampista de La Rojita fue elegido Mejor Jugador del Partido. Fue tajante: "Estoy donde quiero y las cosas van a seguir igual".

maracas.com::

El Atlético quiere blindar a Saúl... con el PSG al acecho

• ISAAC SUÁREZ
  • MADRID

Última edición por cholo4ever el Miér Jun 28, 2017 9:21 am, editado 3 veces
cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 8274

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Miér Jun 28, 2017 9:20 am

@Filipecrack escribió:De todas formas, estáis dando por hecho que no pueda tener algo arreglado ya con el Atleti. Recuerdo que antes de la Euro, incluso antes de la sanción, en Sevilla era vox populi que Ceballos iba al Atleti este verano. Añadir además que vino a la despedida del Calderón, claro guiño al Atleti. Bahía, misma agencia de representación que Vitolo. Veremos.

Si yo tenía clarísimo que le fichábamos pero el Madrid va como un tiro en estas cosas y a la mínima que te demoras, te lo levanta.

El Madrid firmó a Asensio en cero coma y con Ceballos o lo atas bien atado o no va a ser menos.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por indiotriki el Miér Jun 28, 2017 9:23 am

@Rhandall escribió:Sí vienen Lacazette y Costa en Enero quién sale? Porque no me veo a MAG pagando más de 50 millones por un suplente....
Posiblemente en enero salga Gameiro y espera si Correa. Para la temporada siguiente Antoñito seguramente se vaya.
indiotriki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/01/2017
Mensajes Mensajes : 1414

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Miér Jun 28, 2017 9:25 am

@JackBonaventura escribió:

Si viene Lacasitos es porque Gameiro se marcha al Lyon. No creo que tenga mayor conjetura. Es la solución que beneficia a todos en esa operación.
Y juegan Griezmann, Costa y Lacazette?  1 de los 3 suplente,  no?
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el Miér Jun 28, 2017 9:25 am

@Filipecrack escribió:De todas formas, estáis dando por hecho que no pueda tener algo arreglado ya con el Atleti. Recuerdo que antes de la Euro, incluso antes de la sanción, en Sevilla era vox populi que Ceballos iba al Atleti este verano. Añadir además que vino a la despedida del Calderón, claro guiño al Atleti. Bahía, misma agencia de representación que Vitolo. Veremos.

Si yo tenía clarísimo que le fichábamos pero el Madrid va como un tiro en estas cosas y a la mínima que te demoras, te lo levanta.

El Madrid firmó a Asensio en cero coma y con Ceballos o lo atas bien atado o no va a ser menos.
En eso sí que estoy de acuerdo. Y actuaciones como la de ayer no ayudan, desde luego. Ahora está la mayor parte de la prensa que tiene Flo al servicio haciendo campañita para que el Madrid lo firme. Y ahí, sanción mediante, se complica muchísimo la cosa.
Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 3906

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Miér Jun 28, 2017 9:27 am

@Rhandall escribió:

Y juegan Griezmann, Costa y Lacazette?  1 de los 3 suplente,  no?

Lacasitos suplente mientras se adapta, claro. Mucho tendría que cambiar el Cholo para poner a los 3 sobre el césped.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el Miér Jun 28, 2017 9:32 am

El jugador fue el último en salir del estadio de Cracovia (tuvo que pasar control anti doping), pero no rehuyó ninguna pregunta. Habló sobre su futuro y el posible interés del Barça. "No tengo intención de moverme", dijo.

Además, declaró su amor al Atlético: "Estoy donde quiero y las cosas van a seguir igual. Apostaron por mi desde pequeño y quiero devolver la confianza".

El jugador, sobre si cree que algún club apostará fuerte por él, volvió a insistir en su actual equipo: "Que apueste fuerte el Atlético", dijo.

Estos son los jugadores que deben estar en este club, agradecidos y que valoran donde están.
ice_32
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 4020

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el Miér Jun 28, 2017 9:32 am

@Filipecrack escribió:

En eso sí que estoy de acuerdo. Y actuaciones como la de ayer no ayudan, desde luego. Ahora está la mayor parte de la prensa que tiene Flo al servicio haciendo campañita para que el Madrid lo firme. Y ahí, sanción mediante, se complica muchísimo la cosa.
Yo estoy con Filipecrack, ya lo dejé caer ayer por la noche. Además vino a jugar el partido de las estrellas en la despedida del Calderón en claro guiño al Atleti. Los elogios de Simeone antes y después del partido contra el Betis. No descartaría que el Atleti lo tuviera ya adelantado o incluso medio cerrado.
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 7626

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Miér Jun 28, 2017 9:33 am

@Bonoi escribió:
@Filipecrack escribió:

Yo estoy con Filipecrack, ya lo dejé caer ayer por la noche. Además vino a jugar el partido de las estrellas en la despedida del Calderón en claro guiño al Atleti. Los elogios de Simeone antes y después del partido contra el Betis. No descartaría que el Atleti lo tuviera ya adelantado o incluso medio cerrado.

Si el Madrid se mete en medio no te vale tenerlo "medio-cerrado"

Tiene que estar atadísimo de pies y manos.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente