Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Papabólico el 25.06.17 16:30

zoric escribió:
Papabólico escribió:65 kilos por Lacazzete, 30 por Costa, Saúl al Barcelona y las pirámides ya estaban ahí cuando llegaron los egipcios. El Chanel History da asco.
Yo creo qué el plan fue: Costa por €45 millones, Lacazette por €50 millones más 10 en objetivos reales (Aulas quiere subir el precio al Arsenal porque sabe qué sólo hay dos clubes realmente interesados en el jugador) y Lucas al Manchester City por €50 millones. 

Y contando las ventas de Óliver (€20 millones), Théo (€26 millones más objetivos) y Moreira (unos €10 millones) tenemos dos delanteros centros. Uno que satisfece al Cholo (Diego Costa)  y otro qué puede ser fichado para ser vendido por plusvalia sí lo hace bien (Lacazette). Encaja perfectamente bien.

Yo, ni idea. Y esa es la verdad. Pero como le decía al señor @cholo4ever me suena más a Ancient Aliens y el TAS, Nuevas Revelaciones, que a otra cosa.  :nuse

Según ese plan, en enero nos plantaríamos con Costa, Lacazzete, Gameiro, Griezmann y Torres para media temporada. Y eso suponiendo que Correa salga. Y ya sabemos qué dos serían los presumibles titulares. No veo yo a nuestro Gilma haciendo planes así, pero de nuevo: ni idea. :jaja

Personalmente, ahí me sobran delanteros y me falta alguien de banda de confianza para que Saúl juegue siempre por el centro. Pero es un poco hablar por hablar.  :jaja
Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 3154

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 25.06.17 16:51

Chiricahua escribió:
Biorballo escribió:Lacazette pensara que el Arsenal es una kk.

yo creo que en una entrevista dijo que "para jugar la Europa League me quedo en Lyon"
Logico.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 11022

Ver perfil de usuario

Mensaje por apalachee el 25.06.17 17:50

Acaba de subirse a mi avión destino Menorca un mitazo. El gran valedor de Dirty en el Atleti. Si quieren ustedes le pregunto por si acaso sabe algo...
apalachee
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el 25.06.17 17:56

apalachee escribió:Acaba de subirse a mi avión destino Menorca un mitazo. El gran valedor de Dirty en el Atleti. Si quieren ustedes le pregunto por si acaso sabe algo...

Y ese quien es?
copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3546

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 25.06.17 18:04

copiki escribió:
apalachee escribió:Acaba de subirse a mi avión destino Menorca un mitazo. El gran valedor de Dirty en el Atleti. Si quieren ustedes le pregunto por si acaso sabe algo...

Y ese quien es?
García Pitarch???

Última edición por quin el 25.06.17 18:16, editado 1 vez
quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5598

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el 25.06.17 18:15

quin escribió:
copiki escribió:

Y ese quien es?
García Pitarch???
A ver si va a ser el Cholo. Pero sea quien sea, pregunte usted, pregunte.
Oglala
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 3090

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 25.06.17 18:20

Si llega Costa y Vitolo y el próximo junio saliera Griezmann...¿quien acompañará a Costa arriba? ¿Se fichará a otro...o seguirá Gameiro?
Carlson82
.
.

Moderador
Masculino
Mensajes Mensajes : 10056

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 25.06.17 18:22

El 80% del equipo campeón de LIga y finalista de Champions es el señor Pitarch. Costa, Miranda, Adrián, Filipe, Godín, Raúl...
Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 14924

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 25.06.17 18:24

Carlson82 escribió:Si llega Costa y Vitolo y el próximo junio saliera Griezmann...¿quien acompañará a Costa arriba? ¿Se fichará a otro...o seguirá Gameiro?
Creo que cuando se vaya Griezmann, que está todavía por ver, ya se pensará en eso en el momento de su salida. Pero no veo a la Gilmafia soltando 65 kilos 1 temporada antes de que eso suceda. Aparte de ser antieconómico, no tiene razón de ser a menos que te sobre la pasta por todos los lados y puedas mantener jugadores de ese nivel sin disparar el FPF del club.

Yo creo que con Costa, si viene al final, la delantera está bien cubierta. Yo priorizaría reforzar el centro del campo con 1 o 2 fichajes más, dependiendo del presupuesto.
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 7192

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guenso 71 el 25.06.17 18:36

No pensáis q lo de kmpel a China cobrando solo 3,5 es raro por lo menos?
Guenso 71
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 25.06.17 18:42

Guenso 71 escribió:No pensáis q lo de kmpel a China cobrando solo 3,5 es raro por lo menos?
Si señor yo lo he pensado muy raro.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 25.06.17 18:42

@Guenso 71 si el entrenador del equipo chino no fuera Roger Schmidt y Kampl no hubiera tenido tantos problemas en el Bayer desde que se fue el entrenador austriaco, me parecería más raro
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 13677

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 25.06.17 18:43

Bonoi escribió:
Carlson82 escribió:Si llega Costa y Vitolo y el próximo junio saliera Griezmann...¿quien acompañará a Costa arriba? ¿Se fichará a otro...o seguirá Gameiro?
Creo que cuando se vaya Griezmann, que está todavía por ver, ya se pensará en eso en el momento de su salida. Pero no veo a la Gilmafia soltando 65 kilos 1 temporada antes de que eso suceda. Aparte de ser antieconómico, no tiene razón de ser a menos que te sobre la pasta por todos los lados y puedas mantener jugadores de ese nivel sin disparar el FPF del club.

Yo creo que con Costa, si viene al final, la delantera está bien cubierta. Yo priorizaría reforzar el centro del campo con 1 o 2 fichajes más, dependiendo del presupuesto.
Más que antieconómico, es cuestión de proactividad. Por lo tanto, yo diría que es más un problema con nuestra directiva que con los presupuestos.
koke27
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4618

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 25.06.17 18:44

Diego21 escribió:El 80% del equipo campeón de LIga y finalista de Champions es el señor Pitarch. Costa, Miranda, Adrián, Filipe, Godín, Raúl...
Aqui fue muy criticado, pero ficho muy bien, lo que usted ha nombrado nos hicieron y algunos hoy dia mas grandes.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 25.06.17 18:45

Me huele que se avecina un "Cholo, no pudieron ser Vitolo ni Costa, pero te traemos a Kampl, que mira que peinado más vacilón nos trae"
koke27
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4618

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba