Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por WeizZer el 25.06.17 14:17

No tiene sentido fichar a Lacazzete cuando la razón de su llegada se las pira el próximo verano. Yo creo que está más que claro que todos los caminos conducen a Costa, no veo ningún plan B viable.
WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5553

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 25.06.17 14:19

@Oglala escribió:Delanteros de "nivel foro" que pueda, en modo realidad, fichar el Atleti: 

Costa. 
Lacazette. 
Icardi?

Alguno más habrá pero lo desconozco. 

Luego están los Lewan, Cavani, Auba, Alexis... que va  a ser que no, y los Alcacer, Sandros, Dolberg..., ( que no los veo como titulares) y uno que probáblemente haría implosionar a parte del foro, Aspas. 

No creo que existan más, o más categorias. Así que,si los que deciden piensa que Lacazzette es válido para el equipo, me da igual que cueste 50 o 70, y tampoco me importa demasiado si cuesta más de lo que vale. Si es lo mejor que podemos tener y lo que necesitamos, adelante.

Por lo que dice Aulas que ofrecimos por Lacasito, puede fichar a Alexis Sanchez muchisimo mejor que el francés.
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 7355

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thestrokes18 el 25.06.17 14:22

Alguno habláis de lacazette como si el único mérito que ha hecho para que le queramos es ser amigo de griezmann. El tío lleva 3 años con cifras buenísimas.
Thestrokes18
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/04/2016
Mensajes Mensajes : 199

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el 25.06.17 14:24

@Zlatan escribió:
@Oglala escribió:Delanteros de "nivel foro" que pueda, en modo realidad, fichar el Atleti: 

Costa. 
Lacazette. 
Icardi?

Alguno más habrá pero lo desconozco. 

Luego están los Lewan, Cavani, Auba, Alexis... que va  a ser que no, y los Alcacer, Sandros, Dolberg..., ( que no los veo como titulares) y uno que probáblemente haría implosionar a parte del foro, Aspas. 

No creo que existan más, o más categorias. Así que,si los que deciden piensa que Lacazzette es válido para el equipo, me da igual que cueste 50 o 70, y tampoco me importa demasiado si cuesta más de lo que vale. Si es lo mejor que podemos tener y lo que necesitamos, adelante.

Por lo que dice Aulas que ofrecimos por Lacasito, puede fichar a Alexis Sanchez muchisimo mejor que el francés.
Hay que contar con lo que cobre de ficha Alexis. Probáblemente el chileno se fuera al un montante total por el fichaje del doble o más del frances. No creo que estén pensando en Alexis como sustituto de nadie.
Oglala
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 2593

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 25.06.17 14:26

Y aquí decimos de que nuestros canteranos cobran mucho o piden mucho.

El Mónaco (que no el real Madrid, el chelsea o el City) le ofrece a Mbappé (18 años y media temporada en la Élite) 9 millones anuales para renovar

Asi está el mercado
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12819

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 25.06.17 14:30

@Oglala escribió:
Hay que contar con lo que cobre de ficha Alexis. Probáblemente el chileno se fuera al un montante total por el fichaje del doble o más del frances. No creo que estén pensando en Alexis como sustituto de nadie.
Cuando decis eso, parece que Lacazette cobraria 3 duros, cuando de 6-7 kilos no bajaria.
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 7355

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 25.06.17 14:35

@Mingos escribió:Y aquí decimos de que nuestros canteranos cobran mucho o piden mucho.

El Mónaco (que no el real Madrid, el chelsea o el City) le ofrece a Mbappé (18 años y media temporada en la Élite) 9 millones anuales para renovar

Asi está el mercado
No hay nada más que añadir. Es una p... locura que tendrá que reventar algun día. Y menos mal que nos ha cogido en el mejor momento de la historia del club, si no estábamos K.O. y alejados de la élite europea por muchos años
quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5409

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el 25.06.17 14:37

@quin y ojo que se dice en Francia que el PSG le da 135 kilos al Mónaco por Mbappe
FilipeLuis3
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 2840

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 25.06.17 14:43

Ojalá Saul renueve y le pongan una cláusula de mínimo 150 kilos.

Él y Koke serán nuestros baluartes. Que suerte haber sacado dos jugadores de un nivel tan monstruoso, grátis. Ojalá se queden aquí para siempre
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12819

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 25.06.17 14:47

Lacazette pensara que el Arsenal es una kk.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9883

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 25.06.17 14:49

@Thestrokes18 escribió:
Alguno habláis de lacazette como si el único mérito que ha hecho para que le queramos es ser amigo de griezmann. El tío lleva 3 años con cifras buenísimas.
Es mejor que Gameiro y Torres, vendría para suplir a uno de esos, si es a Torres,mejor, Costa por Griezmann, lo firmo
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9883

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el 25.06.17 14:56

@Zlatan escribió:
@Oglala escribió:
Cuando decis eso, parece que Lacazette cobraria 3 duros, cuando de 6-7 kilos no bajaria.
Lacazette está cobrando de 4 a 5 millones. Según se publicó, Alexis pedía 25 millones, supongo que brutos, para firmar. Digamos que cobraría el doble, y ya no es que puedas o no pagarle, es que Alexis no es nadie en este equipo, ni en casi ningún lado, para empezar con un sueldo así.

Edito, me sigo comiento palabras la virgen. Para aclarar que el sueldo que pedía Alexis de 25 millones, se publicó cuando se rumoreó que le quería el Bayern.

Última edición por Oglala el 25.06.17 14:57, editado 1 vez (Razón : Eidto para aclarar.)
Oglala
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 2593

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 25.06.17 16:01

@Biorballo escribió:Lacazette pensara que el Arsenal es una kk.

yo creo que en una entrevista dijo que "para jugar la Europa League me quedo en Lyon"
Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 16879

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el 25.06.17 16:03

@FilipeLuis3 escribió:@quin y ojo que se dice en Francia que el PSG le da 135 kilos al Mónaco por Mbappe
No te preocupes, seguro que el tal José Félix Díaz va a aparecer con un articulo tipo "Mbappé sólo quiere jugar en el club de su corazón", es decir, el Madrid  : wajaa :
zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3409

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el 25.06.17 16:07

@Papabólico escribió:65 kilos por Lacazzete, 30 por Costa, Saúl al Barcelona y las pirámides ya estaban ahí cuando llegaron los egipcios. El Chanel History da asco.
Yo creo qué el plan fue: Costa por €45 millones, Lacazette por €50 millones más 10 en objetivos reales (Aulas quiere subir el precio al Arsenal porque sabe qué sólo hay dos clubes realmente interesados en el jugador) y Lucas al Manchester City por €50 millones. 

Y contando las ventas de Óliver (€20 millones), Théo (€26 millones más objetivos) y Moreira (unos €10 millones) tenemos dos delanteros centros. Uno que satisfece al Cholo (Diego Costa)  y otro qué puede ser fichado para ser vendido por plusvalia sí lo hace bien (Lacazette). Encaja perfectamente bien.
zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3409

Ver perfil de usuario

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba