Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Chiricahua el 25.06.17 12:24

lo podíamos comentar por aquí mejor, para no "saturar" el hilo de noticias, ¿no?

http://www.indiosrojiblancos.net/t1900p120-categorias-inferiores-juveniles-y-cadetes
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 17260

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 25.06.17 12:27

@Chiricahua escribió:lo podíamos comentar por aquí mejor, para no "saturar" el hilo de noticias, ¿no?

http://www.indiosrojiblancos.net/t1900p120-categorias-inferiores-juveniles-y-cadetes
Asi es. Gracias compañero
Almacolchonera
.
.

Admin Global
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 10757

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 25.06.17 12:31

@Almacolchonera escribió:
@Filipecrack escribió:Hace unos días, el agente de Saúl...

El agente de Saúl y de otros 200 jugadores
Pero gracias a la visita de JM a Barcelona tienen la línea argumental para el "fichaje" de Saúl.

Que den las gracias si consiguen fichar a Paulinho. El Barça está maniatado por los sueldos de sus jugadores.
Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 3646

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 25.06.17 12:32

Despues de las palabras de Aulas, estoy contento por la sanción. Pagar 65 kilos por Lacazette hubiera sido un ridiculo aún mayor que el de Jackson. A ver si se lo lleva ya el Arsenal y nos quedamos tranquilos. 

Por otra parte, no me extrañaría nada que si lo del Barça por Saúl va en serio, pida un aumentito de sueldo para ponerse al icel de los Koke y Antoine. Es lo que hacen nuestros canteranos cada vez que tienen oportunidad,
Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3230

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 25.06.17 12:34

@Ferhat escribió:Despues de las palabras de Aulas, estoy contento por la sanción. Pagar 65 kilos por Lacazette hubiera sido un ridiculo aún mayor que el de Jackson. A ver si se lo lleva ya el Arsenal y nos quedamos tranquilos. 

Por otra parte, no me extrañaría nada que si lo del Barça por Saúl va en serio, pida un aumentito de sueldo para ponerse al icel de los Koke y Antoine. Es lo que hacen nuestros canteranos cada vez que tienen oportunidad,

el barsa son los padres...

Última edición por cholo4ever el 25.06.17 12:42, editado 1 vez
cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 7521

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 25.06.17 12:34

Igual os creéis que el Atleti iba a pagar 65 kilos por Lacazette. Es perro viejo Aulas y al Arsenal le va a sacar hasta los higadillos.
Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 3646

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 25.06.17 12:35

@Filipecrack escribió:Igual os creéis que el Atleti iba a pagar 65 kilos por Lacazette. Es perro viejo Aulas y al Arsenal le va a sacar hasta los higadillos.
Yo creo que el Atleti no ha hecho ni oferta. Con eso te lo digo todo..
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 5987

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el 25.06.17 12:43

Ya está el subnormal de Héctor Hernández hablando por boca de Griezmann. No se como no le da vergüenza ser mamador oficial en twitter.
josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2576

Ver perfil de usuario

Mensaje por joluex el 25.06.17 13:00

@Ferhat escribió:Despues de las palabras de Aulas, estoy contento por la sanción. Pagar 65 kilos por Lacazette hubiera sido un ridiculo aún mayor que el de Jackson. A ver si se lo lleva ya el Arsenal y nos quedamos tranquilos. 

Efectivamente.

No tenemos güevos a pagar 75 millones por Cavani y vamos a pagar por Lacazette 65, sería para matarlos.
joluex
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 732

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el 25.06.17 13:21

@joluex escribió:

Efectivamente.

No tenemos güevos a pagar 75 millones por Cavani y vamos a pagar por Lacazette 65, sería para matarlos.

La subida de sueldo y cláusula de Saul se lleva comentando varias semanas ya
FilipeLuis3
.
.

Usuario
Mensajes Mensajes : 3329

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el 25.06.17 13:23

Mal haríamos si cada vez que haya un rumor subamos el sueldo al jugador de turno. Crea un mal precedente y una situación insostenible para el club en un par de años.
josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2576

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el 25.06.17 13:30

@josecoronado escribió:Mal haríamos si cada vez que haya un rumor subamos el sueldo al jugador de turno. Crea un mal precedente y una situación insostenible para el club en un par de años.

No seamos cenizos, desde que se renovó a Griezmann en todos lo artículos se viene diciendo que Oblak y Saul serían los sigiientes
FilipeLuis3
.
.

Usuario
Mensajes Mensajes : 3329

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 25.06.17 13:33

65 kilos por Lacazzete, 30 por Costa, Saúl al Barcelona y las pirámides ya estaban ahí cuando llegaron los egipcios. El Chanel History da asco.
Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 2856

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 25.06.17 13:37

@Papabólico escribió:65 kilos por Lacazzete, 30 por Costa, Saúl al Barcelona y las pirámides ya estaban ahí cuando llegaron los egipcios. El Chanel History da asco.

desde que no hacen publirreportajes de la segunda guerra mundial han perdido mucho...
cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7521

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el 25.06.17 14:08

Delanteros de "nivel foro" que pueda, en modo realidad, fichar el Atleti: 

Costa. 
Lacazette. 
Icardi?

Alguno más habrá pero lo desconozco. 

Luego están los Lewan, Cavani, Auba, Alexis... que va  a ser que no, y los Alcacer, Sandros, Dolberg..., ( que no los veo como titulares) y uno que probáblemente haría implosionar a parte del foro, Aspas. 

No creo que existan más, o más categorias. Así que,si los que deciden piensa que Lacazzette es válido para el equipo, me da igual que cueste 50 o 70, y tampoco me importa demasiado si cuesta más de lo que vale. Si es lo mejor que podemos tener y lo que necesitamos, adelante.

Última edición por Oglala el 25.06.17 14:13, editado 1 vez (Razón : Porque me como palabras, la virgen.)
Oglala
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 2706

Ver perfil de usuario

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba