Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Diego21 el Mar 20 Jun - 19:13

PEPERAIN escribió:Salah al Liverpool por 40 mill.
Si se buscaba alguien por la derecha Salah ofensivamente es muy bueno, 17 goles y 11 asistencias, este año.
Defensivamente tiene lagunas pero aún con 25 años el Cholo quizá lo podría haber disciplinado.
Y a este si es puro jugador de banda derecha no como Carrasco y Vitolo que prefieren la izquierda.
En mi opinión, Salah necesita libertad absoluta para rendir. Y eso se consigue en este Atleti jugando en un 4-3-3 o como segundo punta en un 4-4-2

Mira que me gusta el chico, pero no le veo sitio aquí...
Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 14924

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el Mar 20 Jun - 19:15

PEPERAIN escribió:
Bonoi escribió:
PEPERAIN escribió:Salah al Liverpool por 40 mill.
Si se buscaba alguien por la derecha Salah ofensivamente es muy bueno, 17 goles y 11 asistencias, este año.
Defensivamente tiene lagunas pero aún con 25 años el Cholo quizá lo podría haber disciplinado.
Y a este si es puro jugador de banda derecha no como Carrasco y Vitolo que prefieren la izquierda.
El elegido es Vitolo, no hay que darle más vueltas. Y a mí me parece una gran opción sobre el papel.
A mi me pareciéndome un buen jugador me sigue pareciendo que 40 mill. es caro por Vitolo, y más si son para
el Sevilla, porque le falta justo lo que más se cotiza y se paga, gol, no es un jugador de cifras altas ni anotando,
26 goles en 4 años en el Sevilla, no llega a 7 de media, ni tampoco asistiendo.
Es cierto que también ofrece otras cosas pero a día de hoy no tengo claro que ni siquiera sea titular porque no le
veo por delante de Carrasco ni que el Cholo vaya a renunciar a Gabi, Koke y Saul.

Pero efectivamente parece que es el que gusta al Cholo. Ojalá, si finalmente viene, lo haga realmente bien. Y si
además si es posible que no le demos 40 mill. al Sevilla mejor.
Pues si han pagado 40 por Salah no entiendo porque no puede valer eso Vitolo. Yo sin embargo creo que es idóneo para nuestra forma de jugar, teniendo en cuenta que nosotros jugamos generalmente sin extremos y después del experimento fallido de la temporada pasada de poner simultáneamente a gente que no defiende por ambas bandas quedando partido el equipo con un 4-2-4. Por lo que no me extraña que al final el Cholo, que tonto no es, terminó blindando los 2 flancos para no perder el equilibrio del equipo. Pero nada, parece que seguimos pretendiendo inventar la rueda y seguimos sin aprender de nuestros propios errores.

Sobre el tema de los números a mí me parecen correctos teniendo en cuenta el sistema caótico utilizado por Sampaoli. Seguimos ocultando que Vitolo jugó bastantes veces de carrilero con toda la banda para él, y claro que eso también repercute en las cifras. No tenemos un sistema fiable y preciso de como medir otros aspectos que son vitales en el fútbol como puede ser la capacidad de trabajo y la eficiencia del sistema. Y aún así Vitolo era de sobra el mejor jugador del mejor Sevilla de la historia y con un rendimiento en la selección bastante bueno jugando más en su puesto natural por la derecha y con llegada desde 2ª línea.

Última edición por Bonoi el Mar 20 Jun - 19:29, editado 1 vez
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 7174

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Mar 20 Jun - 19:15

Chiricahua escribió:El Niza quiere a Viettistuta. No dicen cantidades
http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20170619/423499804800/niza-quiere-jugador-atletico-madrid-vietto-ser-su-nuevo-balotelli.html
Pero para recuperar a Vietto como hicieron con Ben Arfa o Balotelli primero es necesario que Vietto tenga algo escondido que recuperar...
Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Mar 20 Jun - 19:29

RustWhite escribió:A mí que salgan exjugadores nuestros me da exactamente igual. no tanto jugadores de la actual plantilla, pero por simplemente porque afectaría al Atleti en lo deportivo. Dicho esto, si sale alguno, nada de defenderle, que se le juzgue tan bien como al resto. 

También me cuadraría lo de Tiago por lo mismo, lleva bastante tiempo en Madrid.
Hay que ver cómo le puede afectar todo esto al Real Madrid y a sus clubes. No entiendo mucho de estas historias pero se supone que lo que estudian es dónde justifican los jugadores sus ingresos, ingresos que provienen en gran parte del club que le paga, que algo tiene que saber, supongo. Más a Cristiano, que parece ha creado una sociedad específica donde las empresas le ingresan dinero para evadir impuestos y más en el Real Madrid, que tiene gran parte de los derechos del jugador y de sus ingresos... No sé.

Supongamos que hacienda dice que Falcao recibía el dinero del Atleti en una sociedad de las Islas Caimán... Pues igual el Atleti sí se vería comprometido.
Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el Mar 20 Jun - 19:51

Sandro: "No se nada del Everton, estoy centrado en el Sub-21"

Un día más, para los periolistos que decían que hoy sería oficial
FilipeLuis3
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3902

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el Mar 20 Jun - 20:07

golazo saul
tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3092

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Mar 20 Jun - 20:10

Hola gente! Llevo un tiempo sin meterme por líos profesionales y también por oxigenarme un poco del fútbol tras una temporada muy emocional... no sé nada de fichajes sólo que no podemos fichar... a ver si poco a poco me pongo al día...
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 15944

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el Mar 20 Jun - 20:12

tiwehsmales escribió:golazo saul

Tremendo jugador
Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 3111

Ver perfil de usuario

Mensaje por atlety23 el Mar 20 Jun - 20:21

Si saul fuera del Madrid los periodistas lo tendrían en todas las portadas y telediarios
atlety23
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 55

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el Mar 20 Jun - 20:21

Papabólico escribió:
tiwehsmales escribió:golazo saul

Tremendo jugador
Nada, tiene suerte de poder jugar en la sub21 de Asensio.
Oglala
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 3073

Ver perfil de usuario

Mensaje por DonBui45 el Mar 20 Jun - 20:22

Vuelvo a repetir lo que dice hace nada por si acaso, quiero a Ceballos.......dejarlo ir sera un error descomunal , espero que se acabee dando el fichaje.
DonBui45
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8770

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Mar 20 Jun - 20:24

Loquesea 2.0 escribió:Hola gente! Llevo un tiempo sin meterme por líos profesionales y también por oxigenarme un poco del fútbol tras una temporada muy emocional... no sé nada de fichajes sólo que no podemos fichar... a ver si poco a poco me pongo al día...
Tómatelo con calma y no tengas prisa. De momento hay una calma chicha tensa, así que estamos esperando
que en cualquier momento se desencadene todo.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 9137

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Mar 20 Jun - 20:28

Feliz por verte Jorge
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 13648

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Mar 20 Jun - 20:29

@" Bonoi Si finalmente se confirma que viene Vitolo yo confío que el mejor Vitolo esté aún por ver.
Ojalá sea así.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 9137

Ver perfil de usuario

Mensaje por atlety23 el Mar 20 Jun - 20:29

Ceballos y sandro no se nos deberían escapar