Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Rhandall el Mar 20 Jun 2017, 14:08

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 23001

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el Mar 20 Jun 2017, 14:13

@PEPERAIN escribió:A mi la oferta de 30 mill. me puede parece un punto de inicio entendible, lo que no entiendo es pedir que se lo
queden hasta enero.

Tú sabes que el chelsea tiene una patata caliente y le ofreces 30 sabiendo que posiblemente puedas terminar
pagando 40 o 42 mill. aprox. Que a mi me parece un precio razonable teniendo en cuenta que ellos pagaron 38,
se quitan el problema, recuperan su inversión habiendo tenido al jugador 3 años y además el Costa que sale del
Chelsea no es mejor que el que llegó. Si Costa hubiera rendido como las 13/14 aquí, sobre todo los 6/7 primeros
meses, ahora mismo no estarían pensando en venderlo.  
Lo que no tendría sentido es llegar y ofrecerle al Chelsea 50 o 60 mill. de entrada por Costa. 

Ahora lo que desde luego no tiene sentido es pretender que se quede allí hasta enero, y sin jugar Champions, cuando
si el Chelsea vende a Costa es precisamente para quitarse el marrón entre Conte y Costa no para tener 5 meses a
a los 2 encabronados, y encima con el 9 que fichen tampoco muy contento de tener que estar peleando con Costa
hasta enero.
lo de la condicion de dejarlo alli es pa recordarle al chelsea quien tiene el problema hombre.
nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3321

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el Mar 20 Jun 2017, 14:17

El Málaga está negociando la cesión de Borja Bastón con el Swansea. El jugador ya ha dado el OK a la operación y podría cerrarse esta semana.
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 6770

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Mar 20 Jun 2017, 14:20

@nms Ah¡ Bueno, si es una especie de presión psicológica...... Gilma siempre va un paso por delante¡¡¡¡
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 10049

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Mar 20 Jun 2017, 14:22

@Rhandall escribió:
Mauro: "Wanda sería una novia fenomenal, si Maxi no se la va a quedar y a mi me interesa, llegaremos a un acuerdo y las relaciones entre Maxi y yo, estarán bien. 
Maxi ha visto bien un acuerdo de unos cuernos 2cm más cortos y me deja que los ponga en 4 plazos. 

Las relaciones con Maxi estarán bien, incluso preguntó si también me interesaba su culo"
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 14210

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el Mar 20 Jun 2017, 14:32

Si lo de Costa es un paripé, DMA no puede hacer mayor ridículo. Dos intentos frustrados en dos temporadas consecutivas de traer al Lagarto serían el colmo del despropósito. Veo a Gameiro 'gacelando' muchos años por el Wanda
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 6770

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el Mar 20 Jun 2017, 14:43

Cuadra que se ofrezcan 30 millones de salida, primero porque se pagó por él hace 3 años después de firmar mejores números y 3 años más joven 38... Así que me parece correcto que se ofrezca algo menos por la devaluación que puede suponer eso, añadido a la cagada del SMS de Conte, que rebaja sensiblemente lo que pueden sacar por él. Al final todos sabemos que la cantidad rondará los 40 millones, para que el ruso gane algo y nosotros salgamos casi con lo comido por lo servido, muy típico en nosotros, como pasó con Filipe...

No cuadra para nada lo de la petición de quedarse allí hasta enero, sabiendo como está la situación con Conte, y después de sus declaraciones que habrán hecho poquísima gracia a la afición, al entrenador y a sus propios compañeros...
ice_32
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 4020

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Mar 20 Jun 2017, 14:45

El Atlético San Luís, franquicia mexicana del Atlético de Madrid, echó a rodar hace ya más de una semana. El equipo potosino, sobre el que el equipo colchonero tiene un control similar al que ejerce en el Lens francés, ya cuenta con un refuerzo proveniente del cuadro rojiblanco como es el de Borja González, jugador que militó durante los últimos años en el Atlético B.
MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 7554

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Mar 20 Jun 2017, 14:47

@ice_32 escribió:Cuadra que se ofrezcan 30 millones de salida, primero porque se pagó por él hace 3 años después de firmar mejores números y 3 años más joven 38... Así que me parece correcto que se ofrezca algo menos por la devaluación que puede suponer eso, añadido a la cagada del SMS de Conte, que rebaja sensiblemente lo que pueden sacar por él. Al final todos sabemos que la cantidad rondará los 40 millones, para que el ruso gane algo y nosotros salgamos casi con lo comido por lo servido, muy típico en nosotros, como pasó con Filipe...

No cuadra para nada lo de la petición de quedarse allí hasta enero, sabiendo como está la situación con Conte, y después de sus declaraciones que habrán hecho poquísima gracia a la afición, al entrenador y a sus propios compañeros...

o que se quede hasta enero y nos toque el chelsea... jajaja
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9391

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el Mar 20 Jun 2017, 14:47

Por cierto, aunque me lluevan palos yo no veo mal lo de ceder a Correa para que tenga continuidad, y que se apueste por Amath que ya los ha tenido y ha sabido aprovecharlos, es el momento de darle una oportunidad, si cumple genial y si no lo hace pues habría que pensar en hacer caja. Correa necesita si o si jugar mucho y sentirse importante, aquí se le ve timorato, impreciso y como con falta de confianza.
ice_32
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 4020

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Mar 20 Jun 2017, 14:47

Florentino a todas horas en todos los medios. Hasta los huevos oigan!

Media plantilla con expedientes abiertos en Hacienda y el h.d.l.g.p. dando lecciones de honradez... Ellos lo han hecho todo legalmente dice.

Joder, no será todo tan lícito cuando siete u ocho jugadores suyos han tenido que pagar un pastizal por esos requerimientos y algunos siguen con las actas de investigacion abiertas. Este pais es el paraiso de los delincuentes fiscales

Y mientras en estas fechas el resto de los españolitos contribuyentes haciendo la puta declaracion de la renta y viendo con asombro y rabia la pasta que ya te han retenido y la que aun tienes que pagar! Diferentes varas de medir como casi siempre
quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5824

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el Mar 20 Jun 2017, 14:59

@PEPERAIN escribió:@nms Ah¡ Bueno, si es una especie de presión psicológica...... Gilma siempre va un paso por delante¡¡¡¡
y no solo psicologica, al final el chelsea acabara cediendo al jugador hasta enero a cualquier otro club y vendiendolo por 40 millones o algo asi, si no le metes esa presion el problema de buscarle equipo lo tienes tu y te dicen que te busques la vida... Si tonto no es el gilma, sinverguenza si, pero tonto ... Ni un pelo.
nms
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3321

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Mar 20 Jun 2017, 15:09

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 23001

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pontanes el Mar 20 Jun 2017, 15:36

Que parado está casi todo el mercado en Europa.. Y las pretemporadas están a la vuelta de la esquina.
Pontanes
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 263

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente