Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Reset el Sáb Jun 17, 2017 11:41 am

Dejad a Oblak tranquilito. Tener un portero que gana puntos es muy jodido y nosotros lo tenemos. Además, el Atleti nunca se ha caracterizado por tener grandes porteros (que marquen diferencias), ahora hemos tenido dos seguidos, no tentemos a la suerte....
Reset
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/06/2015
Mensajes Mensajes : 2650

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarioForo el Sáb Jun 17, 2017 11:42 am

Leno mejor que Oblak?? En qué mundo??

Una cosa es que sea de los porteros menos alejado en cuanto a rendimiento del esloveno, porque Leno es un gran portero. Pero vamos que ya quisiera ser tan decisivo como Oblak y parar como él.
MarioForo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2051

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Sáb Jun 17, 2017 11:43 am

Que no os puedo dejar solos un segundo que ya me están vendiendo a media plantilla para satisfacer el pajiplantillismo.

Oblak NO se toca. Es el mejor portero del mundo, y ya es nuestro. Y es bastante mejor que Leno, pero con diferencia.

Es como decir que se vendia a Griezmann por 75 para fichar a Carlos Vela por 20
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 13867

Ver perfil de usuario

Mensaje por indiotriki el Sáb Jun 17, 2017 11:45 am

MagicForlan escribió:
atm1986 escribió:
MagicForlan escribió:
Pues a mí me gustan las tres (si finalmente son así, porque Footyheadlines solo ha mostrado un pequeño banner del pecho, el resto son interpretaciones de AtleticoDesign)

Y lo del escudo, como dije, yo ya me he hecho e incluso me gusta. Y la verdad, mis sentimientos hacia ese escudo son los mismos. No ha habido tantos cambios como para borrar lo que representa el Atleti para mí.
A mi si finalmente son así (no creo que vayan a variar mucho de resultado final) también me gustan. 

Y lo del escudo es como todo cambio, te acabas acostumbrando. A mi no me va mucho pero para gustos, los colores.

Pasa lo mismo que con el estadio, no veo mal el cambio y entiendo a quien no le guste la idea, pero en ese aspecto creo que hay que evolucionar para mejorar en todo.
Yo lo del escudo lo tengo asumido pero soy demasiado mayor y éso de hacer llevar a un hombre algo de color rosa es algo a lo que no puedo acostumbrarme.
indiotriki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/01/2017
Mensajes Mensajes : 1245

Ver perfil de usuario

Mensaje por arapajoequejoe el Sáb Jun 17, 2017 11:46 am

Leo que la cláusula de Cristiano es de 1000 millones pero que saldría por unos 200 y me acuerdo de las depresiones del foro cuando no le ponen 200 millones a cada jugador de los nuestros.
arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3294

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reset el Sáb Jun 17, 2017 11:48 am

arapajoequejoe escribió:Leo que la cláusula de Cristiano es de 1000 millones pero que saldría por unos 200 y me acuerdo de las depresiones del foro cuando no le ponen 200 millones a cada jugador de los nuestros.
Dudo mucho que haya algún tarado que pague 200k por un tipo de 32 para 33 años. Si se fuera (que no se va a ir) si es por 100 ya se pueden dar con un canto en los dientes y dar palmas con las orejas
Reset
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el Sáb Jun 17, 2017 11:50 am

Oblak por Leno XDDDD

A ver si cogen la "notícia" de aquí AS o Marca,así nos reímos más.
geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4530

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el Sáb Jun 17, 2017 11:52 am

Reset escribió:
arapajoequejoe escribió:Leo que la cláusula de Cristiano es de 1000 millones pero que saldría por unos 200 y me acuerdo de las depresiones del foro cuando no le ponen 200 millones a cada jugador de los nuestros.
Dudo mucho que haya algún tarado que pague 200k por un tipo de 32 para 33 años. Si se fuera (que no se va a ir) si es por 100 ya se pueden dar con un canto en los dientes y dar palmas con las orejas
En China se los dan todos los equipos que ellos quieran pero......se quiere ir la maricona a China??

Dicho esto yo creo que no se va a ir.
geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4530

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el Sáb Jun 17, 2017 11:56 am

Biorballo escribió:Ya estamos vendiendo a Oblak?
El calor es lo que tiene, queremos aire fresco.

Última edición por Salazar el Sáb Jun 17, 2017 11:57 am, editado 1 vez
Salazar
.
.

Colaborador
Masculino
Mensajes Mensajes : 11693

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reset el Sáb Jun 17, 2017 11:57 am

geratleti escribió:
Reset escribió:
En China se los dan todos los equipos que ellos quieran pero......se quiere ir la maricona a China??

Dicho esto yo creo que no se va a ir.
a China no se va Ronalda ni loca, además ¿no han limitado el tema de los traspasos?
Reset
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el Sáb Jun 17, 2017 12:05 pm

indiotriki escribió:
MagicForlan escribió:
atm1986 escribió:
MagicForlan escribió:
Pues a mí me gustan las tres (si finalmente son así, porque Footyheadlines solo ha mostrado un pequeño banner del pecho, el resto son interpretaciones de AtleticoDesign)

Y lo del escudo, como dije, yo ya me he hecho e incluso me gusta. Y la verdad, mis sentimientos hacia ese escudo son los mismos. No ha habido tantos cambios como para borrar lo que representa el Atleti para mí.
A mi si finalmente son así (no creo que vayan a variar mucho de resultado final) también me gustan. 

Y lo del escudo es como todo cambio, te acabas acostumbrando. A mi no me va mucho pero para gustos, los colores.

Pasa lo mismo que con el estadio, no veo mal el cambio y entiendo a quien no le guste la idea, pero en ese aspecto creo que hay que evolucionar para mejorar en todo.
Yo lo del escudo lo tengo asumido pero soy demasiado mayor y éso de hacer llevar a un hombre algo de color rosa es algo a lo que no puedo acostumbrarme.

A mí en ropa normal no me gusta el color rosa. Pero en camisetas de fútbol, sí me gusta. Tengo una camiseta del Palermo, que es bastante bonita : nuse :
cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 4917

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el Sáb Jun 17, 2017 12:08 pm

Salazar escribió:
Biorballo escribió:Ya estamos vendiendo a Oblak?
El calor es lo que tiene, queremos aire fresco.

Parece que la gente quiere fuera a los mejores del mundo.

@WeizZer Somos una maquina de hacer porteros. Como decíamos de los delanteros y depués de salir unos cuantos fuera del equipo, llevamos unos años bastante mal en esa posición. Mejor no jugar con fuego.
cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 4917

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Sáb Jun 17, 2017 12:09 pm

Sigue la calma chicha¡¡¡¡¡ Ni siquiera rumores disparatados.......

Que largos se van a hacer estos 2 meses y encima a 40 grados¡¡¡¡¡¡
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 9582

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el Sáb Jun 17, 2017 12:13 pm

Reset escribió:
La cantidad de dinero que genera a un equipo tener a Cristiano hace que esos 200k tengan mas sentido que 50 por muchos otros.
9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2397

Ver perfil de usuario

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba