Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por atleticofan el Vie 16 Jun - 23:53

Elgoldigital dice que el proximo año oblak se marcha al inter y que el atleti traera a courtois de vuelta por 20-30 millones ya que termina contrato en 2019 y no va a renovar. Asi, tal cual.

Te tienes que reir
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/12/2016
Mensajes Mensajes : 3001

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el Vie 16 Jun - 23:55

@MagicForlan escribió:
Pues a mí me gustan las tres (si finalmente son así, porque Footyheadlines solo ha mostrado un pequeño banner del pecho, el resto son interpretaciones de AtleticoDesign)

Y lo del escudo, como dije, yo ya me he hecho e incluso me gusta. Y la verdad, mis sentimientos hacia ese escudo son los mismos. No ha habido tantos cambios como para borrar lo que representa el Atleti para mí.
atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5945

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el Vie 16 Jun - 23:57

@atleticofan escribió:Elgoldigital dice que el proximo año oblak se marcha al inter y que el atleti traera a courtois de vuelta por 20-30 millones ya que termina contrato en 2019 y no va a renovar. Asi, tal cual.

Te tienes que reir
Ya ves...pero sería el único portero por el que no me cabrearía mucho si se va Oblak
canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 6337

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Sáb 17 Jun - 1:04

Grande Griezmann,........buenas noches.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 11947

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el Sáb 17 Jun - 1:18

@canarinho78 escribió:
@atleticofan escribió:Elgoldigital dice que el proximo año oblak se marcha al inter y que el atleti traera a courtois de vuelta por 20-30 millones ya que termina contrato en 2019 y no va a renovar. Asi, tal cual.

Te tienes que reir
Ya ves...pero sería el único portero por el que no me cabrearía mucho si se va Oblak

Sería una gran operación a nivel económico y deportivamente no perderíamos, pero obviamente tiene pinta de ser una paja mental de las gordas.
Salazar
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 11475

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el Sáb 17 Jun - 8:43

Te tienes que reir
Al final será que Oblak se marcha al PSG y nosotros vamos a por Diego Alves.
koke27
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 4775

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Sáb 17 Jun - 9:28

Buenos días! !

Preparados para ver hoy a 1 o 2 o 3 jugadores nuestros con la sub 21?
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 23001

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Sáb 17 Jun - 9:54

Oblak como es normal se ha marcado la misma jugada que Griezmann. Subida de sueldo y se mantiene la clausula.
Pero aun así, sigue siendo complicado que alguien suelte 100 kilos por un portero, y si llega el caso, toca reinventarse de nuevo. Somos una máquina de hacer porterazos.
WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5849

Ver perfil de usuario

Mensaje por MagicForlan el Sáb 17 Jun - 10:24

@atm1986 escribió:
@MagicForlan escribió:
Pues a mí me gustan las tres (si finalmente son así, porque Footyheadlines solo ha mostrado un pequeño banner del pecho, el resto son interpretaciones de AtleticoDesign)

Y lo del escudo, como dije, yo ya me he hecho e incluso me gusta. Y la verdad, mis sentimientos hacia ese escudo son los mismos. No ha habido tantos cambios como para borrar lo que representa el Atleti para mí.
A mi si finalmente son así (no creo que vayan a variar mucho de resultado final) también me gustan. 

Y lo del escudo es como todo cambio, te acabas acostumbrando. A mi no me va mucho pero para gustos, los colores.

Pasa lo mismo que con el estadio, no veo mal el cambio y entiendo a quien no le guste la idea, pero en ese aspecto creo que hay que evolucionar para mejorar en todo.
MagicForlan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 22/06/2015
Mensajes Mensajes : 1342

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el Sáb 17 Jun - 10:31

Pues yo voy a ser claro, por 75 millones vendía inmediatamente a Oblak y al minuto estaba ofreciendo 20 millones por Leno  (supongo que por esa cantidad te lo traes sin problema). Oblak es de los 3 mejores porteros del mundo, sin duda, pero es que Leno también lo sería aquí, que recordemos que incluso Moya tiene números de Zamora. Sinceramente, la diferencia entre el esloveno y el alemán no es de 50 millones, y con ese pastón te traes un MC top de verdad (ya que vamos a Alemania a por Leno nos pasamos por Dortmund y con esos 50 nos traemos a Weigl).
emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 4840

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el Sáb 17 Jun - 10:50

Me encantan los vikingos y su obsesion con los porteros:
Tienen a Parrales, cuyo rendimiento es cojonudo, pero no mola,  no es mediatico.
Entonces, De Gea es el mejor del mundo....fallo...luego Courtois es el mejor....calabazas....volvemos a De Gea...mas calabazas....ahora ya el mejor es Donnaruma...y el que mas ilusiona a la aficion, claro...
tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3453

Ver perfil de usuario

Mensaje por noel el Sáb 17 Jun - 11:12

@emc11 escribió:Pues yo voy a ser claro, por 75 millones vendía inmediatamente a Oblak y al minuto estaba ofreciendo 20 millones por Leno  (supongo que por esa cantidad te lo traes sin problema). Oblak es de los 3 mejores porteros del mundo, sin duda, pero es que Leno también lo sería aquí, que recordemos que incluso Moya tiene números de Zamora. Sinceramente, la diferencia entre el esloveno y el alemán no es de 50 millones, y con ese pastón te traes un MC top de verdad (ya que vamos a Alemania a por Leno nos pasamos por Dortmund y con esos 50 nos traemos a Weigl).
A mi me gusta mas Leno que Oblak, pero no creo que nadie pague ni 75 por Oblak ni vendan a Leno por tan poco.
noel
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 358

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Sáb 17 Jun - 11:23

Ya estamos vendiendo a Oblak?
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 11947

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el Sáb 17 Jun - 11:34

20 x Leno....muy optimista es eso. Dejarse de inventos xd que con Oblak estamos bien
canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 6337

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente