Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por atleticofan el 16.06.17 20:42

Que se vaya a tomar por culo el maricon portugues al united. Si venden a morata y al marica traeran a dos : mbappe y ??
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/12/2016
Mensajes Mensajes : 2234

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 16.06.17 20:47

@ice_32 escribió:
@Salazar escribió:
@ice_32 escribió:@Salazar

Es lo que yo he pensado, por eso está Aulas como loco por venderlo ya.

Sí, pero por una pasta, claro. Yo creo que acabará yéndose a la Premier si no viene al Atleti (y esto pasaría porque fallara la opción Costa). Lo que me parece imposible es que vengan los dos.
 Te chocaría mucho un Costa-Lacazzette en la 2018-2019? A mí no... Lo que yo no tengo tan claro como dije antes es que el principito se quiera ir tanto al final de temporada una vez ha conseguido lo que quería, dinero.

pd: Salvo que ya esté firmado o pactado, en ese caso...

No, lo que digo es no creo posible que vengan Costa y Lacazette esta temporada. Que Griezmann se vaya el verano que viene y venga Lacazette sí lo veo posible si éste no ficha por otro club este verano.
Salazar
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 11184

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el 16.06.17 20:49

La única posibilidad de traer todo lo que querríamos o se especula es que Jianlin tomase parte, pero eso parece una utopía.
ice_32
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2942

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 16.06.17 20:52

Pues vaya palo para el Madrid. Se les va el mejor jugador de su historia, el mejor jugador del mundo y su máximo goleador. Todo eso en una única persona.
A ver quien les marca ahora 50 goles por temporada, solo existe uno y es Messi. En cuanto al dinero que le den por él, es indiferente, se pueden dejar 200 kilos con o sin su venta.
WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5619

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 16.06.17 20:54

A la princesa de cabellos dorados ahora se le tiene que estar haciendo el culo pepsicola con la idea de que Cristiano Ronaldo deja el Madrid. Ir a su equipo y como titular.. tiene que estar dándose cabezados en la pared por haber dicho que seguía otro año más.
WeizZer
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 16.06.17 20:55

Pues no se quien va a pagar una pasta por un tipo de 32 tacos con problemas con la justicia que pueden derivar en su ingreso en prision... Me parece a mi que el mandril tiene un marron importante con el defraudador
nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2956

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 16.06.17 21:06

JAJAJAJAJAJJA ME PARTO CON GRIEZMANN AHORA. TIENE QUE ESTAR SUBIÉNDOSE POR LAS PAREDES.
WeizZer
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 16.06.17 21:12

@WeizZer escribió:JAJAJAJAJAJJA ME PARTO CON GRIEZMANN AHORA. TIENE QUE ESTAR SUBIÉNDOSE POR LAS PAREDES.
porque? Crees que le costaria mucho decir diego donde dijo digo?
nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2956

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unodelaleti el 16.06.17 21:14

@quin escribió:Hala, ya tenemos el guion preparado para el culebron del verano. Hace un par de años fue el poni el que se quiso subir la ficha y estuvo todo el puto verano dando la vara. Al final 10 kilos netos y a otra cosa.
Lo de la ronalda clama al cielo. El muy hijo de puta ha defraudado casi 15 millones y en vez de pagar y obtener de la fiscalía un mejor trato se enroca y sale por peteneras. Hay que ser imbécil!
Por otra parte es tan listillo que en 2014 intentó regularizar su situacion fiscal y sin ningun requerimiento de por medio ingresó de motu propio unos cuantos millones en las arcas publicas. Y ahora sale defendiendo su inocencia hablando de inyustisias... Pues yo le digo excusatio non petita acussatio manifiesta tonto del haba!!!
La ha cagado bien y si los fiscales actuan con la misma diligencia que con el otro pájaro hormonado puede que incluso se le caiga en la trena la pastilla de jabon y no se agache a recogerla...
este es muy tonto, y se ve a la legua que va a acabar fatal, con ese engreimiento y tontería que tiene. Pero igual va a ser antes de lo esperado como se ponga a las malas con el mafioso floripondio perez puede acabar muy mal con hacienda. Por cierto, cobrando 35 kilos brutos y la edad que tiene, de verdad pensáis que alguien va a poner mucha pasta por este tipo?
Unodelaleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/04/2016
Mensajes Mensajes : 634

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unodelaleti el 16.06.17 21:16

@nms escribió:Pues no se quien va a pagar una pasta por un tipo de 32 tacos con problemas con la justicia que pueden derivar en su ingreso en prision... Me parece a mi que el mandril tiene un marron importante con el defraudador
exactamente. Al final se queda en el trampas de mala manera, ojala!
Unodelaleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/04/2016
Mensajes Mensajes : 634

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 16.06.17 21:17

@WeizZer escribió:JAJAJAJAJAJJA ME PARTO CON GRIEZMANN AHORA. TIENE QUE ESTAR SUBIÉNDOSE POR LAS PAREDES.
Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 14668

Ver perfil de usuario

Mensaje por apalachee el 16.06.17 21:22

A mí mientras lo de la Ronalda no nos salpique a nosotros, me la repanpinfla pero mil pueblos.
apalachee
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 16.06.17 21:27

@WeizZer escribió:Pues vaya palo para el Madrid. Se les va el mejor jugador de su historia, el mejor jugador del mundo y su máximo goleador. Todo eso en una única persona.
A ver quien les marca ahora 50 goles por temporada, solo existe uno y es Messi. En cuanto al dinero que le den por él, es indiferente, se pueden dejar 200 kilos con o sin su venta.
 Se te ha debido de olvidar poner los puntos suspensivos
emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 4186

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 16.06.17 21:44

@emc11 escribió:
@WeizZer escribió:Pues vaya palo para el Madrid. Se les va el mejor jugador de su historia, el mejor jugador del mundo y su máximo goleador. Todo eso en una única persona.
 Se te ha debido de olvidar poner los puntos suspensivos

Ni es el mejor jugador del mundo, ni es el mejor de la historia del Madrid, ni mucho menos. El mejor goleador de la historia del Madrid, puede.
Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9545

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el 16.06.17 21:59

Pues si como va alardeando, no piensa declararse culpable y pactar con la fiscalia...que compre vaselina.
tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2601

Ver perfil de usuario

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba