Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por ice_32 el Mar 13 Jun - 13:16

Buitrinho escribió:Estoy hasta la punta de la polla de los que mandais pullitas a los que no queremos a Griezmann en el equipo.
Yo he escrito varias veces sobre eso y lo he terminado borrando viendo el grado de crispación que está produciendo el tema...

No entiendo muy bien eso de atacarse los unos a los otros y más por temas así, cada uno tiene derecho a dar su opinión sobre algo sin que nadie tenga que echarselo en cara o usar sarcasmos o ironías... que solo provocan confrontación.

Por si nadie lo sabe o se ha dado cuenta, nadie cuenta con la verdad absoluta, NADIE, y quién se piense que sí es el que más lejos estará de ella.

En un tema como este los sentimientos también juegan, no todo el mundo es capaz de abstraerlos, y este tipo de comportamientos no los perdonan ( como es tu caso ) y me parece perfectamente respetable. Yo soy de la idea de no coger mucho cariño en este futbol actual porque como se ve el tema de lealtades está cada vez más en desuso, pero entiendo quien no pueda conseguir eso y le repatee que alguien venga a menospreciar a tu club o sus jugadores aunque sea indirectamente con sus declaraciones ( y ojo que soy el primero que digo que se ha magnificado todo lo dicho o hecho por el francés... ). Pero lo que nadie puede negar es lo inoportuno del momento que ha elegido...

Por eso no entiendo el atacarse aquí los unos a los otros, cuando aquí solo damos nuestra opinión personal sobre lo que nos produce el comportamiento de otros...

Última edición por ice_32 el Mar 13 Jun - 13:19, editado 1 vez
ice_32
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 4013

Ver perfil de usuario

Mensaje por IsildurATM81 el Mar 13 Jun - 13:17

koke27 escribió:Ya me imagino al tito Floren defendiendo a su Cristiano "Señoría, pero es que Falcao defraudo más"

Nada, mandara a Pedrerol con un maletín lleno de billetes al juez/fiscal/ministro de hacienda, y aquí no ha pasado nada..
IsildurATM81
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 1505

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Mar 13 Jun - 13:19

Última edición por Chiricahua el Mar 13 Jun - 13:21, editado 1 vez
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 17912

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stracham el Mar 13 Jun - 13:19

WeizZer escribió:A confiar los títulos en Koke, Saúl, Godin, Gabi y Simeone. Está jodidamente difícil rascar algo pero para el tercer puesto nos llega.
Debe ser que soy de espíritu optimista pero creo que este año vamos a hacer mejor temporada que la anterior.

Por un lado algunos de los que no han cuajado, Gameiro, gaitán, Krane, Vietto etc alguno debe mejorar joé, sumamos que vuelve Augusto que a mi me parece un pelotero de la leche y yo tengo mucha fe en Amath y Jota.

Tres fichajes para enero y cuando de verdad se juega el pescao en esto los tenemos en plantilla a saco

Comparando y resumiendo, yo veo que este año vamos a tener una plantilla más amplia, que algunos de los del año pasado de annus horribilis debe espabilar, que los cedidos me ilusionan y si a eso sumo 3 peloteros importantes... pues coño, mejor lo haremos seguro.
Stracham
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/05/2015
Mensajes Mensajes : 1050

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el Mar 13 Jun - 13:20

Cr7 tiene tres niños , hay que ponerse en su pellejo.
maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 4018

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el Mar 13 Jun - 13:21

ice_32
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por IsildurATM81 el Mar 13 Jun - 13:22

maldini escribió:Cr7 tiene tres niños , hay que ponerse en su pellejo.

El único que se pone en su pellejo es el Boxeador marroqui exconvicto...

Creo que le llegan por UPS esta semana...estará nerviosito, a ver si le sale otro parecido a Diego Costa como el primero..jajajaj
IsildurATM81
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el Mar 13 Jun - 13:22

Stracham escribió:
WeizZer escribió:A confiar los títulos en Koke, Saúl, Godin, Gabi y Simeone. Está jodidamente difícil rascar algo pero para el tercer puesto nos llega.
Debe ser que soy de espíritu optimista pero creo que este año vamos a hacer mejor temporada que la anterior.

Por un lado algunos de los que no han cuajado, Gameiro, gaitán, Krane, Vietto etc alguno debe mejorar joé, sumamos que vuelve Augusto que a mi me parece un pelotero de la leche y yo tengo mucha fe en Amath y Jota.

Tres fichajes para enero y cuando de verdad se juega el pescao en esto los tenemos en plantilla a saco

Comparando y resumiendo, yo veo que este año vamos a tener una plantilla más amplia, que algunos de los del año pasado de annus horribilis debe espabilar, que los cedidos me ilusionan y si a eso sumo 3 peloteros importantes... pues coño, mejor lo haremos seguro.

Yo también lo pienso, incluso si no llegase nadie pienso que se rendiria mejor, obviamente quiero esas llegadas para crecer, pero creo que lo del Tas nos ha sumido en un negativismo desproporcionado, y nosotros mismos ( me incluyo aunque yo defienda lo contrario ) estamos menospreciando y ninguneando a nuestra plantilla con determinados comentarios...
ice_32
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por IsildurATM81 el Mar 13 Jun - 13:23

ice_32 escribió:

Declaraciones estandar de quien acaba de conseguir una subida de sueldo despues de sacar los pies del tiesto y a sabiendas de que tiene a mucha gente cabreada por su forma de actuar y sus declaraciones.
IsildurATM81
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Mar 13 Jun - 13:24

qué vergüenza...

Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 17912

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el Mar 13 Jun - 13:25

ice_32 escribió:
Una temporada más con ustedes. 

Objetivo clarísimo para el año próximo.
Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 3865

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Mar 13 Jun - 13:25

ice_32 escribió:
Stracham escribió:

Yo también lo pienso, incluso si no llegase nadie pienso que se rendiria mejor, obviamente quiero esas llegadas para crecer, pero creo que lo del Tas nos ha sumido en un negativismo desproporcionado, y nosotros mismos ( me incluyo aunque yo defienda lo contrario ) estamos menospreciando y ninguneando a nuestra plantilla con determinados comentarios...
Ojo, el comentario, ahora que lo leo puede parecer en un tono despectivo xD, pero para nada, para mi mientras estén esos cinco que menciono, el equipo irá sobrado de ese gen ganador que hace falta, pero creo que la realidad es que sin reforzar el equipo y estando el Madrid y el Barça que se reforzarán, es casi imposible optar por títulos.
WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5790

Ver perfil de usuario

Mensaje por IsildurATM81 el Mar 13 Jun - 13:27

Yo sigo viendo que algunos  pensáis que Gameiro, Gaitan, Vietto y compañia van a mejorar, y me pregunto.. ¿porque? .....
IsildurATM81
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el Mar 13 Jun - 13:28

@IsildurATM81

Exacto, pero no me vale el argumento de hacerse el tontito ahora tampoco, que si se han podido malinterpretar... Desde sus primeras declaraciones sabía perfectamente como se había interpretado y lejos de zanjarlo, lo que hizo es ir avivando la polémica... Sobre su rendimiento o compromiso en el campo no creo que nadie haya dudado o lo haya puesto en duda, lo que si deja muchas dudas en todo este tema es su compromiso con el proyecto deportivo, que vale que es muy humano el querer siempre ganar todos los títulos o ganar más dinero, pero a veces hay que apostar por un proyecto, cuando antes se apostó por ti... Además está en uno de los equipos que mejores resultados deportivos ha obtenido en los últimos 5 años, de no jugar en la liga de los 2 equipos más corruptos y beneficiados de Europa, posiblemente tendría ya 5 títulos de cualquier otra liga en sus vitrinas en los últimos 5 años, no me vale el argumento quiero ganar títulos, porque si un equipo aspira a todos es este... Pero claro no es tonto y sabe que es más fácil ganar al menos titulos nacionales si sale de España, o aquí si se fuera al Madrid.
ice_32
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por IsildurATM81 el Mar 13 Jun - 13:29

Chiricahua escribió:qué vergüenza...

Pues eso es que no ha mirado bien

http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20170613/423370101158/real-madrid-cristiano-ronaldo-fiscalia-acusacion-fraude.html
IsildurATM81
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba