Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Estadio Wanda Metropolitano (Hilo Oficial).

Página 61 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Estadio Wanda Metropolitano (Hilo Oficial).

Mensaje por Bonoi el 17.09.17 15:13

También es normal. Cuando la gente se cambia a otro sitio después de estar durante muchos años con unas rutinas preestablecidas  y en un mismo lugar suele extrañar cuando todo se cambia a otro sitio diferente. Ayer y quizá algunos días más la gente está más pendiente de la nueva casa y de las novedades que del partido en sí. Con el tiempo volverá a lo de siempre cuando todo se ajuste y la gente se acostumbre a los cambios nuevos a todos los niveles.

Por eso Simeone decía lo que decía al final del partido. A los jugadores y al cuerpo técnico también les pasa lo mismo supongo. El estadio es una pasada.
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 7605

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 17.09.17 15:16

La acústica es muy buena. El problema lo tiene la gente, no el estadio. Si vas al estadio como el que va al cine a ver un espectáculo y comer y beber pues pasa lo que pasa.
BurrenATM
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 5383

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 17.09.17 15:26

@BurrenATM escribió:La acústica es muy buena. El problema lo tiene la gente, no el estadio. Si vas al estadio como el que va al cine a ver un espectáculo y comer y beber pues pasa lo que pasa.
Es cuestion de tiempo. La aficion no ha cambiado, pero sí el entorno. Cuando nos acostumbremos a las nuevas ubicaciones, cojamos confianza con los nuevos compañeros de abono y nos concentremos en el juego volverá a ser como era antes.

Y no pensemos que el estadio va a ser siempre una olla a presion porque no es verdad, en el calderon hemis visto y vivido partidos con un ambiente frio en las gradas y al suguiente partido ha habido un ambientazo de empuje y cánticos. Influyen muchas variables y la acustica no va a ser una de ellas porque en el metropolitano es muy buena.
quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5806

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 17.09.17 15:27

Es posible que el confort del estadio acomode a la gente y la convierta en comepipas?
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 22993

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9agm1 el 17.09.17 15:30

@Rhandall escribió:Es posible que el confort del estadio acomode a la gente y la convierta en comepipas?
¿De verdad piensas que en el Calderon se animaba porque se estaba incomodo,o que la gente va a dejar de animar porque se este a gustito en la butaca?

Que era un Atleti-Malaga,añadiendo que el partido fue malisimo.Cuando veas un gran partido de verdad y no haya animacion es cuando te puedes hacer esta pregunta.
9agm1
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 1152

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 17.09.17 15:57

@Rhandall escribió:Es posible que el confort del estadio acomode a la gente y la convierta en comepipas?
Pero es que pensáis que el Calderón era la sala Pionir de Belgrado y no.

En el Calderón animaba el Frente y unos pocos más salvo partidos contados. Y aquí va a ser igual.
BurrenATM
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 17.09.17 15:58

No he nombrado al Calderón.
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 22993

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 17.09.17 15:59

@BurrenATM escribió:

En el Calderón animaba el Frente y unos pocos más salvo partidos contados. Y aquí va a ser igual.

Yo estoy, en general, bastante de acuerdo con esto.

Yo soy fondo sur - 2º anfiteatro y acabé bastante quemado tras la vuelta de semis UCL entre Atleti y Madrid. Los 5 que somos de pie todo el partido y cantando y el resto de la grada, bastante apagada.

Si no animas ni en esa, pues qué te voy a contar.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 10813

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 17.09.17 16:10

Es que es tal cual Jack. La afición se ha acomodado desde hace mucho tiempo, y eso no es culpa del nuevo estadio.

Solo hay que ver cualquier partido del año pasado con equipos de zona media y ver el ambiente que había. Ayer estuvo bien, hay gente que cree que algo frio pero yo digo que fue normal para como es está afición.
BurrenATM
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el 17.09.17 16:17

Yo estoy de acuerdo con que el estadio no tiene nada que ver,y sí en la gente.Pero también os digo que ves el 97% de partidos de fútbol y sólo animan los ultras o gradas de animación.Aficiones o campos muy mitificados y en muchísimas fases del partido el campo en silencio como en Inglaterra.A comparación con los demás,a mi no  me parece que la animación de nuestra afición sea pobre.Si todos los días se animase como las dos eliminatorias contra el Barsa de Champions,no resultaría tan espectacular.Ni le vas a decir a un señor de 50-60 años que se ponga a cantar los 90 minutos,eso nos corresponde más a los jóvenes yo creo.
josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2590

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 17.09.17 16:41

@irisazul escribió:Nos tendremos que acostumbrar también a los nuevos asientos, ayer vi un par de culetadas. Y no es coña.
Yo estuve a punto de ser uno de ellos. Y no es coña XD
atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5939

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 17.09.17 16:51

@Salazar escribió:
@Ares escribió:
@tiwehsmales escribió:
@Ares escribió:Hoy saldré por fin de dudas en el sentido de la acústica, si es verdad lo que sugerimos los arquitectos puede ser de infarto hoy escuchar a todo el campo!
Eres Arquitecto Ares?
jajajaj, digamos que tengo módulos de arquitectura técnica
He estado en el campo y creo que sonaba de puta madre.
entonces duda resuelta, contando que ayer mucha gente estaba más pendiente del campo de que ponerse a Ninguna!!! A ver contra el Cerrillos,,,
Ares
.
.

Web Master
Masculino
Mensajes Mensajes : 8923

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 17.09.17 17:27

Por cierto,sin noticias del caza ni del oso y el madroño que iban a poner no??falta mucho aún.
geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4825

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 17.09.17 18:35

@JackBonaventura escribió:
@BurrenATM escribió:

Yo estoy, en general, bastante de acuerdo con esto.

Yo soy fondo sur - 2º anfiteatro y acabé bastante quemado tras la vuelta de semis UCL entre Atleti y Madrid. Los 5 que somos de pie todo el partido y cantando y el resto de la grada, bastante apagada.

Si no animas ni en esa, pues qué te voy a contar.

La gente se ha acostumbrado a ganar, y como todo en todo club eso hace mella. Sólo hay que ver en este u otros foros, en los que mucha gente se queja cuando el Atleti queda tercero y llega a unas semifinales de Champions. Las expectativas del aficionado medio han subido mucho dado el nivel deportivo del club en los últimos años, y eso seguramente se note también en el campo.

Si ganáramos una liga de cada dos y una Champions cada tres años la afición sería mucho más exigente y acomodada, como es lógico por otra parte, y animaría todavía menos.
Salazar
.
.

Colaborador
Masculino
Mensajes Mensajes : 11469

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crooke el 17.09.17 18:50

El estadio me pareció una pasada, impresiona mucho. Yo estoy en grada baja del fondo norte y lo vi genial, aunque algo mas de inclinación y si el pasillo fuese mas estrecho y el anfiteatro estuviese mas cerca, creo que hubiese mejorado aun mas.

He cambiado el fondo sur por el norte este año con mi grupo, y la verdad es que da algo de pena ver la falta de animación, en mi zona cantábamos nosotros y cuando parabamos se oia algun crujir de pipas....no sé si hay alguien mas en esa situacion.
Crooke
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 284

Ver perfil de usuario

Página 61 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba