Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Diego21 el 10.06.17 17:06

TAS ya tiene su camiseta. Y gratis!

Última edición por Diego21 el 10.06.17 17:07, editado 2 veces
Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 14993

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 10.06.17 17:06

nms escribió:
PEPERAIN escribió:
nms escribió:
PEPERAIN escribió:
zoric escribió:
Rhandall escribió:El efecto dominó del Daily Mail: Mbappé a #RealMadrid ➡️Morata a #ManUnited ➡️ Rooney a #Everton ➡️Lukaku a #Chelsea ➡️Diego Costa a #Milan.
El Milan no quiere pagarle £200,000/semana según el Daily Mail: http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-4588542/Diego-Costa-message-Chelsea-s-Antonio-Conte-revealed.html
Joder¡ Es que son más de 11 mill. al año. Es eso lo que pretende ganar?
Cuanto crees que cobra el pollito frances?
10 mill. va a cobrar este año, si lo que salió el otro día es correcto pero es que no creo que Costa
deba cobrar más que Griezmann, no se lo merece y además supondría un problema. 
Ni siquiera tengo claro que deba cobrar lo mismo.

Costa está cobrando 8 mill. en el Chelsea y eso es lo que iba a cobrar allí si Conte no le da boleto y si 
finalmente se quedara allí.
¿Ahora después de dejarnos tirados en su día quiere que le solucionemos el marrón que tiene en el Chelsea 
y encima ganar 3 mill. y medio más y ser el jugador mejor pagado de la plantilla por delante de Griezmann 
y Koke?

Yo no sé lo que pensará el club ni lo que hará pero yo desde luego no le pagaba eso.
Diego Costa es un delantero top 5 mundial y eso tiene un cache y si lo quieres lo tienes que pagar, te guste o no te guste.
Por otro lado, a ver cuando nos enteramos que los futbolistas profesionales son eso, profesionales que ven esto.del futbol como un trabajo y a los clubes como empresas que les pagan, lo de la pasion por los colores se queda pa lps aficionados, y eso va por todos los futbolistas eh!  Canteranos o no
Y eso es algo a lo que deberiamos estar ya acostumbrados, te duela o no te duela, porque vamos, que si el atleti no le pone a koke los 6 que le ponia el barsa estaria ahora jugando en ese pais pequeñito de ahi arriba  es logico y normal que asi lo hubiese hecho, como fue logico y normal que el niño se fuese a inglaterra en su dia, saliendo del club que le puso en el mundo y que le dio fama mundial en el primer año que ibamos a jugar en europa
Y como fue logico que filipe se fuese a inglaterra dejando al equipo que le dio la confianza que necesitaba tras su lesio, y como fue logico que volviese tras un año al lugar que mas le convenoa y como sera logico que se pire griezmann a no mucho tatdar en busca de fama y prestigio mundiales, y com es lpgico que lacazette este loco por venir dejando al club que le vio nacer como futbolista.
Asi que seamos practicos y empecemos a ver y tratar a los jugadores como lo que son... Profesionales.
Y si quieres tener aqui a los mejores hay que empezar a rascarse el bolsillo y pagarles lo que les pagan es otros sitios
Éso deberíamos hacer todo el mundo, tratarles como lo que son, el 90%, unos niñatos consentidos, y unos sinvergüenzas.
Deadpool
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 18341

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 10.06.17 17:07

Diego Costa, Vitolo y Mauricio Lemos (para jugar de 5). ¿Dónde habría que firmar?... : en :

PD: Iría muy bien tirada, la pena es la poca credibilidad de la fuente en cuestión...

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 7330

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 10.06.17 17:07

Papabólico escribió:@Deadpool ¿Puede indiosrojiblancos contactar con el japo ese? ¿Quién lleva las RRSS? ¿Alma? Yo no tengo twitter, pero si el tío vive por donde voy a pasar, le puedo llevar una camiseta en nombre del foro...
Sí, lo lleva Alma.Habla con ella, Papa.
Deadpool
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 10.06.17 17:09

@Papabólico ya se lo han solucionado según pone Diego.
Deadpool
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 10.06.17 17:09

Papabólico escribió:
Chiricahua escribió:Me imagino que conocéis ya a Tas... pues el chico se quería comprar una camiseta del Atleti y...

Esto sí que es una puta vergüenza, lamentable

Coño, en 20 días me voy de vacaciones a Japón. Voy a ver si le contacto y le llevo una...
Ahí está evangelizando! : way :
canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6225

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 10.06.17 17:10

Deadpool escribió:
Papabólico escribió:@Deadpool ¿Puede indiosrojiblancos contactar con el japo ese? ¿Quién lleva las RRSS? ¿Alma? Yo no tengo twitter, pero si el tío vive por donde voy a pasar, le puedo llevar una camiseta en nombre del foro...
Sí, lo lleva Alma.Habla con ella, Papa.

Gracias.
Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 3189

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 10.06.17 17:14

El verano que apuntaba a menos movido en el mercado ha dado un giro creando expectaciones que hará que la llegada del nuevo año sea bastante esperada.

Claro que, aquí el final del cuento no tiene mucho que ver con el inicio.A veces, incluso no tiene nada que ver.
Deadpool
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 10.06.17 17:14

Deadpool escribió:@Papabólico ya se lo han solucionado según pone Diego.

Dabuti, entonces. Leo que se la levanta gratis, el cabrón. :jaja  Eso que me ahorro... y que me gasto allí comprándome unas camisetas de babymetal, uno de mis grupos favoritos de allí:

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 3189

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 10.06.17 17:20

Atléticos por el mundo! Ni el TAS ni nadie puede con la fiebre colchonera : 8 :
canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6225

Ver perfil de usuario

Mensaje por olijerez77 el 10.06.17 17:22

geratleti escribió:
Papabólico escribió:Pobre Gabi, va a tener que interrumpir sus vacaciones para ir a darle dos hostias a Griezmann, que cada vez que abre la boca es para menospreciar a los jugadores que le han permitido llegar hasta donde ha llegado.

http://futbol.as.com/futbol/2017/06/10/primera/1497102866_421744.html
Tela el desprecio que tiene con sus propios compañeros,sean buenos o malos.

Amos hombre no me jodan... Simeone y Koke dijeron dijo 3/4 de lo mismo y no veo a nadie machacandolos... "Trabajaremos duro hasta Diciembre a ver donde estamos y ver si se puede fichar"... q tiene de malo? En serio? Desprecio donde?

Q ahora el chico no puede decir nada porq llegais descontextualizando y sacandole punta a todo
olijerez77
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 813

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 10.06.17 17:23

Morata al ManU por mas de 70M???

Morata.....70.....millones...
9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2397

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 10.06.17 17:24

Deadpool escribió:
nms escribió:
PEPERAIN escribió:
nms escribió:
PEPERAIN escribió:
10 mill. va a cobrar este año, si lo que salió el otro día es correcto pero es que no creo que Costa

Costa está cobrando 8 mill. en el Chelsea y eso es lo que iba a cobrar allí si Conte no le da boleto y si 
¿Ahora después de dejarnos tirados en su día quiere que le solucionemos el marrón que tiene en el Chelsea 
y encima ganar 3 mill. y medio más y ser el jugador mejor pagado de la plantilla por delante de Griezmann 
y Koke?

Yo no sé lo que pensará el club ni lo que hará pero yo desde luego no le pagaba eso.
Diego Costa es un delantero top 5 mundial y eso tiene un cache y si lo quieres lo tienes que pagar, te guste o no te guste.
Por otro lado, a ver cuando nos enteramos que los futbolistas profesionales son eso, profesionales que ven esto.del futbol como un trabajo y a los clubes como empresas que les pagan, lo de la pasion por los colores se queda pa lps aficionados, y eso va por todos los futbolistas eh!  Canteranos o no
Y eso es algo a lo que deberiamos estar ya acostumbrados, te duela o no te duela, porque vamos, que si el atleti no le pone a koke los 6 que le ponia el barsa estaria ahora jugando en ese pais pequeñito de ahi arriba  es logico y normal que asi lo hubiese hecho, como fue logico y normal que el niño se fuese a inglaterra en su dia, saliendo del club que le puso en el mundo y que le dio fama mundial en el primer año que ibamos a jugar en europa
Y como fue logico que filipe se fuese a inglaterra dejando al equipo que le dio la confianza que necesitaba tras su lesio, y como fue logico que volviese tras un año al lugar que mas le convenoa y como sera logico que se pire griezmann a no mucho tatdar en busca de fama y prestigio mundiales, y com es lpgico que lacazette este loco por venir dejando al club que le vio nacer como futbolista.
Asi que seamos practicos y empecemos a ver y tratar a los jugadores como lo que son... Profesionales.
Y si quieres tener aqui a los mejores hay que empezar a rascarse el bolsillo y pagarles lo que les pagan es otros sitios
Éso deberíamos hacer todo el mundo, tratarles como lo que son, el 90%, unos niñatos consentidos, y unos sinvergüenzas.
Eso tambien, aunque en honor a la verdad hay que decir que de eso probablemente tengamos mas culpa nosotros que ellos.
nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3231

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el 10.06.17 17:32

9kid9 escribió:Morata al ManU por mas de 70M???

Morata.....70.....millones...

y nosotros nos vamos a traer a Costa probablemente por la mitad.. increíble la torpeza de Conte
FilipeLuis3
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 10.06.17 17:35

nms escribió:
Deadpool escribió:
nms escribió:
PEPERAIN escribió:
nms escribió:
PEPERAIN escribió:

y Koke?

Eso tambien, aunque en honor a la verdad hay que decir que de eso probablemente tengamos mas culpa nosotros que ellos.
Sin duda.
Deadpool
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba