Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Biorballo el Jue 8 Jun - 0:54

@geratleti escribió:
@MagicForlan escribió:Ahora es cuando salta la noticia y repescamos a Rulo para la causa.
No juegues con la ilusión de tanta gente.....XD
Me llegaria el badajo a la nuca.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 9937

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Jue 8 Jun - 0:55

@Biorballo escribió:
@maldini escribió:
@Biorballo escribió:Ese " Es difícil estar 4 o 5 meses parado sin jugar" me hace ser pesimista.

4 meses se pasan volando y vuelve en lo mejor de la temporada
Ya pero hay que convencerle, quiere ir al mundial.
Tiene toda la segunda vuelta, y probablemente varias rondas en Copa y Champions para convencer
a Lopetegui.
Además si empieza a jugar en enero sería probablemente el que menos castigado llegaría al mundial, lo que 
es otra ventaja para él.

Si viene Costa yo he comentado esta mañana que lo mejor es que en agosto se venga y que se le haga un plan
específico para él para que enero ese como un tiro y aguante hasta final de temporada.
En China no pinta nada y la final termina o la última semana de octubre o la primera de noviembre y llegaría sin 
ritmo igual. 
Además de que Costa no tiene gasolina para jugar 9 meses al 100% como demuestra cada temporada.
Sus números siempre bajan mucho conforme avanza la temporada.
Para un año que puede llegar al 100% a la fase importante de la temporada no le ve sentido cederlo por ahí
para que sea otro equipo el que lo reviente y llegue a abril o mayo de nuevo con sus problemas musculares.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 8121

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el Jue 8 Jun - 0:55

@Biorballo escribió:
@Billy9 escribió:Ha dicho castaño otra vez lo del mensajito, que es una persona que habla con Costa todos los días y que le ha dicho que lo tiene cerrado, esto después de que soltase la bomba digo.
Qué persona habla todos los días con Costa?
Alguien en la concentracion de la seleccion?
Almacolchonera
.
.

Admin Global
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 10606

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el Jue 8 Jun - 0:55

Y digo yo, si tu le compras a Costa al chelsea, se lo vendes al leganes por un euro y luego en diciembre se lo recompras al leganes por varios millones ( para que el leganes pague la ficha de costa esos 4 meses) donde esta la ilegalidad, es compra- venta de un jugador y no lo tienes que inscribir. Partiendo de la base que estamos en un mercado libre y puedes comprar y vender por la cantidad que te interese.
copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3368

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Jue 8 Jun - 0:59

Si se escapa Costa es para matarlos.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el Jue 8 Jun - 1:00

Yo es que lo del fraude de ley me parece relativo. 

Tampoco se pueden comprar menores y el Madrid acaba de fichar a un juvenil por 46 millones para traerlo a dos años vista. 

A mi me parecen operaciones similares con las nuestras. El Atleti no pretende eludir la sanción ahora, está pensando a futuro.
Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 3554

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el Jue 8 Jun - 1:01

@copiki escribió:Y digo yo, si tu le compras a Costa al chelsea, se lo vendes al leganes por un euro y luego en diciembre se lo recompras al leganes por varios millones ( para que el leganes pague la ficha de costa esos 4 meses) donde esta la ilegalidad, es compra- venta de un jugador y no lo tienes que inscribir. Partiendo de la base que estamos en un mercado libre y puedes comprar y vender por la cantidad que te interese.
Eso decía yo esta mañana. No entiendo cómo puede ser que la sanción sea que no podemos inscribir, y no se nos deje fichar o vender libremente.
atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5297

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el Jue 8 Jun - 1:02

Si diego costa no esta en Enero jugando en el atleti es pa romper todos los carnes de abonado por un lado y enderezarle la cara a DMA por el otro.
No lo ha podido poner mas a huevo joder
nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2854

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el Jue 8 Jun - 1:03

@Biorballo escribió:Como venga Costa, Torres va a jugar bien poquito o nada.
Como venga Costa, veo a Torres haciendo de RG8 haciendo prolongaciones áreas al espacio para el de Lagarto (en momentos puntuales)
atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5297

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tini3 el Jue 8 Jun - 1:03

@atm1986 escribió:
@copiki escribió:Y digo yo, si tu le compras a Costa al chelsea, se lo vendes al leganes por un euro y luego en diciembre se lo recompras al leganes por varios millones ( para que el leganes pague la ficha de costa esos 4 meses) donde esta la ilegalidad, es compra- venta de un jugador y no lo tienes que inscribir. Partiendo de la base que estamos en un mercado libre y puedes comprar y vender por la cantidad que te interese.
Eso decía yo esta mañana. No entiendo cómo puede ser que la sanción sea que no podemos inscribir, y no se nos deje fichar o vender libremente.
Alguna fórmula encontrarán, pero no creo que sea esa, ya que seguramente el Leganés superaría su presupuesto permitido incumpliendo el fair play financiero o alguna mierda de esas, porque tu pagarías el sueldo a posteriori.
Tini3
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 208

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Jue 8 Jun - 1:06

@atm1986 escribió:
Como venga Costa, veo a Torres haciendo de RG8 haciendo prolongaciones áreas al espacio para el de Lagarto (en momentos puntuales)

Ñíguez Esclápez.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9854

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Jue 8 Jun - 1:06

@JackBonaventura escribió:
@atm1986 escribió:

Ñíguez Esclápez.
Lo iba a decir yo ahora.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el Jue 8 Jun - 1:09

Ha dicho un "iluminado"en ondacero supuesto experto en deporte que el Atleti podría firmar a jugadores sin contrato a partir del 1 de septiembre, porque la sanción supuestamente concluye cuando se cierra el mercado de verano, es decir el 31 de agosto. Y si alguien se lesiona de gravedad también se podría incluir a alguno de los fichados. A mi me parece que en la sanción del barsa cuando ficharon a Turan , tuvieron un lesionado de gravedad e intentaron meter a Arda y la FILFA dijo que nanai.

De ser asi, los jugadores solo tendrian que comprar su libertad y ser fichados a partir del 1 de septiembre al no tener contrato, vamos, lo dicho " un iluminao"
copiki
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3368

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Jue 8 Jun - 1:10

@copiki escribió:Ha dicho un "iluminado"en ondacero supuesto experto en deporte que el Atleti podría firmar a jugadores sin contrato a partir del 1 de septiembre, porque la sanción supuestamente concluye cuando se cierra el mercado de invierno, es decir el 31 de agosto. Y si alguien se lesiona de gravedad también se podría incluir a alguno de los fichados. A mi me parece que en la sanción del barsa cuando ficharon a Turan , tuvieron un lesionado de gravedad e intentaron meter a Arda y la FILFA dijo que nanai.

De ser asi, los jugadores solo tendrian que comprar su libertad y ser fichados a partir del 1 de septiembre al no tener contrato, vamos, lo dicho " un iluminao"
Le partimos las piernas a Gaitan y asunto arreglado.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el Jue 8 Jun - 1:12

Lo de rebajas no es una buena palabra para nada por parte de Costa.

Marina Granovskaia está preparando un infierno para DMA : got :
zoric
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3419

Ver perfil de usuario

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba