Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por koke27 el Mar Jun 06, 2017 11:29 am

Me da que estando el Sevilla de por medio lo tenemos jodido. Estos sinvergüenzas siempre pondrán el máximo de trabas posibles.
koke27
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 4698

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el Mar Jun 06, 2017 11:30 am

BurrenATM escribió:Ahora, creer que el Sevilla le va a hacer el favor al Atlético pues es creer en los Reyes Magos. A no ser que el club ponga mucha pasta de por medio.
Xactamente. Las opciones de Costa y Vitolo pasan porque acepten estar parados la primera vuelta. Si no quieren, mal asunto.
atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5804

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el Mar Jun 06, 2017 11:31 am

BurrenATM escribió:
FilipeLuis3 escribió:
BurrenATM escribió:Aquí explican bastante bien la situación de las cesiones y las pajas de hoy de AS y Marca con lo de Vitolo a Las Palmas.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20170606/423222688867/problemas-legales-deportivos-atletico-madrid-fichar-jugadores-tas.html

Respecto a esto:

Entonces, recordemos que los futbolistas no pueden estar inscritos con tres equipos diferentes a lo largo de una temporada. El derecho deportivo también impide que sean cedidos a un tercer equipo. Es decir que el equipo rojiblanco no puede buscar un equipo puente para los jugadores (como en el caso de la UD Las Palmas para Vitolo y Sandro).

¿cuando se considera que empieza la temporada? 

hasta donde yo sé, no hay ningún problema en que Vitolo se vaya a Las Palmas, siempre y cuando sea el sevilla quien se lo ceda (previo acuerdo con nosotros). Creo que este de MD no se está enterando de la pelicula

Claro, si es que eso no se discute. MD lo que explica es simple: El Atlético no puede ceder a los jugadores que fiche.

Ahora, creer que el Sevilla le va a hacer el favor al Atlético pues es creer en los Reyes Magos. A no ser que el club ponga mucha pasta de por medio.
Fijate que yo creo que las relaciones entre los dos clubes son mucho mejores de lo que parece, aunque aquí prima el dinero, si pones los 40 el sevilla tragará.
raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6307

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el Mar Jun 06, 2017 11:33 am

koke27 escribió:Me da que estando el Sevilla de por medio lo tenemos jodido. Estos sinvergüenzas siempre pondrán el máximo de trabas posibles.
No te creas que están tan bien de dinerito. Si algo les caracteriza es que la rivalidad deportiva se queda atrás cuando hay pasta (véase Gameiro, Ramos, Alves..). Este año se han pegado una ostia bárbara con determinados fichajes que no han cuajado y sobretodo sus fichas.
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 6422

Ver perfil de usuario

Mensaje por IsildurATM81 el Mar Jun 06, 2017 11:34 am

FilipeLuis3 escribió:
tiwehsmales escribió:
BurrenATM escribió:Aquí explican bastante bien la situación de las cesiones y las pajas de hoy de AS y Marca con lo de Vitolo a Las Palmas.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20170606/423222688867/problemas-legales-deportivos-atletico-madrid-fichar-jugadores-tas.html
Pues al final....yo tenia razon....
Para ceder, primero hay que inscribir....
: 8 :

Creo que en ningún momento se ha dicho lo contrario, lo que el ATM busca es llegar acuerdos para que sean los equipos de origen quien los ceda a un tercero.

O ni eso, con Sandro y Lacazette, bastaria un contrato de compra con fecha de operación en Enero, ya que se quedarían en sus equipos.. seguirían siendo propiedad de Malaga y OL hasta Diciembre, pero en el pago que haria el Atleti, se incluiría el salario de estos meses, y un anticipo como paga y señal...El tema de Vitolo es mas complicado.. a no ser que el Sevilla venda a Vitolo a las Palmas con pago aplazado, y en Diciembre las Palmas nos lo venda a nosotros y nos hagamos cargo de los pagos debidos al Sevilla..
IsildurATM81
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 1505

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el Mar Jun 06, 2017 11:34 am

koke27 escribió:Me da que estando el Sevilla de por medio lo tenemos jodido. Estos sinvergüenzas siempre pondrán el máximo de trabas posibles.

Y bien que hacen.

Imagina que el año de Arda, el Barcelona le hubiese pedido al Atlético cederselo a, pongamos el Valencia.
BurrenATM
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 5365

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el Mar Jun 06, 2017 11:34 am

Yo a Costa si le veo más pasota, que eso del mundial se la suda realmente. Así que veo más posible su llegada.

Pero Vitolo... Este lo veo muy jodido.
koke27
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4698

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Mar Jun 06, 2017 11:35 am

FilipeLuis3 escribió:

Respecto a esto:

Entonces, recordemos que los futbolistas no pueden estar inscritos con tres equipos diferentes a lo largo de una temporada. El derecho deportivo también impide que sean cedidos a un tercer equipo. Es decir que el equipo rojiblanco no puede buscar un equipo puente para los jugadores (como en el caso de la UD Las Palmas para Vitolo y Sandro).

¿cuando se considera que empieza la temporada? 

hasta donde yo sé, no hay ningún problema en que Vitolo se vaya a Las Palmas, siempre y cuando sea el sevilla quien se lo ceda (previo acuerdo con nosotros). Creo que este de MD no se está enterando de la pelicula

Pero vamos a ver...

¿Alguien cree que cuando se cedió a Micael al Zaragoza el Atleti le llegó a inscribir?
¿O al portugués aquel que fichamos unas horas?
¿O a Roberto con el trapicheo con el Benfica?
¿O a Velázquez y Mensah cuando se les cedió al Rayo?
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino
Mensajes Mensajes : 17912

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Mar Jun 06, 2017 11:38 am

Otro ejemplo claro y reciente... Kranevitter

El Atleti compró a Kranevitter y se quedó cedido en River creo que 1 año

¿Vosotros creéis que el Atleti le inscribió en la RFEF?

Creo que esto es público incluso, los movimientos que se producen en un mercado de fichajes, se podría hasta consultar
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el Mar Jun 06, 2017 11:39 am

Sin embargo, el portal jurídico-deportivo Iusportaclara que esta operación no encaja dentro de la normativa: “La sanción de la FIFA no permite una adquisición de los derechos por parte del club y ceder al jugador de forma inmediata, que es lo planteado con la UD Las Palmas. Por eso, el Atlético, al negociar con el Sevilla FC le tendría que pedir que lo ceda directamente al club canario para rescatarlo en la ventana de fichajes de enero e inscribirlo, triangulación que no está asegurada. El Atlético de Madrid podrá contratar directamente a los futbolistas cuyo contrato vigente termine dentro del lapso de seis meses o acordando la rescisión del vínculo contractual con su actual club, empero, en ambos casos tiene prohibido inscribir al jugador hasta el mes de enero de 2018, cuando comience el otro período de inscripción. Por ende, no tendrá la titularidad de los derechos federativos. Recordemos que en los traspasos de los futbolistas profesionales no se transfiere el contrato de trabajo, sino la titularidad de los derechos federativos, ya que el contrato laboral entre el jugador y el club anterior se rescinde (transferencia definitiva) o se suspenden sus efectos (transferencia temporaria) y el futbolista firma un acuerdo distinto con el nuevo club. Además, los derechos federativos nacen a favor del club con el fichaje, es decir, cuando se produce su inscripción en los registros de la asociación de fútbol correspondiente y tratándose de jugadores profesionales es imprescindible que se inscriba también el contrato de trabajo celebrado con el club”.

Pero nada, saben más los foreros que los que se dedican a ello.
BurrenATM
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 5365

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el Mar Jun 06, 2017 11:39 am

Joder 40 kilos mediante, sería un gesto de caballeros ceder a un tío a su lugar de origen después de los 4 años que le ha dado Vitolo al Sevilla. En muestra de agradecimiento. Si el Atleti les deja pagados los 40 kilos, al Sevilla no le cuesta nada s rellenar un papel para cederlo al Sevilla.
josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2592

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el Mar Jun 06, 2017 11:41 am

Chiricahua escribió:Otro ejemplo claro y reciente... Kranevitter

El Atleti compró a Kranevitter y se quedó cedido en River creo que 1 año

¿Vosotros creéis que el Atleti le inscribió en la RFEF?

Creo que esto es público incluso, los movimientos que se producen en un mercado de fichajes, se podría hasta consultar
O Vinicius en el Madrid. Esta claro. Los "fichan" es decir, llegan a acuerdos con sus clubes, y luego se hace todo cuando corresponda.
tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3253

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el Mar Jun 06, 2017 11:41 am

Habrá que estar atentos esta semana a la selección, que a más de un jugador le tocará hablar.
josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2592

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Mar Jun 06, 2017 11:41 am

raferty escribió:Fijate que yo creo que las relaciones entre los dos clubes son mucho mejores de lo que parece, aunque aquí prima el dinero, si pones los 40 el sevilla tragará.
Delinquir juntos une mucho

Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el Mar Jun 06, 2017 11:42 am

Costa con lo "perro" que es se queda con mucho gusto sin jugar hasta enero.....ahora,que el profe ortega esté todo el dia detrás de él o nos vuelve peor que javi moreno
geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4530

Ver perfil de usuario

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba